Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim
5 participantes
Página 1 de 1.
Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim
He estado leyendo las cartas de mis nephilim para ver por que opto para ampliar mi banda de lilith y me ha resultado extraña la habilidad "por la prole". no se si lo he entendido mal pero para que sirve evitar matar al enemigo y empujarlo?
zakker- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 15
Re: Duda: Habilidad "por la prole" de los nephilim
Para que combe con la mejora de "crecimiento rapido". Es decir, para ayudar que los pequeños digievolucionen a jovenes nephilims.
Es como la araña mamá, que deja quietecitas a las presas para que la arañita pique, mate y coma y se haga grande.
Qué monos!!!
Además puede tener otras aplicaciones, como por ejemplo, desplazar la típica mini que "explota" y hace daño para que la mate otro compañero más resistente o prescindible.
Qué monos!!!
Además puede tener otras aplicaciones, como por ejemplo, desplazar la típica mini que "explota" y hace daño para que la mate otro compañero más resistente o prescindible.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
vale ya he entendido un poco el funcionamiento de esa habilidad, no sabia que habian mas cartas de mejora que las que vienen en el starter aplicables a los personajes de este... que anda que ya les cuesta meterte 4 cartas mas. Ahora que las he leido y con vuestros comentarios ya entiendo mejor la mecanica del crecimiento ^^.
Y ahora que esto esta claro, de cara a crear la banda, y para los que teneis mas experiencia, los chamanes valen la pena? y a la hora de meter unidades fuertes mejor un barbaros o un mature nephilim?
Y ahora que esto esta claro, de cara a crear la banda, y para los que teneis mas experiencia, los chamanes valen la pena? y a la hora de meter unidades fuertes mejor un barbaros o un mature nephilim?
zakker- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 15
Quizás sea porque no lo he jugado lo suficiente, pero a mi me gusta mucho más el Mature que Barbaros, al menos en cuestión de pegada.
Barbaros las veces que lo he utilizado no ha durado mucho en mesa, y no ha hecho gran cosa antes de morir.
Un saludo!
Barbaros las veces que lo he utilizado no ha durado mucho en mesa, y no ha hecho gran cosa antes de morir.
Un saludo!
Depende de para que. Yo creo que Barbaros es una pasada de perfil (Tenemos gente con Armadura o gente con Defensa alta... Barbaros tiene las dos cosas. Y un trigger defensivo que zurra al rival), y siempre puedes sacar el Mature con el grow (difícil, pero no imposible). El Mature es una mala bestia, pero quizás demasiado caro y vulnerable. Y el black Blood Shamann es muy interesante, su conjuro de la pústula es bastante mejor que el del upgrade...
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477