Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
The Thunder EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
The Thunder EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
The Thunder EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
The Thunder EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
The Thunder EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
The Thunder EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
The Thunder EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
The Thunder EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
The Thunder EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


The Thunder

4 participantes

Ir abajo

The Thunder Empty The Thunder

Mensaje por Ravaging Truth Vie 21 Mar 2014, 16:30

En las ultimas partidas que he estado jugando con mi banda de Misaki me he dado cuenta de varias cosas que me gsutaría debatir:
-Misaki es un gran combatiente cuerpo a cuerpo, de los mejores. Y tiendo a mandarlo al frentecontra el líder enemigo aprovechando su gran movilidad. Sin embargo, creo que me estoy equivocando en mis tácticas y debería aprovechar la habilidad next target para ir dedstruyendo minions enemigos a mansalva (Quitando acciones por turno a mi rival) y quizas entretener al líder enemigo con mi Ototo y aprovechando los enterramientps de los Torakage.
-Los Torakage, me parecen resistentes y muy ágiles, pero su daño da risa. Son bichos de 6 ss que dañan a 1/2/3 por lo general y quizas a distancia pongan veneno mientras que por ejemplo, los secuaces de Sonia te hacen de mínimo dos y cada dos por tres me dan ardiente. Además tengo que usarlos solos al llegar al combate para que sean más eficientes. No sé que rol darles exactamente.
-Los arqueros y francotirador de Katanaka. La verdad, no se de estos elegir. El francotirador lo apostro y va a sobrevivir si o si mientras que me defiende una intriga o quizas, si el terreno lo permite, pegar un tiro certero (Muchos bonificadores positivos). Sin embargo los arqueros... son super débiles pero me permiten apoyar combates a distancia... me imagino que dependera de la misión.

Alguién sería capaz de darme algun consejo de uso de esta banda (The Thunder)

PD: Una duda que me saltó. Un chico me jugó a Jacob y me dijo que si le dañaba se empujaba 4". Yo tenía entendido que me hacía dos de daños. Es quizás alguna mejora o le tengo que dar un toque de atención a mi amigo??
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

The Thunder Empty Re: The Thunder

Mensaje por Sezar Vie 21 Mar 2014, 20:32

Lo has dicho perfectamente tú solito, la verdad.

Matar al Maestro rival, aunque siempre mola, muchas veces no es la mejor opción. Y no sólo porque suele ser complicado (como mínimo), sino porque la mayoría de las veces ello no te otorga ningún Punto de Victoria, que al final es de lo que se trata, de sacar PV. Te puede dar una ventaja táctica, eso sí, pero... ¿a cambio de cuántas acciones y riesgo? Lo dicho, no siempre merece la pena.

Los Torakage los has clavado; son minis que se valen por sí mismas y pueden tener entretenido al rival mucho tiempo. Su función no es la de hacer daño, eso lo hace cualquiera!

Los francotiradores, Katanaka o Pepito Pérez, sirven para lo que has dicho: controlan una zona en retaguardia y meten presión a larga distancia.

Y los Arqueros son algo parecido a un francotirador, pero con menos alcance... pero con una ventaja muy importante: pueden disparar ignorando LdV y, sobre todo, pueden disparar a un combate sin peligro de darle a un amigo! Si consiguieras a alguien que aunque no hiciera mucho daño, pudiera entretener al enemigo en combate el tiempo suficiente como para flechearlo desde lejos.... Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

The Thunder Empty Re: The Thunder

Mensaje por Razhem Vie 21 Mar 2014, 20:39

Sobre los Torakage, son toma objetivos que saben cuidarse a si mismos. Si, su daño parece muy malo por ser un 1-3-5, pero recuerda que si van a su bola tienen un + al ataque y al daño que asegura que van a pegar leches sin negativo al daño mucho más que otras minis y te aseguro que eso hace mucho. También su habilidad de pirarse de combate sin más les permite pasar de lo que les trabe y seguir a lo suyo.

El tema es que son de papel y hay que cuidarlos para no perderlos a lo tonto, pero me parecen un gran bicho.

Los katanaka a mi me molan más que los arqueros porque valen lo mismo, pero hacen multitasking y disparando siguen siendo cojonudos, pero como apunta Sezar, lo de disparar en combate e ignorar LdV de minis son reglas muy buenas, pero mientras que los katanaka están metiendo tiros desde el turno uno y se saben cuidar solos, los arqueros requieren que siempre estés muy al loro sobre donde están y que puede llegarles, porque son de papel y si les traban practicamente no pueden hacer nada excepto rezar que alguien les rescate.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

The Thunder Empty Re: The Thunder

Mensaje por El_Darko Sáb 22 Mar 2014, 17:01

Contesto a tu postdata, Jacob tiene un upgrade que le da la habilidad Squeel, que le permite huir cuando saca Mascaras en defensa. Los 2 de daño es si el atacante chetea contra él, y en ningún caso pueden usarse los dos triggers a la vez. Espero que te haya servido.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

The Thunder Empty Re: The Thunder

Mensaje por Ravaging Truth Dom 23 Mar 2014, 23:15

Los comentarios sobre mi banda, gracias por las aportaciones. Es lo que estaba experimentando mientras jugaba. Digamos que el ansia de sangre me puede en estos juegos y tengo que aprender a templar ánimos XD
Sobre lo de Jacob... clarísimo. Me ha venido genial esas aclaraciones Wink
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

The Thunder Empty Re: The Thunder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.