Assimilate: Aclaración/Cambio de regla oficial
+2
Larkin
Sezar
6 participantes
Página 1 de 1.
Assimilate: Aclaración/Cambio de regla oficial
Tras meses esperando a una respuesta oficial sobre qué puede copiar Assimilate, por fin han contestado:
CLICK!
O lo que es lo mismo traducido:
Asimilar puede solamente ser usado sobre cualquier Habilidad, Acción o Disparador que se halle impreso (en la tarjeta de características del objetivo). Los Modificadores de Acción no son considerados Talentos con respecto a Asimilar a menos que estos sean Talentos impresos poseídos por la miniatura.
Es decir que, si no me equivoco, C. Hoffman ya no puede Asimilar el Reactivar otorgado a otro Constructo, por ejemplo, ya que no está escrito en la tarjeta del Constructo objetivo.
CLICK!
And we're putting it to bed (yes, finally).
Assimilate can be used on any printed Ability, Action, or Trigger the target possesses only. Action Modifiers are not considered Talents for the purposes of Assimilate unless they are printed Talents possessed by the model.
O lo que es lo mismo traducido:
Asimilar puede solamente ser usado sobre cualquier Habilidad, Acción o Disparador que se halle impreso (en la tarjeta de características del objetivo). Los Modificadores de Acción no son considerados Talentos con respecto a Asimilar a menos que estos sean Talentos impresos poseídos por la miniatura.
Es decir que, si no me equivoco, C. Hoffman ya no puede Asimilar el Reactivar otorgado a otro Constructo, por ejemplo, ya que no está escrito en la tarjeta del Constructo objetivo.
Re: Assimilate: Aclaración/Cambio de regla oficial
Pues diría que no te equivocas no.
Larkin- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 120
buenas
Genial, que este aclarado. Aunque tengo una pregunta: alguien hacia eso de copiar el reactivar?
Me parece un poco retorcido.
Genial, que este aclarado. Aunque tengo una pregunta: alguien hacia eso de copiar el reactivar?
Me parece un poco retorcido.
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Soge, de todos los del foro nunca hubiera dicho que fueras el ingenuo . Yo lo he visto en mesa, y no juego excesivamente.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Yo lo hacía, y con asiduidad. Vamos, en todas las partidas. XD
Larkin- Barriguitas
Básicamente lo he visto hacer siempre que quien llevaba a Hoffman tenía las cartas necesarias para hacerlo, si podía ser todos los turnos mejor
deadeye escribió:Soge, de todos los del foro nunca hubiera dicho que fueras el ingenuo . Yo lo he visto en mesa, y no juego excesivamente.
Bueno, mis andanzas con hoffman y contra el, son mas bien escasas, cuando lei la regla tenia asumido que eran los talentos inscritos en la carta. Pero por lo que deciis me parece una buena aclaracion.
Un saludo.
Pd: perdonad que escriba como un deficiente... el movil no da mas de si...XD
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
pues no veas tu lo q ha perdido hoffmann con esto , el cambio para mal se va a notar y mucho
p.d. se nota q tengo a hoffmann no ?
p.d. se nota q tengo a hoffmann no ?
Keioh- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 185
y ademas
el override edict me parece entonces supercostoso de hacer ahora, pq gasta 2 acciones . Antes tenia un sentido, para q no se abusase de esto para reactivar pero ahora no se ...
mientras q el totem de ramos en esencia hace lo mismo ( si ya se q no lo hace igual ) pero con 1 sola accion
povaya kk
el override edict me parece entonces supercostoso de hacer ahora, pq gasta 2 acciones . Antes tenia un sentido, para q no se abusase de esto para reactivar pero ahora no se ...
mientras q el totem de ramos en esencia hace lo mismo ( si ya se q no lo hace igual ) pero con 1 sola accion
povaya kk
Keioh- Barriguitas
-
No se si lo habrán hecho por el Asimilar de Hoffman, pero bueno, es lo que hay. No creo que fuera necesaria una capada, comparativamente hablando con otras cosas del juego vaya. Ahora lo que toca es mirar como queda y seguir buscando formas de ganar con él.
Larkin- Barriguitas
joé que gracia, ahora que iba a empezar yo con H y me lo capan (que no se como era antes, pero por lo que os leo me hago a la idea) vaya suerte la mia XD
q por lo q estoy leyendo se va a aplicar a todo lo q copie, doppelganger entre otros
basicamente q para copiar habilidades tienen q estar printed, o sea puestas en la carta
asi se curan en salud.
q capen al dreamer!
basicamente q para copiar habilidades tienen q estar printed, o sea puestas en la carta
asi se curan en salud.
q capen al dreamer!
Keioh- Barriguitas
-
A ver, que para hacer esto había que hacer Override Edict (2) y prácticamente no se activaba a Hoffman para nada más. Yo creo que Hoffman tiene mucho más que ofrecer que este truquillo. Además que ganabas por el morro unas activaciones extras, que eran de recibo . Y yo a Hoffman lo he visto competitivo sin necesidad de recurrir a esto. Escoger constructos y usar Assimilate le permite ser muy versátil, y puede moverse con ellos grandes distancias, y no es mal mago. A la vez que va haciendo detonar los restos de lo que le destruyan. Malo para nada, oyes.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
No soy el mayor experto en Hoffman como para hacer esta afirmación, y ni siquiera lo mañero personalmente aunque me he enfrentado a él en varias ocasiones, pero pienso que Hoffman puede usarse perfectamente sin Reactivarse cada vez que Reactiva a otro Constructo. Es más, he perdido contra él incluso cuando no lo pudo hacer en ningún turno, y desde luego no creo que creasen el Override Edict con esa idea.
Con la posibilidad de llegar a tener hasta Ca 10, sólo necesitaría entre un 10 y un 5 dependiendo del número de Constructos amigos a su alrededor (dos o tres siempre tiene a menos que las cosas le vayan muy mal). Y encima puede ganar Rápido fácilmente gastando un (0), así que aún le quedaría otro (0) y un (1) general en su activación, lo que no es menos que el resto de Maestros tras realizar una acción (2).
Además, Override Edict no solo te permite Reactivar un Cnstructo, es que ese Constructo puede ser de tu rival y entonces le quitarías el control de éste durante ese turno y lo activarías tú mismo en tu beneficio. Eso es bastante cañero cuando se enfrenta a Ramos, Leviticus, cualquier Rider.... ¡Imaginaos poder manejar por ejemplo al Dueto Corista del rival la de perrerías que se podrían hacer!
Con la posibilidad de llegar a tener hasta Ca 10, sólo necesitaría entre un 10 y un 5 dependiendo del número de Constructos amigos a su alrededor (dos o tres siempre tiene a menos que las cosas le vayan muy mal). Y encima puede ganar Rápido fácilmente gastando un (0), así que aún le quedaría otro (0) y un (1) general en su activación, lo que no es menos que el resto de Maestros tras realizar una acción (2).
Además, Override Edict no solo te permite Reactivar un Cnstructo, es que ese Constructo puede ser de tu rival y entonces le quitarías el control de éste durante ese turno y lo activarías tú mismo en tu beneficio. Eso es bastante cañero cuando se enfrenta a Ramos, Leviticus, cualquier Rider.... ¡Imaginaos poder manejar por ejemplo al Dueto Corista del rival la de perrerías que se podrían hacer!
pierde poder esta claro , eso no se puede negar, sigue siendo bueno pero le han quitado chicha
Keioh- Barriguitas
-