Hamelin ERRATA
4 participantes
Página 1 de 1.
Hamelin ERRATA
Por fin han publicado una serie de erratas en la Banda de Hamelin. La verdad es que son muy significativas, y apenas me las he leído por encima como para darme cuenta de todo lo que suponen, pero sin duda la Banda ha cambiado y mucho.
Hay alguna cosa que me ha rechinado bastante, pero espero que esto haga a la Banda más jugable y divertida para tanto el jugador que la controle como para su rival.
http://www.wyrd-games.net/showthread.php?37795-HAMELIN-ERRATA-(OR-maybe-the-world-is-ending-after-all)
Hay alguna cosa que me ha rechinado bastante, pero espero que esto haga a la Banda más jugable y divertida para tanto el jugador que la controle como para su rival.
http://www.wyrd-games.net/showthread.php?37795-HAMELIN-ERRATA-(OR-maybe-the-world-is-ending-after-all)
Re: Hamelin ERRATA
buenas
Pues sí, han cambiado muchas cosas, va a cambiar bastante a partir de ahora. Muchas de las habilidades de negar cosas las han nerfeado en pos de jugabilidad y han simplificado reglas y funcionamiento.
Personalmente me parece bien.
Un saludo
Pues sí, han cambiado muchas cosas, va a cambiar bastante a partir de ahora. Muchas de las habilidades de negar cosas las han nerfeado en pos de jugabilidad y han simplificado reglas y funcionamiento.
Personalmente me parece bien.
Un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Sí, habrá que jugarlo, pero seguro que lo tienen más que testado y pensado, así que estoy seguro de que será mucho más jugable; de lo cual me alegro ya que por fin podré volver a jugar la Banda que tengo completamente pintada.
Lo que inicialmente me ha dejado un poco "plof" ha sido el cambio en Nix, que si ya antes nunca sobrevivía más allá del turno 3 (a veces ni al dos), ahora que su habilidad para curarse se ha reducido drásticamente habrá que ver qué es lo que pasa con él.
Lo que inicialmente me ha dejado un poco "plof" ha sido el cambio en Nix, que si ya antes nunca sobrevivía más allá del turno 3 (a veces ni al dos), ahora que su habilidad para curarse se ha reducido drásticamente habrá que ver qué es lo que pasa con él.
Jodó, con tanto cambio mejor nos regalan cartas nuevas...
Bueno, será una excusa para pintar la banda de una vez.
Bueno, será una excusa para pintar la banda de una vez.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Han dicho oficialmente que pronto sacarán un PDF con la v2 de todas sus tarjetas, para que todo el mundo pueda acceder a ellas.
A mi todo cambio para evitar abusos, me parece genial. Hamelin era para mi el mejor master con diferencia. Revisados ya Dreamer y Kirai (con lo de la Shikome), todo está mejor equilibrado.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841