Saludos desde el sur
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde el sur
Como rigen las normas, me presento antes de participar activamente en el foro. Mi nombre es Jose Javier, calzo 36 primaveras y soy de Murcia.Soy veterano en el hobby, aunque en Malifaux soy totalmente una ameba.
Hace ya un tiempo estuve cerca de probarlo, pero un amigo asturiano (que igual pulula por estos lares) me comentó lo de la nueva edición del reglamento así que decidí esperar un poco.Ahora he decidido ponerme en serio con reglas y demás y qué mejor sitio que este para ponerme al día de todo lo necesario para el juego.
No soy muy jugón, así que me guío más por las miniaturas que por las reglas, y sin duda las que me embaucaron fueron varias de El Gremio, así que ya he decidido empezar por el set de Lady Justice.
Un saludo y espero aprender rápidamente.
Hace ya un tiempo estuve cerca de probarlo, pero un amigo asturiano (que igual pulula por estos lares) me comentó lo de la nueva edición del reglamento así que decidí esperar un poco.Ahora he decidido ponerme en serio con reglas y demás y qué mejor sitio que este para ponerme al día de todo lo necesario para el juego.
No soy muy jugón, así que me guío más por las miniaturas que por las reglas, y sin duda las que me embaucaron fueron varias de El Gremio, así que ya he decidido empezar por el set de Lady Justice.
Un saludo y espero aprender rápidamente.
Morgull_- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 19
Re: Saludos desde el sur
Bienvenido a este lado de la Brecha!
Si un día pasas por Alicante, avisa y afilamos los naipes!
Si un día pasas por Alicante, avisa y afilamos los naipes!
hombreeee ya tardabais en pasaros por aqui
Keioh- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 185
Keioh escribió:hombreeee ya tardabais en pasaros por aqui
Hombre Keioh cuánto tiempo!!. Lo último que sabía de tí es que andabas a tiros con el FoW. Por desgracias esta iniciativa de Malifaux es más personal que de la gente de Murcia, creo que por aquí no se juega, pero todo es empezar. Eso sí, si hay que escaparse a Alicante para jugar un finde pues se estudiará.
Saludetes
Morgull_- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 19
pues de la gente q conocías alguno de war&rol y tal le estamos pe desde hace mucho , una alegría saber q aun estas en la brecha
Keioh- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 185