Duda sobre la habilidad link
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre la habilidad link
Buenas mi duda es simple, en la habilidad link dice que lo puedo unir a una miniatura para que se translade con esta miniatura, hasta ahi bien.
La duda es, ¿puede ser una miniatura enemiga?, ¿si tu usas link con una miniatura enemiga se podrian atacar entrre ambas?.
Me interesa mucho por los sorrows evidentemente. Gracias
La duda es, ¿puede ser una miniatura enemiga?, ¿si tu usas link con una miniatura enemiga se podrian atacar entrre ambas?.
Me interesa mucho por los sorrows evidentemente. Gracias
Snow- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 67
Re: Duda sobre la habilidad link
Pues no leo que tenga que ser "friendly model"
Aunque lo de que no puedan pegarse entre ellas no veo por qué. Quiero decir, que la regla Enlace, Enlazar, Link o como quiera que sea no dice nada al respecto, así que esto me parecería mucho rizar el rizo.
Voy a mirar la carte de mi recién llegado Sargento Instructor, a ver si han corregido algo y ahora indica que tiene que ser friendly.
Aunque ahora mismo recuerdo que leí que se podía enlazar el Sargento Instructor con Ryle precisamente por esto (Ryle no se considera "amigo" a efectos de hechizos y tal que lo tengan por objetivo).
Rebuscado... pero no te sabría dar una respuesta
Aunque lo de que no puedan pegarse entre ellas no veo por qué. Quiero decir, que la regla Enlace, Enlazar, Link o como quiera que sea no dice nada al respecto, así que esto me parecería mucho rizar el rizo.
Voy a mirar la carte de mi recién llegado Sargento Instructor, a ver si han corregido algo y ahora indica que tiene que ser friendly.
Aunque ahora mismo recuerdo que leí que se podía enlazar el Sargento Instructor con Ryle precisamente por esto (Ryle no se considera "amigo" a efectos de hechizos y tal que lo tengan por objetivo).
Rebuscado... pero no te sabría dar una respuesta
Arendal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 356
Gracias yo supongo que si que se puede hacer link con un enemigo pero que te puedes pegar normalmente, simplemente estas unido a el en su movimiento y demas reglas sobre ese link.
Snow- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 67
Puedes echar un link al enemigo sin problema alguno. De hecho, creo que esto es algo básico con Pandora y los Sorrows. Estos linkean l enemigo, Pandora u otros lo hacen huir, y toma daño extra!!! Algo así era. de hecho creo recordar que había un post donde se hablaba de ello... A ver qué dicen los demás, pero es totalmente válido.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257