Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords)

5 participantes

Ir abajo

Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) Empty Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords)

Mensaje por toniu Mar 25 Mar 2014, 21:12

Buenas, me estoy pensando comprar la caja de Hired Swords, que incluye a las dos Viktorias, 3 Ronin, Taelor, y Shadow of Combat (o algo así).

Me gustan mucho las minis tal cual, pero como la facción de los outcasts no me entusiasma, y ya tengo elegida una facción principal, me pregunto si esta caja de chicas con espadas por sí sola es suficiente para jugar y si es mínimamente competitiva o por el contrario al ser todas cuerpo a cuerpo, no tienen sentido y están ya pensadas desde el principio para complementarse con otras minis o como refuerzo para otras bandas.

Agradeceré cualquier aclaración, gracias.

toniu
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) Empty Re: Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords)

Mensaje por Sezar Mar 25 Mar 2014, 21:22

Naturalmente que son jugables, de hecho muy jugables! En modo alguno es una Banda para complementar a otras, aunque evidentemente, como siempre, hay otras minis que pueden complementarlas a ellas.

Como bien has visto rápidamente, son una Banda principalmente de cuerpo a cuerpo, pero también son capaces de hacer daño a distancia, sobre todo la Viktoria de Cenizas. En cualquier caso, minis como Vanessa, Sue, los Pistoleros Convictos o Hans suelen hacer buen papel con ellas.

Especialmente interesante es Vanessa, que es Hermana de las otras y es básicamente perfecta para las Viktorias. Ahh, por cierto, la última mini que viene en la caja es la Estudiante del Conflicto (Student of Conflict), y es la Hermana pequeña.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) Empty Re: Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords)

Mensaje por Enki Mar 25 Mar 2014, 23:47

Si, tal y como viene es una lista nuye jugable, aunque no soy un gran fan de Taelor.
Como te ha comentado Sezar Hans es un añadido muy interesante y en especial Vanessa (teniendo la opción de pagarle Sister in Sprit para tener otro punto de "teletransporte").
Lo demás es depende de contra quien jueges.
Sue esta muy bien para gente que use muchos ataques a distancia con CA gracias a "Men in Black". También mete unos tiros que te deja cojo y puede limpiar la mesa de contadores de cadaver.
Bishop me gusta mucho jugarlo contra arcanistas ya que suelen tener mucha chapa, además ese paralizar que mete puede dar algún susto.
Los convictos son una mini todoterreno te da igual si disparan como si se traban.
Si tus rivales viven de las condiciones te aconsejo johan como mini comodín.

Y bueno me puedo alargar mucho más. Las vikis te pueden salir todo lo baratas que quieras, pero es una banda con muchas opciones, aunque tampoco es mala idea jugar más de 3 ronin... Todo es lo que te quieras proponer.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) Empty Re: Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords)

Mensaje por toniu Miér 26 Mar 2014, 11:08

Para estudiar todas esas opciones que comentáis de ampliar la banda y tomar decisiones de compra, estaría bien poder ver todos los perfiles de las minis.


Hay algún lugar en internet donde se puedan ver o hay que pasar por el aro y comprar el mazo de cartas de la facción entera necesariamente?

toniu
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) Empty Re: Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords)

Mensaje por Varso Miér 26 Mar 2014, 12:01

En la seccion de traducciones tienes las cartas en español.

Varso
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 86

Volver arriba Ir abajo

Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) Empty Re: Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords)

Mensaje por toniu Miér 26 Mar 2014, 12:10

Muchas gracias!

toniu
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) Empty Re: Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords)

Mensaje por wolfoman117 Miér 26 Mar 2014, 15:20

El señor Enki aquí presente hizo un muy buen análisis de la banda en nuestro blog mondo moñeco: mondomonieco.blogspot.com



Que ya te vale que visión comercial tienes "maño" XDD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords) Empty Re: Es jugable una banda de Viktorias? (hired swords)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.