Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Conclusiones de las ReQ 2014 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Conclusiones de las ReQ 2014 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Conclusiones de las ReQ 2014 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Conclusiones de las ReQ 2014 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Conclusiones de las ReQ 2014 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Conclusiones de las ReQ 2014 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Conclusiones de las ReQ 2014 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Conclusiones de las ReQ 2014 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Conclusiones de las ReQ 2014 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Conclusiones de las ReQ 2014

+13
Crynus
shadowblade
Alok
Keioh
SRmalifaux
Linar
Druso
Rick_ODT
El_Darko
Lynch
Wulfila
Sezar
Riktor
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Riktor Dom 27 Jul 2014, 09:11

En primer lugar dar las gracias a todos los participantes por venir. Sin tanta participación y sin tan buen talante (quitando un hecho aislado) y tan buena disposición, el torneo de ayer no hubiese resultado tan gratificante como lo fue ayer.

En segundo lugar, mi enhorabuena a los ganadores, Linar, Druso y Shadowblade. Hicisteis un gran torneo. Tampoco me dejo a los dos ganadores de los premios de pintura, Rick ODT y El Darko. ¡¡Enhorabuena de nuevo a todos!!

Por ultimo, espero que todos os lo pasaseis bien y que no tuvierais ninguna queja (muy grande) sobre el torneo. Es lo que intenté, de verdad, que todos os pudierais divertir y tuvieses un día que pudierais disfrutar y recordar.

Nos vemos el próximo año!!!!

P.D. Esta tarde colgaré las clasificaciones finales.
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Sezar Dom 27 Jul 2014, 13:27

Por mi parte, quiero agradecer en primer lugar a Mike su trabajo, que estoy más que seguro que fue enorme, además de a todo el equipo valenciano que seguro pusieronj muchos granitos de arena; un torneo de ese tamaño no lo hace uno solo.

También he de decir que me encantó, como siempre, conocer y jugar con gente nueva y que el ambiente fue el de siempre, muy cordial y tranquilo (dentro de la competitividad normal de estos eventos, claro).

Quizás luego me ponga a describir un poco mis partidas, pero por ahora sólo quiero decir que fue un verdadero placer jugar contra mis cuatro oponentes (Varso, Richoco, Linar y Drizzt). La única pena fue la de no haber coincidido con nadie de Barcelona; la próxima vez será!

La gente del ODT, unos cracks, aunque ya nos lo esperábamos viniendo de donde vienen jeje Tuve la ocasión de jugar contra Linar en tercera ronda y pese a ser una partida muy muy cuesta arriba en todos los aspectos y que perdí en la última activación, la verdad es que me gustó bastante poder jugar con él (como el hombro no me deja dormir, me he pasado media noche pensando en cómo batir a esa Banda!! jeje).


Y por último, evidentemente felicitar a todos los ganadores!!!


Nos vemos en el siguiente!



P.D.-- Ohhh, por añadir una crítica, constructiva, lo único que no acabó de convencerme fue el sistema de reparto de premios. Si se permite mi punto de vista, yo, si se opta por dar prioridad a los ganadores, les dejaría por orden elegir de entre todo lo que había (sin separación por categorías), pero ya no les daría la opción a un segundo regalo; al fin y al cabo ya se llevan el trofeo, orgullo, satisfacción... y hasta el posible crecimiento de órganos sexuales propio de estos casos, no creo que sea buena idea que se puedan llevar un segundo premio cuando otros no se llevan nada.

En cualquier cosa, evidentemente yo me apunto al siguiente!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Wulfila Dom 27 Jul 2014, 14:50

El error de fondo más importante de este torneo es haberlo hecho no pudiendo yo ir.... No tenéis corazón!!!
Enhorabuena a los ganadores. Seguro que Mike se lo ha currado mucho para que saliera todo bien. Espero leer los reportes.

Espero que entre todos vosotros, de Alicante, de Madrid o de donde sea, a alguien se le ocurra montar algo de estas dimensiones a lo que pueda ir!!!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Lynch Dom 27 Jul 2014, 18:48

Yo me lo pasé como un niño, todas las partidas estuvieron muy reñidas, todas las que gané lo hice por un solo punto y la que perdí, contra Leveticus, también.

El torneo estuvo de puta madre y había buen ambiente, la verdad es que no se a que se refiere Riktor con lo del incidente como no fuera lo espectacular de mi baraja

En los de los premios de acuerdo con Sezar, pero mi única verdadera queja es que no le hicieramos tragar el micrófono al de la megafonía.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por El_Darko Dom 27 Jul 2014, 19:51

Lynch escribió:En los de los premios de acuerdo con Sezar, pero mi única verdadera queja es que no le hicieramos tragar el micrófono al de la megafonía.

Amén a eso...
Ha sido un torneo genial, me voy con un balance normalito, dos derrotas y dos victorias, y habiendo aprendido muchas cosas, ya que tuve la suerte de enfrentarme a 3 bandas Neverborn que no acabo de controlar tanto como a Lilith (sobretodo Lucius). Mis rivales Shadowblade, Arael, Chuzo y Lynch muy bien, incluso las partidas mas tensas nunca llegaron al mal rollo y me llevé la alegría del premio de pintura Very Happy Sobre la organización, sé de buena tinta que Mike no paró (¡esos contadores personalizados!) y los chicos de Mundo Forja nos trataron de lujo, muy contento con ambos... Excepto por algunas mesas, que aunque eran bonitas y originales me parecían completamente desequilibradas para un torneo de estas características. Por suerte, son sólo un par en un torneo de 16 mesas si no recuerdo mal, así que no es un gran fallo. Por cierto, un agradecimiento a la gente de Alicante que nos prestaron un par de mesas y a Lynch que nos ayudó a recoger.
Conclusión, me voy muy contento a pesar de no haber tenido tan buenos resultados como querría y de no haber podido conocer a más gente (¡eramos muchos!). Un saludo Very Happy
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Rick_ODT Lun 28 Jul 2014, 10:01

Sezar escribió:

La gente del ODT, unos cracks, aunque ya nos lo esperábamos viniendo de donde vienen jeje Tuve la ocasión de jugar contra Linar en tercera ronda y pese a ser una partida muy muy cuesta arriba en todos los aspectos y que perdí en la última activación, la verdad es que me gustó bastante poder jugar con él (como el hombro no me deja dormir, me he pasado media noche pensando en cómo batir a esa Banda!! jeje).


La gente que es crack sigue siendo un crack pertenezca a donde pertenezca, pero en este caso, Linar pertenece al Azoteam! Del grupo del ODT solo fuimos Crynus y yo. El resto de gente madrileña que fue al torneo pertenece al Azoteam.

Por mi parte, todo genial, 4 partidas perdidas contra 4 grandes rivales, aprendi un monton (que era mi idea) y me lleve un buen recuerdo del torneo.

Unicamente respecto a todo el torneo, lo que no me gusto es que aquellos que ya habian pillado premio del primero, segundo, etc etc, entraran en el bombo de los sorteos. No lo habia visto hasta ahora y fue lo unico que me chocó. Por otro lado, todo perfecto.

Nos vemos en el próximo o por Madrid!

Saludos!

Rick_ODT
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Druso Lun 28 Jul 2014, 10:56

Lo cierto es que tanto el Calor como el Altavoz son algo intrínseco a Quart de Poblet o era Qarth de Poblet?...porque en fin, estoy seguro que todos perdimos un pelín de peso con tanto sudar. Salvando esas dos cosas todo lo demás fue genial, felicitar a Riktor & Cia por montar el torneo, lo cierto es que estaba muy atento al devenir de las partidas y solucionó bastantes dudas o aclaró cuestiones que algunos no sabían al 100 %.

Mis partidas, si bien dos de ellas fueron contra gente de mi propia ciudad, ¡incluso la última fue con la propia escenografía de nuestro club! me gustaron todas por diferentes razones en cada una. La única lástima es no poder haberme enfrentado en el torneo a maestros no tan conocidos como Hoffman, JackDaw o Ulix, aunque tuve la ocasión de catar por vez primera a Pandora en 2e. En cualquier caso, conseguir jugar las cuatro partidas sin enfrentarme a Ressers ya lo veo todo un logro, aunque jugara contra dos neverborn a cambio. Mis partidas contra Nacho/Lilith con horda de tots y Tuco, Mandalaky/Sommer con sammy y lenny, Lynch/Jacob temático(QUE PEDAZO BARAJA SEÑORES, el único fallo que el black joker no fuera un... negro, lo cierto es que de no tener la mente tan bizarra me hubiera amilanado y habría perdido algo de concentración) y Keioh/Pandora con los malditos Lures de Lilitu y la Doppel que los copiaba y Teddy abrazo amoroso con un proxy magnífico.

La única lástima es no poder haber estando más en contacto con el resto de jugadores, pero creo que esto demuestra algo positivo y es las ganas de conocernos un poquillo más entre la comunidad. Apenas hable dos palabras con Alok,Hector Barca y Freak entre otros, y con Tsimaru y Darko nada de nada y me dejo varios en el tintero. A Mixtli y Wulfilla se les quiere ver pronto por las mesas de juego.

Sobre el tema premios, tengo la misma opinión que las ya expresadas, la verdad es que de Alicante muchos se fueron con las manos vacías (aunque había muchos premios y eso se agradece, además una buena cantidad de starters)si bien es cierto que como no podía ser de otra forma yo me acabé llevando premio por sorteo  Razz 

pd: y el detalle de los contadores, un placer, algo útil y necesario para las partidas, yo los usé mínmo en el 50% de partidas del torneo.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Linar Lun 28 Jul 2014, 10:56

Bueno lo primero, agradecer a todos los implicados en la organizacion por su enorme curro. Un torneo de 10, quiza el unico pero el calorazo de despues de comer,pero en estas fechas con un recinto tan grande poco mas se podia hacer.

En cuanto a las partidas todas geniales 2 contra compañeros del azoteam.Y otras dos contra alicantinos, me gusto especialmente la 3 contra Sezar ya me avisaron el dia anterior que era un jugador muy bueno y en la mesa no demostro menos.Partida que iba al empate a 10 y que pude robarle el bocata con un piglet en ultima activacion.

A sido un placer compartir partidas y birras con vosotros.Para el siguiente ahi estaremos.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por SRmalifaux Lun 28 Jul 2014, 14:52

Desde Azoteam, muchas gracias por el evento. Estábamos deseosos de participar en un torneo de Malifaux de una magnitud como el que nos habéis ofrecido. Nos hemos quedado con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir.

Quizás pondría como ligera pega lo del tema del calor (fué abochornarte),el tema de los premios para los campeones (si dependiese de mi, aumentaría el volumen de los premios para el top3) y por último, en mi caso, me sentí muy acelerado en las partidas, quizás aumentaría el tiempo de rondas un pelín mas.

Salvo estás tres cositas el torneo fué fabuloso, buen ambiente, algo de competi, buena organización y arbitraje, calidad de mesas (salvo la de los islotes, el diseñador de la misma se merece una chincheta en su silla xD), en lineas generales, estamos muy contentos.

Felicitar también a los campeones del evento, (Azoteam planta bandera en la cima de las ReQ) y esperamos volver a vernos en breves.

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!
SRmalifaux
SRmalifaux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Keioh Lun 28 Jul 2014, 15:12

por mi parte repetería
mis pegas , el calor, pero eso se que no podeis hacer nada
el de la megafonía , que a ver si nos podemos cargar el altavoz para el año que viene o al tio de la megafonía
el tiempo de las partidas, mejor hacer 3 partidas con mas tiempo que 4 con solo dos horas
y lo de los premios que encima es q les tocó a los 3 y algunos no pudimos optar a nada ( mala suerte)

pero por lo demás a mi me gusto y si el año q viene puedo repito
felicidades a los premiados y ganadores , y a ver si nos vemos pronto x alicante
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Lynch Lun 28 Jul 2014, 15:27

Sep, yo haría esos dos cambios, que los ganadores no entraran en el sorteo y que mejor 3 partidas con tranquilidad que 4 con prisa. Yo en ninguna partida pase del turno 4.

Aún así esto son propuestas para mejorar, el torneo estuvo muy bien.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por El_Darko Lun 28 Jul 2014, 16:17

Tres partidas para tantos participantes a mi se me hacen pocas, la verdad. En torneos mas pequeños si que las jugamos pero siendo mas de 30 creo que es mucho mejor hacer 4, yo no me vi con más falta de tiempo que en otros torneos. Por otra parte lo del sorteo si que se podría haber hecho como decís, aunque a mi me da un poco igual porque solo me interesaba Somer y voló relativamente pronto xD
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Sezar Lun 28 Jul 2014, 19:06

Me he puesto a escribir informes de partida, y cuando ya estaba por la tercera ronda, más de una hora escribiendo, lo he perdido todo por escribir directamente en la web en vez de hacerlo en Word... qué desastre jeje


Lo que comentáis del tiempo y número de rondas, creo que para tanta gente es más correcto como se hizo; con menos de 4 rondas habría demasiado gente empatada a victorias y la clasificación se tendría que decidir por muy poca diferencia en Puntos de Victoria. Con 4 creo que la clasificación queda más justa (por cierto, Riktor, me muero por ver la clasificación final!!! tengo mucha curiosidad por ver cómo hemo quedado todos!).

En cuanto al tiempo por ronda, me parece que ha sido el mismo de siempre. El haber acortado tiempo de la comida fue todo un acierto a nivel de competición, a costa únicamente de que tuvimos menos tiempo para conocer gente nueva y charlar con los viejos conocidos, que es lo único que verdaderamente me faltó del día, pero no se puede tener todo yendo y viniendo el mismo día.

Yo no soy un jugador especialmente rápido, y aún así pude llegar como mínimo al cuarto turno en todas mis partidas, si bien es cierto que en 4ª ronda, cuando Riktor pasó avisando que quedaban sólo 30min para el fin de la partida, Drizzt y yo nos quedamos los dos con la misma cara de susto jejeje
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Sezar Lun 28 Jul 2014, 20:23

Voy a comentar de forma rápida mis partidas, ya que antes lo intenté de forma extensa y he perdido todo… soy un crack de la informática!


En primera ronda saqué mis Viktorias contra la Perdita del bueno de Varso (que estaba hecho polvo tras una noche agitada). Sólo había jugado 3 partidas con las Vikkies pues nunca me han llegado a gustar demasiado, pero quería usarlas al menos una vez durante el torneo, de modo que aproveché la que se jugaba Ajuste de Cuentas para quitármelas de encima lo antes posible.

La mesa era un auténtico campo de tiro, así que me temí lo peor cuando me enteré que Varso llevaba Gremio… y más todavía cuando me tocó desplegar primero y vi a Perdita con Niño, Francisco, Esclavo, el Jinete Pálido y 2 Látigos. Yo saqué a Vanessa, Sue, y los Freikorps Lazarus, Trapper y Bibliotecaria.

En los dos primeros turnos entre Niño y Perdita dejaron a 1-2 Wds a mi Trapper, Lazarus y Sue, pero pude curarlos a todos gracias a la Bibliotecaria poco a poco. Vanessa creo que cayó a final del segundo. Mientras Lázarus y el Trapper dieron buena cuenta de los Látigo Pistoleros, mientras por mi flanco izquierdo las dos Vikkies avanzaron a cubierto por el único mini bosque que las cubrían, y en cuanto pudieron se lanzaron a lo kamikaze, matando al Jinete Pálido y Niño en el segundo turno.

En el tercer turno Perdita y Francisco cargaron a las hermanas psicópatas en un intento de frenar su avance… pero fue imposible y al final acabaron ambos despedazados también mientras Lazarus acababa con el Esclavo y el resto se encargaba de poner Marcadores de Intriga para Proteger Territorio y Atravesar las Líneas.

Al final un muy inesperado 10-0 para las Viktorias, pero sólo gracias a que Varso estaba hecho polvo y no pudo rematar a mis minis al principio.


Segunda ronda, mesa 1 contra Richoco, que aunque también es alicantino nunca habíamos jugado. Él lleva 10Truenos, y esperaba a su Jakob Lynch, pero me sorprendió con Misaki. Yo saqué a Hamelin únicamente porque es un Maestro que me encanta, y me apetecía hacerlo aunque Reconocimiento no es su mejor Estrategia. Jugué un Hamelin muy de control pues me temía un Asesinato por parte de Misaki, a quien intenté atraer hacia un flanco para que acabase con mi Pelele, una Crooligan, pero no cayó en mi trampa.

La verdad es que jugó él muy conservador, demasiado, y cuando vi la oportunidad al final del segundo Turno, maté a uno de mis niños Robados junto a Misaki para hacer salir a Killjoy (me lo puse porque en un inicio elegí Asesinato, pero en el último momento cambié de opinión en pos de Urdir un Asesinato, pero lo dejé en la lista para no tener que volver a contar Piedras y sacar minis). De modo que ante una Misaki sin Cartas, Killjoy empezó una carnicería que acabaría al ganar yo la iniciativa del tercer turno, sacando un Comodín Rojo al daño para partir a la pobre Misaki por la mitad. El resto de la partida fue acabar con sus Hermanos 10 Truenos para poder quitar sus Marcadores de Intriga, e intentar hacer que Yamakizo matase a mi Pelele para llevarme algún PV, cosa que Richoco se olió y evitó hacer in extremis. Al final tuve que obligarla con un Obedecer de Hamelin para que atravesara a la Crooligan con la lanza.

Richoco fue muy inteligente, y eludió todos mis trucos siempre que pudo. Además me sorprendió mucho cuando al final me confesó que estaba todo el rato atacando a Killjoy para que la Sangre Negra acabase con Yamakizo, que era su Pelele! Afortunadamente para mi yo nunca ataqué a la abuela porque la necesitaba viva para mi propia Intriga!

Al final un 8-3 (o 4?) para Hamlin, en una partida muy entretenida y relajada, espero que Richoco se deje ver un poco más por la terreta para coincidir de nuevo con él porque fue un placer de partida.


Tercera ronda, esta vez en una mesa de Terraclips contra el Ulix de Linar y su abominable Cerdapulta. En esta ocasión elegí a Jack Daw, pero desde el primer momento sabía que era una mala opción. En la segunda Activación de la partida, la Cerdapulta aniquiló a Ama no Zako con un Comodín Rojo. -10ss… Fantástico!

El resto de la partida fue completamente cuesta arriba, prácticamente con Jack solito intentando desbaratar al núcleo porcino de Ulix & Co, pero todo era imposible. Invoca con demasiada facilidad; se destraba como quiere; planta Marcadores de Intriga casi sin querer, y te quita los tuyos con todavía menos dificultad que los pone. Una auténtica locura. Me habría gustado ver mi propia cara durante la partida, porque estaba atónito ante todo lo que iba ocurriendo.

Aun así a punto estuve de forzar un empate a 10, pero en la última Activación, y sin que yo pudiera hacer absolutamente nada por evitarlo, me quitó uno de mis Marcadores de Intriga de Atravesar las Líneas para acabar 8-10 para Ulix. Fue bastante desmoralizante, pero nada que objetarle a Linar, quien jugó muy bien sus bazas; de hecho, creo que demasiado bien me salió la cosa para al final perder sólo de 2 PV jejeje. Sólo deseé que durante la Beta más gente hubiera testeado a los Gremlins, porque hay algunas combinaciones que rayan lo absurdo… aunque bueno, también es verdad que la primera vez que te enfrentas a cosas así todo parece más oscuro de lo que posiblemente al final pueda ser.

En cualquier caso, aún con toda la presión que Ulix metió sobre mi Banda desde el primer momento, y a todas las locuras que iban ocurriendo, la partida fue muy entretenida y con un ambiente muy bueno. Espero volver a poder jugar con Linar en otra ocasión!


En cuarta y última ronda, la clasificación quiso que repitiese uno de los cruces del ReQ 2013 contra los Resurreccionistas de Drizzt. El año pasado jugamos mi Seamus contra su McMourning, y en esta ocasión Von Schill se vería las caras a una Kirai que no le venía nada nada bien en un Derechos de Ocupación.

Drizzt tenía ganas de revancha. Ambos jugamos unas Bandas bastante temáticas, aunque Izamu se coló entre la horda de fantasmas. Por mi parte estaban los Freikorps casi al completo, incluyendo Lazarus, pero sin Hanna (no hay Piedras para todos!), aunque al ver a Kirai desee haber elegido a la bibliotecaria jefa en vez de al enorme constructo… en realidad me habría gustado volver a sacar a Hamelin, pero quería sacar un Maestro diferente en cada partida, de modo que no había opción a ello jeje

Kirai rápidamente puso en marcha la factoría de Shikomes, pero el bloque fantasmil avanzó demasiado cautelosamente mientras los Freikorps tomaban posiciones en el centro, capturando hasta 3 Marcadores de Ocupación rápidamente. Hasta el tercer turno no se inició verdaderamente el combate por el centro, con Izamu al frente cortándole la cabeza al Especialista de un par de golpes brutales. Los Freikorps aguantaron el asalto como pudieron, lanzándose a defender los Marcadores con sus vidas si fuera preciso.

Mientras tanto, Von Schill se mantenía lejos de la acción a causa de un Entregar el Mensaje anunciado por Kirai, además de que él mismo tenía que cruzar a territorio enemigo para puntuar por Escolta (Entourage).

Al final un 8-4 para los Freikorps cuando tanto Von Schill como Kirai acabaron en las Zonas de Despliegue enemigas, pero sobre todo gracias a la defensa de los Marcadores centrales además de un Guardaespaldas en Lazarus quien no llegó a ser atacado.


Pues bueno, en conclusión, partidas muy interesantes contra jugadores de bandera, en las que como siempre aprendí un montón y me lo pasé a lo grande.


El año que viene repito!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Riktor Lun 28 Jul 2014, 21:07

Sezar escribió:(por cierto, Riktor, me muero por ver la clasificación final!!! tengo mucha curiosidad por ver cómo hemos quedado todos!).

Deseo Concedido!!

Pues aquí os dejo la clasificación, tal y como se ha quedado:

#ParticipanteTPDiffVPFaccion
Linar12+1834Gremlins
Druso12+731Outcasts
Shadowblade9+1929Resurrectionists
Sezar9+1734Outcasts
Ace of Spades9+934Arcanists
Hector Barca9+729Outcasts
Keioh9+427Neverborn
Lynch9+323Neverborn
Usagi9-328Ten Thunders
10ºKeso7+723Gremlins
11ºFabator7+632Guild
12ºMandalaky7+524Gremlins
13ºDrizzt7025Ressurrectionists
14ºCrynus6+830Resurrectionists
15ºZerfel6+729Resurrectionists
16ºSeppukku6+725Arcanists
17ºCrisLander6+724Arcanists
18ºRichoco6+122Ten Thunders
19ºChuzo6-124Neverborn
20ºTsimaru6-124Resurrectionists
21ºSR Malifaux6-229Resurrectionists
22ºEl Darko6-222Neverborn
23ºGilead5+826Neverborn
24ºYerati5-125Arcanists
25ºMohicanoska5-714Ten Thunders
26ºVigil4-523Resurrectionists
27ºFreak3-422Neverborn
28ºVelkor3-721Resurrectionists
29ºZakker3-825Neverborn
30ºAlok3-1019Resurrectionists
31ºNeox6193-1119Guild
32ºVarso3-1416Guild
33ºPosibleDarkySexual3-1612Guild
34ºArael1-1021Neverborn
35ºRick ODT0-1021Guild
36ºFeme0-254Guild
Algunos datos curiosos....

Los jugadores que más puntos han hecho han sido Linar, Sezar y Ace of Spades, con una media de 8,5 puntos por partida.

El jugador que menos puntos ha encajado ha sido Shadowblade, con solamente 10 puntos en contra (2,5 por partida), lo que también le da la mejor diferencia del torneo.

La facción con mejores jugadores, es Outcasts, con sus 3 jugadores entre los 6 primeros y la peor Guild que no cuenta con ninguno entre los 10 primeros.

Hay un empate por el puesto 19, que se ha resuelto gracias a que Chuzo ha hecho 9 puntos en una de sus partidas, mientras que Tsimaru solo ha conseguido 8 en sus mejores partidas.

Y por último, el jugador que más puntos ha encajado ha sido Zakker con 33 puntos en contra (debido principalmente a su "bye" en la segunda partida.
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Alok Mar 29 Jul 2014, 00:45

soy el ultimo Resurrectionists T.T esto ya no es lo mio...
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por shadowblade Mar 29 Jul 2014, 10:07

Yo acabé muy contento del torneo, el ambiente (que no el clima XD), aunque fue una pena no poder charlar más con la gente.

A ver si puedo hacer algún breve report de mis partidas, pero en resumen fueron

1ª Victoria 6-3 vs El Darko (lilith), yo kirai. Jugamos 3 turnos.
2ª Victoria 10-0 vs Moi (McCabe), yo McM. Jugamos 5 turnos.
3ª Victoria 10-1 vs Usagi (Lynch xD), yo Kirai. Jugamos 5  turnos.
4ª Derrota 4-6 vs Linar (Ulix), yo McM. Jugamos 3 turnos.

En cuanto a los premios, pues si es raro que los del podio entren a sorteo, pero tambien es raro que el premio de quedar 1º sea igual que el premio de sorteo (trofeo aparte) o que el premio del tercero sea peor que el de casi todos los sorteos Smile (porque habiendo 7 u 8 starters que yo como tercero haya tenido que coger a MR graves, pues... XD) Pero bueno, tampoco ibamos por los premios, asi que yo por lo menos quede muy contento con el torneo, aunque me hubiera gustado jugar contra más master que desconocidos Smile y menos gente de la Azotea.

Siendo ligeramente malicioso Riktor, para ser nuestro primer torneo tampoco lo hicimos tan mal como nos augurabas Smile


Última edición por shadowblade el Miér 30 Jul 2014, 09:31, editado 1 vez

shadowblade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 176

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Sezar Mar 29 Jul 2014, 10:34

Alok escribió:soy el ultimo Resurrectionists T.T esto ya no es lo mio...

Que va hombre, quien tuvo, retuvo!!!! Un mal día lo tiene cualquiera!

shadowblade escribió:Siendo ligeramente malicioso Riktor, para ser nuestro primer torneo tampoco lo hicimos tan mal como nos augurabas Smile

Ya te digo!!! Tiemblo al pensar en cuando llevéis algo más de rodaje!!!!  lloroso 

----------------------

Con respecto a la clasificación, personalmente muy satisfecho, por supuesto! Y también muy contento por el torneo realizado por otros compis alicantinos. Además, la aparición en la escena levantina de los grupos catalanes y madrileños nos van a dar mucha vidilla a la nuestra ya añeja competencia Alicante-Valencia... y a ver si con el tiempo se van apuntando más a venir!


Me he puesto a calcular, y así quedaría la clasificación por Facciones:

Facción                         PT  //   Diff    //    PV
Descastados                   10  //  +10,3 //   31,3
Gremlins                       8,6  //   +10   //    27
Diez Truenos                 6,6  //    -3    //    21,3
Arcanistas                    6,5  //  +5,5   //    27
Resurreccionistas         5,5  //  +1,2   //    25,4        
Nonatos                      5,25 //  -1,25   //   23,75
Gremio                        2,6  // -12,6    //   17,3



Sin duda, viendo la clasificación, para esta cantidad de jugadores, 4 rondas es lo mejor, aunque tengamos que ir todos un poco con la lengua fuera para cumplir el horario!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Linar Mar 29 Jul 2014, 10:45

Como pegan de fuerte los outcast, jodido jack xD. Me sorprende mucho que el gremio este tan abajo.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Lynch Mar 29 Jul 2014, 13:12

Shadowblade, aunque hubiera sido un placer yo no jugué contra ti, creo que te estas equivocando de Lynch. Smile
Mi tercera partida fue contra Druso (Leveticus), fue la única que perdí, de hecho nunca he jugado vs Kirai, es algo que tengo pendiente. Wink

A mi también me sorprende que el gremio esté tan abajo y también esperaba que los arcanistas estuvieran más arriba, pero esque las vickis son picadoras de carne.

Mi relato del torneo es el siguiente:

1a partida vs Keso (Somer) y yo con Lynch. Al ser la misión de matar 2 minis por turno y él llevar muchas fue eso lo que me dío la partida porque él jugó muy bien a su master, rematadamente bien, pero yo me había hecho una lista de resistencia y él solo mataba uno por turno. Al final gané por un punto.

2a partida vs Seamus, yo jugué a Lucius. La mesa era un campo de tiro, y las únicas grandes coberturas las ofrecían las colinas y algunos muros. Seamus y sus rottens me destrozaron a la banda, acabando con la mitad, yo únicamente acabé con Seamus y su copycat. Gané gracias a la intriga de hacer matar a uno de los tuyos, otra victoria ajustadísima.

3a partida vs Druso (Leveticus) jugando a Lynch. Todo empezó mal, las intrigas no me favorecían, algunas era imposibles vs su banda y para colmo las elegí mal. Me mató al trapper antes de que se activara y creo que ni siquiera reduje el daño con su armadura, un desastre desde el principio vamos. De todas formas poco a poco fui remontando sin llegar a superarle. Acabé perdiendo por un solo punto, me hubiera gustado jugar un turno más pero se nos hechó el tiempo encima.

4a partida vs Darko (Lilith) jugando a Lucius. La mesa era una gran calle, con edificios a ambos lados y un hueci de 30 cm donde no habían casi cobeturas, sabiendo esto saqué la banda de tiradores de Lucius. Aunque lilith perdió los terror tots con rápidez cuando llegó a rango suficiente utilizó su push para arrojar a mis tiradores desde la azotea de los edificios, ese fue un gran error que cometí. Al final gané gracias al hooded rider y a lucius que se centraron en cumplir la misión y los secundarios; escolta y guardaespaldas. Otra victoria de un solo punto.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Crynus Mar 29 Jul 2014, 15:20

Yo me voy a ahorrar los reports, porque aunque fueron menos que el resto apenas recuerdo nada.

Solo dar las gracias a Riktor y el resto de la organización porque se portaron genial, vuelvo muy contento de Valencia.

También agradecer a mis oponentes, Drizzt y Zerfel, que me lo pasé muy bien jugando con ellos.

El año que viene me tenéis de nuevo allí Wink.
Crynus
Crynus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 91

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por velkor Mar 29 Jul 2014, 21:56

Bueno, señores.
Como buenos novatuzos, los catalanes queremos dar las gracias a todos los que habeis tenido paciencia para nuestras preguntas de niños especiales. Tuvimos el placer de conocer a gente estupenda en un dia de risas, calor, megafono del infierno, cartas, calor, megafono di merda, calor, risas, megafono en el ojete y sobre todo megafono.

Personalmente, quiero dar las gracias a Riktor y a todos los que sin ellos este torneo no hubiese sido posible, sois unos grandes.

Gracias también a mis cuatro rivales, caballeros como la copa de un pino, Usagi, Ace of spades, Darky y Rick.

Felicidades a los ganadores y a todos los que pillaron algo....bueno....y a los que no también, que no se diga.

Bueno, el año que viene repetiremos. Un placer!!!

P.D: seguramente alguno de los rivales de Gilead se está preguntando como es que tiene pulgas, tranquilos es normal. Lo llevamos sin desparasitar y es lo que pasa.
velkor
velkor
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 129
Localización : El Prat (BCN)

http://turnocero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Keioh Miér 30 Jul 2014, 00:42

no estoy de acuerdo con lo de 2 horas para jugar una partida, que no solo es jugarla, es hacerse la banda etc etc, con eso no suele dar tiempo a acabar una partida , prefiero 3 con tiempo a 4 sin tiempo
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Hector Barca Miér 30 Jul 2014, 10:29

Para mi también fue una gran experiencia, me lo pase muy bien y además jugué con mucha gente nueva, lo que siempre es un placar.

Aparte de a mi rivales, agradezco el curro que se hizo Mike (ahora volvera a ser una persona productiva para la sociedad) y a la tienda, Mundo Forja, que nos dio muchas facilidades.

También he de recalcar que nunca habría esperado que viniera tanta gente de fuera, lo que habla de la buena salud del juego y del vicio que tienen los jugadores. Espero que en el futuro, aparte de movernos a eventos que montéis en otros lugares, podamos hacer fecha habitual de reunión para todo el mundo aquí, con un buen torneo, eso si, en una época donde el clima acompañe mejor.

Sobre las cosas a mejorar, creo que lo de los premios queda apuntado. Ya lo discutimos entre nosotros, quedó así, pero todos podemos aprender para la próxima.

Luego sobre el tiempo. He mirado las gaining grounds y recomiendan hasta 15 min menos para la ronda de lo que hicimos. Queda claro que para muchos es poco, pero quizá habría que intentar jugar más con ese tiempo, para adecuarse a él. Nosotros al menos, hacemos un torneo al menos (si no 2) siempre con este tiempo, y es normal que te vayas acostumbrando.

Por cierto, para 36 personas recomienda 5 partidas, que aunque nos habría encantado, era muy difícil que la gente pudiera escaparse a un evento de dos días.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Sezar Miér 30 Jul 2014, 10:49

Hector Barca escribió:Luego sobre el tiempo. He mirado las gaining grounds y recomiendan hasta 15 min menos para la ronda de lo que hicimos. Queda claro que para muchos es poco, pero quizá habría que intentar jugar más con ese tiempo, para adecuarse a él. Nosotros al menos, hacemos un torneo al menos (si no 2) siempre con este tiempo, y es normal que te vayas acostumbrando.

Por cierto, para 36 personas recomienda 5 partidas, que aunque nos habría encantado, era muy difícil que la gente pudiera escaparse a un evento de dos días.


Completamente de acuerdo con todo lo dicho por Hector, pero sobre todo en estos dos puntos. Creo que el problema no es el tiempo dado, sino que todos tenemos que apretar un poco la marcha durante los torneos (yo el primero!)

Y sí, lo ideal para tanta gente serían cinco partidas en dos días; nosotros ya lo hicimos hace un par de años, y no salió mal del todo, pero es cierto que complica mucho las cosas a todo el mundo, especialmente a los que vienen de fuera. Aún así, creo que las 4 rondas que hicimos estuvieron muy bien y fueron justo suficientes para marcar las diferencias entre tantos jugadores (con 3 habrían habido demasiados empates).



Y ahora que se me ocurre... ¿nadie hizo fotos?
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de las ReQ 2014 Empty Re: Conclusiones de las ReQ 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.