Wong, chillido y similares.
4 participantes
Página 1 de 1.
Wong, chillido y similares.
Buenas,
Algo que es importante para el juego (al menos a mi me lo parece) es saber lo siguiente:
-Cuando un efecto, como el "chillido" de Wong te mueve "away" de una miniatura, esto quiere decir en la dirección que tú quieras, pero alejándote, o alejándote directamente (uniendo los centros de las peanas y moviéndote a lo largo de esa línea).
-En otros casos, como en la carga, te pone que tienes que moverte en línea recta, pero no directamente hacia el objetivo, así que supongo que te podrías mover en otra dirección que no sea la más corta, mientras te quedes a rango de combate de la miniatura y trabado. ¿Verdad?
PD: Pongo dos preguntas, pero son parte de la misma idea, espero que este permitido
Algo que es importante para el juego (al menos a mi me lo parece) es saber lo siguiente:
-Cuando un efecto, como el "chillido" de Wong te mueve "away" de una miniatura, esto quiere decir en la dirección que tú quieras, pero alejándote, o alejándote directamente (uniendo los centros de las peanas y moviéndote a lo largo de esa línea).
-En otros casos, como en la carga, te pone que tienes que moverte en línea recta, pero no directamente hacia el objetivo, así que supongo que te podrías mover en otra dirección que no sea la más corta, mientras te quedes a rango de combate de la miniatura y trabado. ¿Verdad?
PD: Pongo dos preguntas, pero son parte de la misma idea, espero que este permitido
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
Re: Wong, chillido y similares.
Salvo Ophelia y Sommer, que mueven hacia donde quieran, el resto simplemente mueven en direccion contraria, desde donde estas puesto hacia atras, se ve evidente, aunque como dices tu de centro a centro se veria mas claro.
Y la carga exacto, puedes cargar sin llegar a tocar, simplemente en linea recta hacia donde quieras quedandote en rango al final...eso si en linea recta...si tienes una columna a medio camino no puedes "esquivarla", te quedarias parado ahi..aunque si desde el movimiento inicial en linea recta pudieras esquivarla y quedarte al final en tu rango de MI, estaria bien.
Y la carga exacto, puedes cargar sin llegar a tocar, simplemente en linea recta hacia donde quieras quedandote en rango al final...eso si en linea recta...si tienes una columna a medio camino no puedes "esquivarla", te quedarias parado ahi..aunque si desde el movimiento inicial en linea recta pudieras esquivarla y quedarte al final en tu rango de MI, estaria bien.
yerati- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 171
Exacto shadowblade, con la carga puedes incluso pasarte de largo o trazar una recta distinta a la distancia más cercana para así poder beneficiarte de por ejemplo tu mayor rango de ataque o poder posicionartem ejor.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
yerati escribió:Salvo Ophelia y Sommer, que mueven hacia donde quieran, el resto simplemente mueven en direccion contraria, desde donde estas puesto hacia atras, se ve evidente, .
Desde el momento en que alguien pregunta, no es "evidente", yo trataría de obviar este tipo de palabras, y más sin dar un argumento, porque decir "esto se hace así" no es un argumento, hace falta un porqué, que es lo que a mi me interesa. Mientras no haya razonamientos detrás , todo son opiniones.
En cuanto a la carga estoy de acuerdo.
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
Los pushes como regla general se hacen en linea recta y directamente hacia o desde el otro modelo. Pag. 46-47
Hector Barca- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 89