Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Ampliación de banda de las Viktorias. EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Ampliación de banda de las Viktorias. EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Ampliación de banda de las Viktorias. EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Ampliación de banda de las Viktorias. EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Ampliación de banda de las Viktorias. EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Ampliación de banda de las Viktorias. EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Ampliación de banda de las Viktorias. EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Ampliación de banda de las Viktorias. EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Ampliación de banda de las Viktorias. EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ampliación de banda de las Viktorias.

5 participantes

Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por redki Jue 13 Sep 2012, 17:03

Pues eso, que tengo ya unas cuantas minis, pero no se si necesitaría ampliar con alguna más. Dispongo de:

Viktorias
Ronins
Sue
Freikorps Librarian
Desperate Mercenary
También tengo proxys de Hans y Johan

Mis compras, por estética, serían McTavish y los Ten Thunders Brothers, pero vamos, lo que me digais.

¿Qué me recomendais?
redki
redki
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 58
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por deadeye Jue 13 Sep 2012, 17:20

Von Schill. Es henchman, buen disparo y con un daño más que aceptable, aporta mucha movilidad, duro de matar si te lo montas bien, habilidades contra no muertos y constructos, vuela... Yo lo he probado y casi se ha hecho fijo de mis listas.
Taelor. Es un poco lenta, pero el alcance del martillo lo compensa. Mucha vida y bastante dura, con un trigger cazaconstructos muy bueno. Me ha resuelto partidas. Y encima evita huidas por Terrifying.
Hamelin. Rara avis dentro de lo que pueden pillar las Viktorias, pero se ha de tener en cuenta por sus habilidades de control de la mesa y de poseer a otras miniaturas. Nada desdeñable.
Convict Gunslinger. Una máquina con sus dos revólveres y muy buena opción cuando quieras ir a distancia.
Misaki. Muy buena la muchacha, aunque no sé porqué, suele caer de las primeras. Pero sus hechizos son muy guapos, atraviesa paredes, incrementa su alcance a 6" lo que sumado al Melée Expert le supone un arco de amenaza muy respetable, hace explosion ... Ayuda sin duda a dar más opciones a tu banda, además de que tiene companion con los Ten Thunder Brothers.
Creo que con esto te haces una idea de lo que puedes pillarte.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por redki Jue 13 Sep 2012, 21:11

Pues muchas gracias, me has dejado todo mucho más claro.

Si me pillo a Von Schill, directamente pillaré el starter xD
redki
redki
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 58
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 13 Sep 2012, 21:40

Creo que era Sezar el que jugó una temporada con las Vickys de maestras y el starter tal cual de los freikorps... Y funciona Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por Sezar Vie 14 Sep 2012, 00:01

Pues sí, las Viktorias rodeadas de los Freikorps al completo funcionan muy bien. Lo único malo es que corres el riesgo de ser absorbido por Von Schill y darte cuenta de que es realmente el que manda, y que las Viktorias se conviertan en algo así como las Henchmen de la Banda.

Deadeye te ha dado muy buenas opciones, aunque tras haberlos probado varias veces, yo no recomiendo los Ten Tunder Brothers a menos que quieras hacer una banda de la nueva facción, 10 Truenos. La verdad es que salvo en muy contadas ocasiones las Ronin son siempre mejor opción para las Viktorias.

El nuevo libro trae dos minis con muchas posibilidades para las Viktorias y para los Friekorps. Para las primeras está Vanessa, la buscadora de tesoros, que va a ser prácticamente una tercera Viktoria, con un montón de habilidades y conjuros para apoyar a las gemelas. Puedes leer sobre ella en el foro oficial AQUÍ.

Para los Friekorps aparece un soldado llamado Friekorps Strongarm, que es un tiparraco grandote que te puede dejar la cara preparada para los carnavales en meses que canta un gallo, y además tiene un ataque a distancia muy interesante. No tiene la armadura Friekorps, sino una experimental que reduce -2 Dg de los ataques que le hagan, con un mínimo de 0 Dg, con lo que a menos que le hagan 3 Dg+ el tipo no sufrirá herida alguna. Además es bastante móvil. Algo de info sobre él AQUÍ.

Por supuesto también puedes jugarlas sólo con Von Schill y algunas Ronin, por ejemplo, pero eso está ya bastante visto y no tiene gracia.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por redki Vie 14 Sep 2012, 15:37

Muchas gracias Sezar, tenia el ojo puesto en Vanessa desde que vi la ilustración. Entonces decidido, si me llega la pasta, pillaré al señor Von Schill y alguno más como Misaki.
redki
redki
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 58
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por wolfoman117 Vie 14 Sep 2012, 15:45

De misaki y los hermanos diez truenos yo piedo decir que funcionan bastante bien. me los pille todo emocionado pensando en meterlos con kaeris (la cual me compre inpulsivamente por que el dia que fui a por... creo que era la efigie arcana ya no habia XD) cuando me di cuenta que no podia ya que no son M&SU, pero bueno, como tengo a Lady J altenativa por ahi solica los he piesto con ella a dar amor y rulan muy bien. son muy buenos a la defensiva gracias a sus trigger y aunque en ataque no tengan nada rimbombante pueden dar buenas galletas al estilo buxia (tigre y dragon, la casa de las dagas voladoras...)
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por redki Vie 14 Sep 2012, 21:50

La cosa es que los Ten Thunders me gustan en reglas, pero claro, las Ronin en mi opinión aportan bastante más. El ignorar armadura y el flip positivo pica bastante.

PD: He visto que Vanessa se beneficia de Hermanas en la Batalla, tiene que estar bastante bien la amiga.
redki
redki
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 58
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por wolfoman117 Sáb 15 Sep 2012, 00:27

Hombre, una ronin o dos hay que llevar aunque solo sea por si toca rechuzar una viki. yo solo aportaba mi experiencia con los 10t y mi opinion de que con las vikis pueden ir bien aunque son mas defensivos que ofensivos, algo que es radicalmente distinto a lo que suele ser la banda de viki y su dopple... ups spoiler alert XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por redki Sáb 15 Sep 2012, 09:37

Si, si tampoco veo mal a los 10T, solo que puestos a elegir, pues mejor optimizar el dinero del que disponga en el momento del pedido xD

redki
redki
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 58
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por deadeye Sáb 15 Sep 2012, 10:09

Vanessa se ha de pillar sí o sí, eso es seguro, pero en estos momentos, todavía no está disponible. Ahora bien, por lo que me han contado y he leido de ella, va a ser una mini bastante fija en la banda, puesto que lleva implícito algo que a la banda le hace mucha falta, algo de sinergia entre sus integrantes.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por Sezar Sáb 15 Sep 2012, 10:29

Y además tiene un buen ataque a distancia, y mágico, si no recuerdo mal
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por redki Dom 16 Sep 2012, 22:14

Vanessa adjudicada cuando la saquen xD

¿Se sabe cuando sale a la venta?
redki
redki
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 58
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por Sezar Dom 16 Sep 2012, 23:35

No hay fechas por el momento... Pero yo de ti me iba buscando una proxy mientras tanto, porque me da que va a ser larga la espera.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por redki Lun 17 Sep 2012, 00:15

mmm vale, no se como será la política de releases de la empresa, pero imagino que será como Privateer Press, que te sacan la expansión cada año, y durante el año te sacan las minis de esa expansión.

Pues en cuanto estén las reglas disponibles (si no lo están ya), me pongo a buscarle proxy.
redki
redki
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 58
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de banda de las Viktorias. Empty Re: Ampliación de banda de las Viktorias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.