Llega un pre-novato
4 participantes
Página 1 de 1.
Llega un pre-novato
Buenas a todos.
Espero en breve empezar con Malifaux, porqué a mi y a algún colega nos llama muchísimo la atención (Y estoy "aburrido" de batallas de WHF con más de 300 minis encima la mesa), pero antes de empezar quiero resolver un montón de dudas, que las tiendas del hobby me pillan lejos y quiero ir con las ideas claras.
A ver quando tengo un rato y puedo empezar a bombardearos a preguntas.
Espero en breve empezar con Malifaux, porqué a mi y a algún colega nos llama muchísimo la atención (Y estoy "aburrido" de batallas de WHF con más de 300 minis encima la mesa), pero antes de empezar quiero resolver un montón de dudas, que las tiendas del hobby me pillan lejos y quiero ir con las ideas claras.
A ver quando tengo un rato y puedo empezar a bombardearos a preguntas.
Resacopitecus- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 4
Re: Llega un pre-novato
Bueno, antes de nada te sugeriría que comentases de donde eres por si hay gente por tu zona con la que puedes aspirar a quedar para que te den un trato más detallado, pero vamos, si tienes dudas, velas preguntando por aquí y vamos viendo que tal se nos da aclararte el asunto.
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Cierto, soy de la província de Barcelona, del Vallès Occidental , y 30 años cargo en mi espalda.
Bienvenido!! Y si eres de Barna, tienes 3 henchman a tu disposición, y 4 tiendas con material, así que seguro que puedes encontrar a alguien que te asesore en directo... ;-)
Ei, gracias a todos.
Y Owen, ya he visto que eres uno de los henchman de Bcn, por cierto, mi actual tienda de referéncia es la Goblintrader (Si, la de Bcn no las otras, por cierto, ignoro si se puede o no poner nombres de tiendas o nombrar marcas, si no se puede podeis editar como guste), quales són las demás? Hay alguna que siempre tenga mas stock? Y ya aprovechando... Se sabe cuando va a salir el juego taducido? Para no comprarlo y que salga en uno o dos pares de meses
Estoy leiendo todo lo que puedo, por el momento tengo claro que debo comprar el libro, empollármelo (aquí seguramente voy a empezar a tocar las narices ;-)), conseguir una banda medio decente, salir del huevo y empezar a jugar
Que ganas ya!
Y Owen, ya he visto que eres uno de los henchman de Bcn, por cierto, mi actual tienda de referéncia es la Goblintrader (Si, la de Bcn no las otras, por cierto, ignoro si se puede o no poner nombres de tiendas o nombrar marcas, si no se puede podeis editar como guste), quales són las demás? Hay alguna que siempre tenga mas stock? Y ya aprovechando... Se sabe cuando va a salir el juego taducido? Para no comprarlo y que salga en uno o dos pares de meses
Estoy leiendo todo lo que puedo, por el momento tengo claro que debo comprar el libro, empollármelo (aquí seguramente voy a empezar a tocar las narices ;-)), conseguir una banda medio decente, salir del huevo y empezar a jugar
Que ganas ya!
Nuestro hombre de las traducciones es Sezar, así que preguntale a él si sabe algo del tema. Yo hace tiempo que delegué toda responsabilidad sobre el tema en él, y me dedico a aprovecharme de lo que la comunidad ha traducido para las demos y a jugar en inglés xD
Sobre las tiendas... Plan B, Drobbit, DragonAge, GTS, puede que Infernal Forge... En las 4 primeras seguro que tienes o todo o casi todo el stock; en la última no estoy seguro.
Así que ya nos veremos por los tableros...
Sobre las tiendas... Plan B, Drobbit, DragonAge, GTS, puede que Infernal Forge... En las 4 primeras seguro que tienes o todo o casi todo el stock; en la última no estoy seguro.
Así que ya nos veremos por los tableros...
Página 1 de 1.