Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D

3 participantes

Ir abajo

Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  Empty Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D

Mensaje por Luisjoey Lun 14 Jul 2014, 23:30

Saludos amigos de Doll House, me resfirieron a este foro como el espacio en español para discutir de malifaux, un excelente juego en el que me acabo de iniciar con seamus de los resurreccionistas, me agrada mucho el juego por ser un  wargame de escaramuzas donde todo es mas que romperle el craneo a tus enemigos sino ir a por los objetivos.

Tengo algunos años (mas de 10) jugado wargames; actualmente estoy con WARHAMMER 40k, MALIFAUX e INFINITY.

Gracias por permitirme presentarme y estaremos en contacto!

Luisjoey
Luisjoey
Barriguitas
Barriguitas

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 14
Localización : Caracas, Venezuela

https://www.facebook.com/groups/Calabozocriollo/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  Empty Re: Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D

Mensaje por Sezar Lun 14 Jul 2014, 23:32

Bienvenido a este lado de la Brecha... Desde este lado del océano!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  Empty Re: Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D

Mensaje por Luisjoey Lun 14 Jul 2014, 23:35

Gracias! Buen trabajo han hecho aqui! Por eso apoyo la inciativa y me uno! Saludos desde Venezuela!

Dirijo calabozocriollo y pueden seguirlo por twitter y facebook @Calabozocriollo! Estamos bastante movidos con malifaux por aca, pues la segunda edición esta bastante buena
Luisjoey
Luisjoey
Barriguitas
Barriguitas

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 14
Localización : Caracas, Venezuela

https://www.facebook.com/groups/Calabozocriollo/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  Empty Re: Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 15 Jul 2014, 17:03

Sé bienvenido, léete las normas, respétalas y blablabla... Wink

Y aunque no eres el primero, sí que tenemos poca gente del otro lado del charco en el foro... Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D  Empty Re: Saludos desde Venezuela! LUISJOEY HAY LLEGADO! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.