Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Ayuda novato Pandora EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Ayuda novato Pandora EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Ayuda novato Pandora EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Ayuda novato Pandora EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Ayuda novato Pandora EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Ayuda novato Pandora EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Ayuda novato Pandora EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Ayuda novato Pandora EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Ayuda novato Pandora EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ayuda novato Pandora

4 participantes

Ir abajo

Ayuda novato Pandora Empty Ayuda novato Pandora

Mensaje por PigheadedCobra Jue 01 Mayo 2014, 21:32

Hola, acabo de iniciarme en este juego, con Pandora, y el caso es que no tengo ni idea de como jugar con ella, he visto que la banda juega a que el enemigo tenga que realizar muchos chequeos de WP, pero no se como plantear las partidas, ni que sería lo mejor para ampliar si quiero jugar a 50, ni que meter y quitar del starter si quiero empezar a jugar a 30, que me han dicho que es lo más recomendable. Jugaré sobre todo contra mi hermano, que tiene a Seamus, por si influye en algo.

Agradecería cualquier ayuda, gracias de antemano!!!

PigheadedCobra
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Ayuda novato Pandora Empty Re: Ayuda novato Pandora

Mensaje por Paru Jue 01 Mayo 2014, 23:02

Te interesa Teddy(los que veas) que además acaba de salir, y la Doppel, así por lo pronto se me ocurren esas dos cosas. Las Pesadillas Insidiosas, Lilitu y las Beckoner tambien deberías mirarlas.

Igualmente para empezar quitaría a Baby Kaede.

Y la Viuda Tejedora, que tambien es muy interesante, cuidate de los Masters de casteo, sobre todo Sonnia y Rasputina que le regalan las explosiones de los hechizos.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Ayuda novato Pandora Empty Re: Ayuda novato Pandora

Mensaje por El_Darko Vie 02 Mayo 2014, 09:29

Yo en mi banda llevo el starter menos Candy, que es sustituida por la Widow Weaver, una Doppleganger y una Insidious Madness. A mi Teddy se me hace demasiado caro sobretodo porque si juegas contra Seamus tambien te puede hacer chequear mucho willpower y Teddy va corto, pero si lo evitas puede hacer mucho daño.
Sorbe como plantear las partidas, Pandora es delicada. Yo últimamente me decanto por bajarles el WP con la Widow y controlar sus activaciones con el Incite de Pandora o con uno de sus Upgrades. Tambien es muy perro ponerse el Upgrade que añade el Trigger de Paralizar y liarse a paralizar gente. teniendo los sorrows a la vista pero en segunda linea la gente se irá muriendo sola y el rival debería tener todos sus planes arruinados entre los paralizados y las victimas del Incite, pero te advierto que es algo dificil de jugar bien, sobretodo contra los lures y el teletransporte de Seamus.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Ayuda novato Pandora Empty Re: Ayuda novato Pandora

Mensaje por PigheadedCobra Vie 02 Mayo 2014, 20:49

Muchas gracias por la ayuda, me apunto esas minis para un futuro. Una cosa, Pandora funciona bien con cualquier miniatura de neverborne?

PigheadedCobra
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Ayuda novato Pandora Empty Re: Ayuda novato Pandora

Mensaje por Enki Vie 02 Mayo 2014, 22:32

Con todas no pero tiene muchisimas opciones: La viuda tejedora la tendría muy en cuenta, me parece unade los mejores perfiles de esta segunda edición. Lelu y Lilitu los veo también una opción a tener muy en cue ta; además de Tuco que creo que puede dar alguna situación interesante con su escopeta y ese trigger que da -2 al Wp en área. Las becooner de Jacob (no see por que pero últimamente veo el Lure una de las mejores acciones del juego).
Resumiendo, tienes muchisimas opciones,echa un vistazo a los perfiles, Seguro aue encuentras opciones muy interesantes.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Ayuda novato Pandora Empty Re: Ayuda novato Pandora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.