Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Mei feng como ten thunder EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Mei feng como ten thunder EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Mei feng como ten thunder EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Mei feng como ten thunder EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Mei feng como ten thunder EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Mei feng como ten thunder EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Mei feng como ten thunder EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Mei feng como ten thunder EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Mei feng como ten thunder EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mei feng como ten thunder

5 participantes

Ir abajo

Mei feng como ten thunder Empty Mei feng como ten thunder

Mensaje por zombiroller Mar 16 Feb 2016, 13:01

Hola!

Me hice con la banda de mei feng y una cajita de metal gaming, mi idea era usarla como arcanista pero el chico al que se lo compre me lo dio con las cartas de mejora de t10.

Alguien me podria aconsejar sobre que mejoras van bien en una lista así y con que seguir ampliandola

Muchas gracias a todos

cualquier consejo o ayuda sobre forma de jugarla es bien recibido.

Me lei una guia de Ace of espades sobre esto que esta genial la verdad, pero como soy un poco novato (bastante), no me he enterado mucho de la vaina.
zombiroller
zombiroller
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Mei feng como ten thunder Empty Re: Mei feng como ten thunder

Mensaje por Gennosuke Mar 16 Feb 2016, 13:51


Pues de mejoras para Mei Feng en 10T hay bastantes que le van al pelo.
Las que más me gustan a mi serían, en ningún orden en particular(te pongo las suyas en español que no me acuerdo de su nombre en inglés xD),
- Garras sísmicas
- Vapormancia
- Precio del progreso
- Trabajador duro
- Wings of Wind
- Misdirection
- Recalled Training

Choque atronador también puede estar bien contra invocadores o con una reserva de intrigas fuerte en marcadores. Pero cuidado de no quitarte tus propios marcadores de chatarra xD

Obviamente, como solo puedes llevar 3, lo suyo es adaptarlas a lo que (creas que) tengas enfrente, a las estrategias e intrigas, al resto de tu lista, etc.
De todos modos una combinación "general" que me gusta es Garras sísmicas + Wings of Wind + Misidirection
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Mei feng como ten thunder Empty Re: Mei feng como ten thunder

Mensaje por zombiroller Mar 16 Feb 2016, 15:54

Muchas gracias Genno!!!!

Lo mismo la preparo para usarla el jueves y pruebo con ella!

Estoy ya deseando darle caña.

zombiroller
zombiroller
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Mei feng como ten thunder Empty Re: Mei feng como ten thunder

Mensaje por Gennosuke Mar 16 Feb 2016, 16:02


Por cierto, a la hora de seguir ampliandola, como 10T creo que la mejor opción es Toshiro y una caja de Komainus.
Con Toshiro vas invocando Komainus de los marcadores de chatarra que consigas (por ejemplo con el emberling), que al ser constructos a Mei Feng le van guay para saltar de un lado y a otro, y además el propio Toshiro los bufa muy bien
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Mei feng como ten thunder Empty Re: Mei feng como ten thunder

Mensaje por zombiroller Mar 16 Feb 2016, 17:17

Luego le echo un ojo a esa idea, tiene buena pinta y meto a su vez en la lista a los matal gamin o no?

Komainus tendria que tener 4 por lo menos si los quiero ir invocando?
zombiroller
zombiroller
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Mei feng como ten thunder Empty Re: Mei feng como ten thunder

Mensaje por pachi Mar 16 Feb 2016, 17:31

Yo siempre la llevo con el Rail Golem. Aunque sea Arcanista tiene la característica fundición, por lo que puedes jugarlo en Ten Thunders sin problema. Es un pegón muy duro y es un Constructo muy alto (Ht 4), por lo que casi siempre lo verás con Mei Feng aunque haya un muro o miniaturas en medio, y podrás saltar sobre él.

En Ten Thunders le pondría a Mei la mejora de Missdirection (así con una máscara siempre saldrá Trigger defensivo ganes o pierdas el duelo), Recall Training (tanto al Golem como a Mei, ese turno se vuelven picadoras y te aseguras o la Locomoción con Momentum del Golem o el RailWalk de Mei al sacar dos cartas) y Sismic Claws para Mei Feng (nunca la he jugado sin esa mejora, para encadenar ataques si el otro lleva mucha mini).

Los Metal Gamins le van muy bien, al menos uno para subir la Defensa del Golem hasta que se lance al ataque.
pachi
pachi
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Mei feng como ten thunder Empty Re: Mei feng como ten thunder

Mensaje por Gennosuke Mar 16 Feb 2016, 17:40

Komainus en un principio con dos vas bien. Si llevas a Toshiro no los contrates, invocalos, y dudo que vayas a conseguir invocar más de dos, y desde luego que estén en la mesa al mismo tiempo muy improbable.

Los metal gamin como minis baratas y resistentes están bien, y como ha comentado pachi, al ser fundicion puedes llevarlos en 10T. Uno o dos no están mal, dependiendo de la estrategia (los veo bastante interesantes para reconnitier). Eso si, recuerda que fueron nerfeados, probablemente la carta que tengas no contemple los cambios.

Y el rail golem no es mala idea, como dice pachi, sobre todo por que podrás utilizarlo tanto en 10T como en Arcanistas.


Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Mei feng como ten thunder Empty Re: Mei feng como ten thunder

Mensaje por zombiroller Mar 16 Feb 2016, 17:44

Gracias Pachi y gracias Genno!

Donde puedo ver lo que ahora hacen realmente los metal gamin seguro que mi carta esta anticuada

gracias!
zombiroller
zombiroller
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Mei feng como ten thunder Empty Re: Mei feng como ten thunder

Mensaje por Gennosuke Mar 16 Feb 2016, 17:46


Basicamente es que han perdido Hard to kill, y que con su habilidad de protección metalica no puedes hacer objetivo a Metal Gamins (pa que no se la tire a si mismo xD).
Un nerfeo bonico xD
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Mei feng como ten thunder Empty Re: Mei feng como ten thunder

Mensaje por Linar Miér 17 Feb 2016, 18:12

Nosotros jugamos una version de Mei 10T como master de invocacion y defensa. El concepto es sencillo mei hace 3 escapes de vapor,haciéndote practicamente inmune a Sh y CA.Para acompañar la lista llevasa toshiro,kamaitachi,emisario y 1/2 cerdos mecanicos de los gremlins(son fundicion por lo que los puedes meter).
Cuando los cerdos mueven automáticamente sueltan chatarra, el emisario de mei por 0 suelta chatarra. Si llevas 2 cerdos sueltas 3 chatarras y el emisario da fast y pushea a toshiro que invoca 3 veces. A mei la mueves con el kamaitachi y con las alas del viento, reposicionas cosas tambien.

Y asi tienes una lista perfecta para misiones de coger posición o incluso cuadrantes, en 2 turnos te plantas facil con 5 komainuis invocados. Y como el otro no vaya fuerte a Ml las va a pasar putas para matarte cosas.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Mei feng como ten thunder Empty Re: Mei feng como ten thunder

Mensaje por Snal Vie 26 Feb 2016, 19:58

Yo la jugue hace un tiempo durante la Wave 2. La equipaba con Missdirection, Seismic Claw y Recalled Training. La idea que el rival tuviese las miniaturas bastante cerca unas de otras y en el turno dos o tres usar Recalled Training y lanzarla a trabar a tres o más miniaturas enemigas. Con las mascaras de base deberias de poder ganar ataques adicionales contra miniaturas cercanas. El ultimo ataque tenia que dejarte a 2" de una miniatura enemiga.
Durante el turno no hay que gastar las mascaras y guardarlas para Missdirection o Leap Aside.

Con la tercera Wave no la he probado aun.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mei feng como ten thunder Empty Re: Mei feng como ten thunder

Mensaje por zombiroller Vie 26 Feb 2016, 23:28

Gracias a todos por los consejos chichos!!!!! De verdad que me stan sirviendo!
zombiroller
zombiroller
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Mei feng como ten thunder Empty Re: Mei feng como ten thunder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.