Ayuda para un novato de nonato!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para un novato de nonato!
Buenas y ante todo gracias por cualquier ayuda o sugerencia. El tema es que me he volcado en este juego por sus minis y con la facción de los Nonatos y ahora viene lo bueno, jugar....
En una tienda en Barcelona van a hacer una liguilla de iniciación a 20 gemas, y necesitaría consejos de por donde empezar.
Tengo las cajas de Pandora, Lilith y Jacob....Busco pasarlo bien, no soy nada competitivo, pero al menos si gano alguna partida pues eso que me llevo
¿Qué lista me aonsejais a esas gemas?
Muchísimas gracias
En una tienda en Barcelona van a hacer una liguilla de iniciación a 20 gemas, y necesitaría consejos de por donde empezar.
Tengo las cajas de Pandora, Lilith y Jacob....Busco pasarlo bien, no soy nada competitivo, pero al menos si gano alguna partida pues eso que me llevo
¿Qué lista me aonsejais a esas gemas?
Muchísimas gracias
andreuco- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 2
Re: Ayuda para un novato de nonato!
¡Bienvenido! Me gusta ver como se engrosan las filas Neverborn. ¡Aunque a 20 piedras no te cabe nada! No tengo controladas las piedras que salen en cada caja, pero prueba a encajar las minis que vienen en ellas que rondan esos puntos.
A priori se me ocurre Lilith con la Living Blade y el Wicked Mistress mas el Cherub, Barbaros, y lo que te sobre en Terror Tots (no se si te caben 2). Los upgrades son por un combo muy majo con el cual puedes atraer miniaturas del rival para zurrarles de lo lindo (y que se hagan daño con el terreno del Cherub). Si quieres tener mas numero puedes prescindir de Barbaros o de algún upgrade e ir a hostia limpia. Todo es experimentar
A priori se me ocurre Lilith con la Living Blade y el Wicked Mistress mas el Cherub, Barbaros, y lo que te sobre en Terror Tots (no se si te caben 2). Los upgrades son por un combo muy majo con el cual puedes atraer miniaturas del rival para zurrarles de lo lindo (y que se hagan daño con el terreno del Cherub). Si quieres tener mas numero puedes prescindir de Barbaros o de algún upgrade e ir a hostia limpia. Todo es experimentar
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477