Ayuda para seguir con Ramos
+2
yerati
Canis Lupus
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para seguir con Ramos
Hola, tengo el starter antiguo de Ramos. El de Ramos, tres arañas y executioner steamborg (nuevo Howard). Con estas minis como base quería continuar ampliando la banda hasta poder jugar partidas a 50ss.
Lo primero que se me ocurre para incorporar a mi banda son la brass archanid y Joss. Pero después me empiezan a surgir miles de dudas.
- ¿Merece la pena que me compre otras tres arañas? Por el tema de invocarlas o jugar el enjambre.
- Me gusta la idea de llevar constructos con Ramos. Por lo que la large arachnid me llama bastante. Por lo que sería una opción para adquirir.
- Los metal gamin me llaman también la atención, pero creo que sólo usaría uno o dos a lo sumo. Pillarme la caja de tres me desalienta un poco.
He mirado ejemplos de litas con Ramos pero no me termino de aclarar. ¿podéis echarme una mano?
Lo primero que se me ocurre para incorporar a mi banda son la brass archanid y Joss. Pero después me empiezan a surgir miles de dudas.
- ¿Merece la pena que me compre otras tres arañas? Por el tema de invocarlas o jugar el enjambre.
- Me gusta la idea de llevar constructos con Ramos. Por lo que la large arachnid me llama bastante. Por lo que sería una opción para adquirir.
- Los metal gamin me llaman también la atención, pero creo que sólo usaría uno o dos a lo sumo. Pillarme la caja de tres me desalienta un poco.
He mirado ejemplos de litas con Ramos pero no me termino de aclarar. ¿podéis echarme una mano?
Canis Lupus- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 22
Re: Ayuda para seguir con Ramos
Mi compañero lo usa bastante bien y saca lo siguiente: Ramos, Joss, Howard, Jinete Mecanico, Aracnido Broncineo y Multiherramienta portatil.
Mueve con la Multiherramienta y le carga con Joss, y te saca dos contadores de chatarra, y empieza la fiesta de invocar arañas en funcion de lo que tenga. Las fusiona si es necesario y si no sueltas, y una vez que el Jinete esta a tope de tomos empieza a invocar efigie arcana (para quitarse condiciones) y lo que se vaya terciando.
Te satura a invocaciones y te calienta con los tipos duros, facil y sencillo.
Mueve con la Multiherramienta y le carga con Joss, y te saca dos contadores de chatarra, y empieza la fiesta de invocar arañas en funcion de lo que tenga. Las fusiona si es necesario y si no sueltas, y una vez que el Jinete esta a tope de tomos empieza a invocar efigie arcana (para quitarse condiciones) y lo que se vaya terciando.
Te satura a invocaciones y te calienta con los tipos duros, facil y sencillo.
yerati- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 171
Yo me plantearía si te merece la pena comprarte la nueva caja, pues te trae el tótem (que es mucho más grande que el antiguo y creo que por ahora no se puede conseguir por separado), un nuevo Enjambre (tb pueden usarse separadas las 3 arañas... o mejor todavía, imantarlas todas para usarlas según necesites en cada partida), y Joss (que en mi opinión es mucho más chulo que el antiguo).
Naturalmente tendrías 2 Ramos y 2 Howards, eso es lo malo.
En cualquier caso, necesitarás como mínimo 3 arañitas más que las 3 que ya tienes, y seguramente un enjambre extra, pues Ramos ahora invoca a lo bestia.
Naturalmente tendrías 2 Ramos y 2 Howards, eso es lo malo.
En cualquier caso, necesitarás como mínimo 3 arañitas más que las 3 que ya tienes, y seguramente un enjambre extra, pues Ramos ahora invoca a lo bestia.
Gracias por las respuestas! Me estáis dando ideas muy interesantes.
La multiherramienta mola bastante. El jinete metálico también está muy chulo. Lo que pasa es que son muchos ss y de momento con Joss y Howard para empezar creo que va bien.
La brass archanid que es el tótem y viene en el starter creo que puedo conseguirla del blister de plomo antiguo. Todo seria cambiarle la peana no?
Aunque la idea del starter nuevo de Ramos está muy bien, creo que juntarme con dos minis de más es demasiado. Además hay bastante diferencia de precio :S aunque la idea me tienta
Y la large arachnid no la emplea la gente? Esta chula la idea de una araña grande con peque correteando entre sus patas. De los metal gamin, me gustan la defensa y durabilidad que aporta.mse pueden llegar a sacar los 3 con Ramos?
Un saludo
La multiherramienta mola bastante. El jinete metálico también está muy chulo. Lo que pasa es que son muchos ss y de momento con Joss y Howard para empezar creo que va bien.
La brass archanid que es el tótem y viene en el starter creo que puedo conseguirla del blister de plomo antiguo. Todo seria cambiarle la peana no?
Aunque la idea del starter nuevo de Ramos está muy bien, creo que juntarme con dos minis de más es demasiado. Además hay bastante diferencia de precio :S aunque la idea me tienta
Y la large arachnid no la emplea la gente? Esta chula la idea de una araña grande con peque correteando entre sus patas. De los metal gamin, me gustan la defensa y durabilidad que aporta.mse pueden llegar a sacar los 3 con Ramos?
Un saludo
Canis Lupus- Barriguitas
hace no mucho en mi grupo de juego comentabamos una lista que vio alguien en el foro yankie mega rara para Ramos, pero que bien pensada tiene cierta logica (mas para segun que misiones toquen) basicamente era con Cojo, el golem de hielo y arañas sueltas (no en enjambre.) la cosa es que con el golem lanzas las arañas a por los objetivos y para ir incordiando y con Cojo vas matando y empujando al rival de sus objetivos. rara de cojones pero tiene pinta de funcionar bastante bien. lo dejo como alternativa XD
Es una especie de Ramos bestial invernal! Mola eso de la idea de que ha ido pidiendo que le devuelvan los favores y a "requisado" esos bichos para su banda.
Creo que esa banda es para gente que tenga las cosas mu claras. Aunque me quedo con la copla. Seguro que más adelante la quiero probar.
Canis Lupus- Barriguitas
Yo he probado la version Ramos invernal, con el golem y los gamin de hielo y funciona sortprendentemente bien.
Que Ramos invoque una electrical creation y que luego el golem la estampe en la cara de algun enemigo con el Toss, no tiene precio.
Que Ramos invoque una electrical creation y que luego el golem la estampe en la cara de algun enemigo con el Toss, no tiene precio.
Seppuku1- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 27
Eso es una excelente noticia para la gente que no se atrevia a probar la lista.
En el papel, era una banda muy interesante y conpotencial. Parece que también funciona en la práctica.
En el papel, era una banda muy interesante y conpotencial. Parece que también funciona en la práctica.
Enki- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 348