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Mensaje por Canis Lupus Lun 02 Jun 2014, 23:46

Hola, este jueves esperó probar por finnnnnn el juego.

Vamos a jugar los starters antiguos, Ramos contra Sonnia. Había pensado jugar sin cartas de mejoras, por no liar más la cosa.

Y revisando las cartas me surge una duda: si las arañas se combinan para crear el enjambre, ¿se curan si están dañadas? Y al revés?

Cualquier consejo para la partida de iniciación será bienvenido Wink


editado para aclarar el asunto


Última edición por Sezar el Mar 03 Jun 2014, 00:17, editado 1 vez (Razón : Editado el asunto para cumplir las normas)
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Mensaje por Sezar Mar 03 Jun 2014, 00:15

Sí, cuando se combinan, el Enjambre es invocado nuevo a tope de heridas (algo que siempre me rechina un poco ver hacer, pero bueno... Jejeje).

Con lo del "al revés" no tengo muy claro a qué te refieres, pero si lo dices por sí el Enjambre se puede separar en 3 arañitas pequeñas, eso se podía hacer durante la primera edición, pero ya no en M2E.

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Mensaje por Canis Lupus Mar 03 Jun 2014, 23:52

Gracias por la respuesta! Smile

Creo que he sido un poco vago con mi post. Otra cosa de la que no estoy seguro es como organizar la partida. Los antiguos starters son 21 ss. Les dejo 5 piedras hasta 26? Y así son listas legales? Otra duda es si para enseñarles el juego son las misiones, intrigas y demás. Me gustaría que vieran el potencial pero no se liaran mucho. Ideas?
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Mensaje por Varso Miér 04 Jun 2014, 00:35

Los starters no están equilibrados para ser enfrentados unos contra otros.

Mi consejo es que los pongas a unos 35 piedras que se ve que es lo que se suele jugar para aprender. Aunque yo prefiero que se enseñe con 50 piedras con una misión de los cuadrantes o la del centro casi que mejor.

A partir de la tercera partida (segunda si eres de Valencia), meteles ya todo, o se podrán acostumbrar a jugar únicamente a matar. A partir de la 3 partida jugaría a 50, quedando a las 4 de la tarde y acabando casi a las 8.30 pero bueno, poco a poco.

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