Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales

+5
ManuTheArsonist
Paru
Crynus
Sezar
Jordanus
9 participantes

Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales Empty Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales

Mensaje por Jordanus Mar 08 Abr 2014, 15:36

La duda es si al principio del turno, declaro usar una piedra para robar 2 cartas adicionales, mas las 6 que tengo, dichas cartas adicionales quedan en mano o son para cambiar por 2 que ya tengo? Osea puedo llegar a tener 8 cartas en mano?
Gracias
Jordanus
Jordanus
Barriguitas
Barriguitas

León Gallo
Cantidad de envíos : 30

http://www.battlemaster.com.ar/index.php

Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales Empty Re: Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales

Mensaje por Sezar Mar 08 Abr 2014, 15:54

1-- DESPUÉS de robar, declaras que gastas Piedra para robar 2 extra
2-- robas 8 cartas
3-- descartas 2 de las 8
4-- empiezas el turno con 6 cartas (seguramente algo mejores que si no hubieras gastado la Piedra)

Última edición por Sezar el Mar 08 Abr 2014, 21:25, editado 1 vez
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales Empty Re: Duda: Gastar priedra del alma para robar 2 cartas adicionales

Mensaje por Jordanus Mar 08 Abr 2014, 15:56

Muchas Gracias Sezar!!
Jordanus
Jordanus
Barriguitas
Barriguitas

León Gallo

Mensaje por Crynus Mar 08 Abr 2014, 15:58

Edit. Vaya, Sezar se me ha adelantado, y lo ha dejado mucho más clarito Wink
Crynus
Crynus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Paru Mar 08 Abr 2014, 16:28

Sezar escribió:1-- ANTES de robar, declaras que gastas Piedra para robar 2 extra
2-- robas 8 cartas
3-- descartas 2 de las 8
4-- empiezas el turno con 6 cartas (seguramente algo mejores que si no hubieras gastado la Piedra)

Declaras que vas a gastar piedras después de completar la mano, no antes, al menos eso me dice mi comprensión de la regla, además de ser como lo he hecho siempre, pero puedo estar equivocado.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Mensaje por ManuTheArsonist Mar 08 Abr 2014, 16:31

Le acabo de echar un ojo y sí, es despues de robar la mano Wink

Última edición por ManuTheArsonist el Mar 08 Abr 2014, 19:57, editado 1 vez
ManuTheArsonist
ManuTheArsonist
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por El_Darko Mar 08 Abr 2014, 19:00

Exacto, es después, y las cartas que excedan tu limite de mano se descartan.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477

Mensaje por Sezar Mar 08 Abr 2014, 21:28

Tenéis toda la razón, y al menos aquí lo hemos estado haciendo mal; se declara que gastas una Piedra para robar Cartas DESPUÉS de haber robado hasta tener las 6 cartas normales de Mano.

En el tercer párrafo de la página 31 dice claramente que es después, nunca me había fijado de ello, pues normalmente voy directamente a la lista de usos de Piedras de Alma de la página 29 cuando hay alguna duda.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más! Smile

Gracias!!

P.D.-- Edito la respuesta de arriba para evitar confusiones.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Mensaje por Jordanus Miér 09 Abr 2014, 12:36

Muchisimas gracias a todos!
la verdad un LUJO tener un foro donde los jugadores se interesan en responder las dudas y siempre con buena voluntad!!!!
Jordanus
Jordanus
Barriguitas
Barriguitas

León Gallo

Mensaje por Eloy Collado Vie 05 Dic 2014, 00:35

Oibo...pues yo porq nunca me he visto en la necesidad de hacerlo, pero me lo han hecho y se han quedado con las 8 cartas en la mano...bueno saberlo! voy a informar a mi comunidad de malifauxseros!!! jajaja gracias chicos
Eloy Collado
Eloy Collado
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por Eloy Collado Vie 05 Dic 2014, 11:53

por cierto,el tamaño maximo d la mano siempre seria 6...es decir,si una habilidad nos permite robar una carta, ya tuvieramos las 6 en la mano...habria q descartar una carta de nuestra mano de control despues?...para volver a quedarns cn 6?
Eloy Collado
Eloy Collado
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Druso Vie 05 Dic 2014, 12:03

El tamaño máximo de mano es solo al iniciar el turno.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799

Mensaje por Eloy Collado Vie 05 Dic 2014, 13:04

perfect, gracias druso!
Eloy Collado
Eloy Collado
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por yerati Vie 05 Dic 2014, 13:44

Y hay mejoras que te permiten variarla, como Arcane Reservoir para Arcanistas, con esta mejora si gastaras piedras primero robarias 7 cartas, mirarias, gastarias piedra, cogerias dos hasta tener 9, y descartarias dos para quedarte con 7, que es el tamaño de tu mano.
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado