Duda mejora Gremlin
+3
B-stia
yerati
Linar
7 participantes
Página 1 de 1.
Duda mejora Gremlin
Muy buenas chicos, la pregunta es la siguiente. ¿Puede una miniatura reducir el daño sufrido por el triger de vaya prota descartando la mejora de zancos?
Zancos:
Suelta los zancos: Esta miniatura puede descartar esta mejora para reducir el daño sufrido por una accion de ataque MI a 0.
Vaya potra: Este ataque inflige 4/6/10 en vez del daño normal y esta miniatura sufre una cantidad igual a la mitad del daño sufrido por el objetivo.
Zancos:
Suelta los zancos: Esta miniatura puede descartar esta mejora para reducir el daño sufrido por una accion de ataque MI a 0.
Vaya potra: Este ataque inflige 4/6/10 en vez del daño normal y esta miniatura sufre una cantidad igual a la mitad del daño sufrido por el objetivo.
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
Re: Duda mejora Gremlin
Yo entiendo que no porque el daño del Trigger no es por una accion MI.
yerati- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 171
Vamos a ver eso no tiene ningun sentido. Para responder agradeceria referencias al reglamento.Obviamente el daño generado por un trigger de un ataque es parte del mismo,sino siempre que te declarasen uno todos los triger defensivo serian inutiles.
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
Vaya, es un tema muy interesante. Resulta curioso pero en la definicion de los zancos no pone que tenga que ser por el ataque de una miniatura enemiga (o de otra miniatura distinta).
Teniendo en cuenta ambas descripciones, no veo ningun impedimento para hacerlo. Buen punto xD.
Teniendo en cuenta ambas descripciones, no veo ningun impedimento para hacerlo. Buen punto xD.
B-stia- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 233
Creo que no queria permitirse al hacer el upgrade, pero tal y como esta escrito, se puede.
Hector Barca- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 89
Hector Barca escribió:Creo que no queria permitirse al hacer el upgrade, pero tal y como esta escrito, se puede.
Pero sólo podría usarse con los ataques de Ml que tengan ese trigger, no con lo disparos.
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Claro, es por ejemplo el caso de Francois LaCroix con su Ml que creo que es el que ha puesto de referencia.
B-stia- Barriguitas
Yo creo que no. En el reglamento, en la seccion de ataque pone que al declarar un ataque debes elegir a un objetivo y especifica que no puedes elegirte a ti mismo como objetivo, con lo cual el daño que te comes no es producido por una accion de ataque ya que tu no puedes ser objetivo de ese ataque. ¿Que opinais?
terashi- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 52
No creo que eso implique ninguna restriccion tal como está redactada la mejora. El hecho de no ser el objetivo de una accion de ataque no significa que no puedas sufrir daño a consecuencia de esa accion, como por ejemplo recibir daño por
El caso es que para poder soltar los zancos solo te pide que sufras daño por una accion de ataque, no que sufras daño como consecuencia de una accion de ataque de la que fueras el objetivo, por tanto no hay ahi nada que impida hacerlo.
El caso es que para poder soltar los zancos solo te pide que sufras daño por una accion de ataque, no que sufras daño como consecuencia de una accion de ataque de la que fueras el objetivo, por tanto no hay ahi nada que impida hacerlo.
B-stia- Barriguitas