Duda regla Oler el miedo
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda regla Oler el miedo
Hola tengo una duda con esta regla:
Oler el miedo: Una vez por Turno, cuando una miniatura enemiga a 6´´pierde un duelo de Wp, esta miniatura realiza inmediantamente una accion de MI(1) tras resolver la accion actual.
Mis dudas son:
-¿El ataque se produciria aun estando fuera del rango de ataque de la miniatura?
-¿Se podria resolver aunque no hubiera vision?
Oler el miedo: Una vez por Turno, cuando una miniatura enemiga a 6´´pierde un duelo de Wp, esta miniatura realiza inmediantamente una accion de MI(1) tras resolver la accion actual.
Mis dudas son:
-¿El ataque se produciria aun estando fuera del rango de ataque de la miniatura?
-¿Se podria resolver aunque no hubiera vision?
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
Re: Duda regla Oler el miedo
Claramente dice una acción de MI, con lo cual se aplican todas las restricciones , vamos que si no tiene a nadie en rango ni ldvpues no haces na. Esa habilidad esta pensada para cuando esta trabado en combate cuerpo a cuerpo
lnatxol- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
Entonces que sentido tiene el rango de 6 pulgadas y que no te lo describa como la habilidad abalanzarse de las bellas o la danza mortal de la artista.Que te pone explícitamente que tiene que tener rango y LDV.Es lo que no me cuadra.
Linar- Barriguitas
-
Yo creo que las habilidades de las bellas y en danza mortal se esta redundando la información,el reglamento dice claramente que para seleccionar el objetivo de cualquier acción se necesita y rango y ldv a no ser que se indique otra cosa de forma explicita en la redaccion de la habilidad. Lo de las 6' me parece muy útil porque hace al enemigo tener que calcular muy bien que duelos de Wp puede perder a riesgo de que linches salvajemente a alguien
lnatxol- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
La Acción gratis de Ml sólo la puedes realizar si cumples con todos sus requisitos, como ya te han dicho: alcance (que no rango!) y LdV.
Las 6" de alcance tienen mucho significado; el Ataque no tiene por qué realizarse contra la miniatura que falló el duelo de Wp, por lo que, por ejemplo, aunque Teddy sólo tenga Rg: 2 en su Ataque Ml, si una miniatura enemiga falla cualquier Duelo de Wp a 6" o menos de Teddy, éste podrá darle un zarpazo a cualquier mini que esté a su alcance, aunque no sea la que falló el Duelo de Wp.
Las 6" de alcance tienen mucho significado; el Ataque no tiene por qué realizarse contra la miniatura que falló el duelo de Wp, por lo que, por ejemplo, aunque Teddy sólo tenga Rg: 2 en su Ataque Ml, si una miniatura enemiga falla cualquier Duelo de Wp a 6" o menos de Teddy, éste podrá darle un zarpazo a cualquier mini que esté a su alcance, aunque no sea la que falló el Duelo de Wp.
Ahora si me cuadra todo.Muchas gracias chicos.
Linar- Barriguitas
-