Banda Alternativa The Dreamer
+4
ogrete
RICO
A_z_R_a_E_l
Igcaspe
8 participantes
Página 1 de 1.
Banda Alternativa The Dreamer
Buenas!!
Os voy a presentar mi banda, hecha por completo por miniaturas de la gama Horrorclix que tenía por casa, y con las cuales me he montado una banda la mar de maja.
Pongo la banda WIP, tal cual son las miniaturas pegadas en bases redondas, ya que pretendo hacerle algún arreglillo (empezando por las peanas) antes de darla por terminada. Enlazo desde aquí a mi nuevo blog donde colgaré también los WIPs de otros proyectos
Siento que las fotos no sean muy buenas, pero las he hecho corriendo para mostrarlas antes de estrenar la banda
Foto de grupo
The Dreamer / LCB
Alps
Coppelius
Totem (Daydream)
Stitched Together/Night Terror (Hasta que encuentre una opción mejor para alguna de las dos)
Os voy a presentar mi banda, hecha por completo por miniaturas de la gama Horrorclix que tenía por casa, y con las cuales me he montado una banda la mar de maja.
Pongo la banda WIP, tal cual son las miniaturas pegadas en bases redondas, ya que pretendo hacerle algún arreglillo (empezando por las peanas) antes de darla por terminada. Enlazo desde aquí a mi nuevo blog donde colgaré también los WIPs de otros proyectos
Siento que las fotos no sean muy buenas, pero las he hecho corriendo para mostrarlas antes de estrenar la banda
Foto de grupo
The Dreamer / LCB
Alps
Coppelius
Totem (Daydream)
Stitched Together/Night Terror (Hasta que encuentre una opción mejor para alguna de las dos)
Igcaspe- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 21
Re: Banda Alternativa The Dreamer
Ey, es una banda la mar de apañada XD
Sobretodo los alps, mejr que los originales....
Sobretodo los alps, mejr que los originales....
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 277
a mi solo me molan los alp los otros me parecen demasiado plastiquejo chino para malifaux..nose, si los repintas a lo mejor queda wuapo
pero en principio me sigo quedando con la original..animo a ver que te sale
pero en principio me sigo quedando con la original..animo a ver que te sale
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Rico, la verdad es que las minis son cutres bastante faltas de detalles finos, para que negarlo, y ademas de eso los pocos detalles que tienen se los suelen comer con una capa de pintura que parece cemento, pero pintandolas con un poco de cariño pueden quedar muy bien
Animo, que tengo ganas de ver la banda con un lavado de cara
Animo, que tengo ganas de ver la banda con un lavado de cara
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
estas minis que son del chino?
ogrete
ogrete
ogrete- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 55
Son de Horrorclix, un juego la mar de entretenido que murió hace tiempo. Tenía minis de una calidad bastante buena y que repintadas ganaban mogolloncisimo (tengo algun Imp de esos naranjas pintados y son muy cañeros en cuanto tienen algo mas que la pintura naranja) De todos modos para loq ue es el mundod e las minis prepintadas venían bastante bien pintadas por lo general.
Darnai- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 29
Los ALPs me gustan un montonazo! Que minis son en concreto ? Porque se las recomendaré a un compi que va a empezar con The Dreamer dentro de nada... y SEGURO que le interesan
son BRUTALES!!!
Por lo demás... me uno al resto... Les falta mucho detallado para Malif... Pero a ver que haces con la pintura! cojo sitio y esperamos!
son BRUTALES!!!
Por lo demás... me uno al resto... Les falta mucho detallado para Malif... Pero a ver que haces con la pintura! cojo sitio y esperamos!
KalebMC- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 17
Juraría que era algo tal que terror demon.
Los 2 ultimos esos naranjas tienen buen detalle, lo único eso darles una pintura digna
Los 2 ultimos esos naranjas tienen buen detalle, lo único eso darles una pintura digna
Darnai- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 29
wolfoman117 escribió:tendran poco detalle, pero le ha salido la banda por 2 duros XD
De hecho, la banda me ha salido gratis, porque he ido aprovechando lo que tenía por casa
Lo cierto es que con la banda he conseguido algo que me gusta, y es opiniones de todos los colores. Por una parte, están los que dicen que deberían fusilarme si con esto juego a malifaux, por otra, los que dicen que la banda no está mal, pero que le falta algo más de detallado, y por otra los que me dicen que la banda mola mucho y que es mejor que la oficial (y me hace sentir orgulloso que hay más de 1 y de 2 que opinan esto )
A ver si me animo entre hoy y mañana y cuelgo las actualizaciones y novedades de la banda
Igcaspe- Barriguitas
-
Igcaspe escribió:
A ver si me animo entre hoy y mañana y cuelgo las actualizaciones y novedades de la banda
Al ultimo que dijo eso y no cumplio lo mandaron a picar piedras de alma eh?
A_z_R_a_E_l- Barriguitas
Pues ya puedes mandarme a picar piedras de alma, pero estaba haciendo cosas como comprarme a Collodi y planear qué me falta para su banda, y claro, uno no puede con tanto
Igcaspe- Barriguitas
-
Hombre, aunque le tenga un cariño enorme a Horrorclix (muchos torneos jugados sniff ), personalmente no me gusta usar esta alternativa como banda en sí, aunque para ir probando el equipo y ver si funciona bién o simplemente para ir comprando poco a poco las minis, pues sí.
De todas formas siempre te puedes currar esta sobrada de conversión
Perdonad si ya se ha puesto, pero es que soy nuevo
De todas formas siempre te puedes currar esta sobrada de conversión
Perdonad si ya se ha puesto, pero es que soy nuevo
SoldadoDrenjo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 2