Puppet War
+12
Arendal
spike
Narro
Sezar
Chapuzas
Owen Ojo De Lobo
RICO
Caronte
Serpiente_Pliskenn
Arekku
deadeye
Raknarok
16 participantes
Doll's House :: Malifaux :: Puppet Wars
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puppet War
visitando hoy la pagina de malifaux inglesa he visto que han puesto una nueva seccion para puppet war y no solo eso tambien han abierto una seccion para apuntarse como playtester, lo pongo por si alguno quiere participar, yo no me apunto porque mi periodo de juego es algo alterno (vamos que hay semanas que no juego y otras que juego muchas veces), a parte buscan a gente que aparte de juegos de miniaturas tambien juege a juegos de mesa y de cartas coleccionables, tambien dice que se diferencia vastante de malifaux, con todos estos datos te das cuenta de que un juego de miniaturas comun no va a ser.
se admiten apuestas señores
se admiten apuestas señores
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
Re: Puppet War
La verdad es que yo vi fotos de lo que iban a ser las minis en la Gencon y había muchas muy interesantes. Pero como siempre, primero veremos como es el juego, qué reglas tiene y si es vicioso, antes de lanzar campanas al vuelo y empezar a comprar minis. O no.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
una pequeña actualizacion con una foto conocida y unas cuantas imagenes nuevas:
La foto conocida para los que no la hayan visto ya:
Y unas imagenes nuevas que andan por los foros ingleses:
P.D:Arekku al final te as apuntado al playtest?
La foto conocida para los que no la hayan visto ya:
Y unas imagenes nuevas que andan por los foros ingleses:
P.D:Arekku al final te as apuntado al playtest?
Raknarok- Barriguitas
pues no, la verdad es que lo analicé fríamente y llegué a la conclusión de que no podía dedicarle todo el tiempo que se merecía. Lástima, pero así es la vida del currante. :/
Una pregunta supina: El mazo de PuppetWar sigue el mismo esquema que el de Malifaux, pero ¿merece la pena?
Ya sé que es una cuestión muy friki, pero oye, si tiene mejores ilustraciones que los básicos y dado que todo apunta que voy a lograr hacer de Malifaux un juego estable en mi breve, pero intenso, descanso semanal, me molaría mucho saberlo.
P.D. Cómo mola la marioneta de Lucius...
Ya sé que es una cuestión muy friki, pero oye, si tiene mejores ilustraciones que los básicos y dado que todo apunta que voy a lograr hacer de Malifaux un juego estable en mi breve, pero intenso, descanso semanal, me molaría mucho saberlo.
Serpiente_Pliskenn- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 158
Serpiente_Pliskenn escribió:Una pregunta supina: El mazo de PuppetWar sigue el mismo esquema que el de Malifaux, pero ¿merece la pena?
pues valen muuuucho la pena. Primero porque cada carta es una ilustración distinta, que las normales son iguales según palo y tipo de daño. Segunda, y más importante, que el material es plástico y su resistencia es superior a las básicas.
Además, tienen un brillo de purpurina muy molón. XDDD
Y si mal no recuerdo, creo que decían que servirían para jugar al PuppetWars.
Te pongo unas fotos y ves como son:
espero que te sirva, y por ahora esta es la que sirve, como bien dice arekku, para jugar a puppet war hasta que no se sepa si se puede usar el mazo de malifaux normal o una baraja corriente de poker.
espero que te sirva, y por ahora esta es la que sirve, como bien dice arekku, para jugar a puppet war hasta que no se sepa si se puede usar el mazo de malifaux normal o una baraja corriente de poker.
Raknarok- Barriguitas
Os lo agradezco. Tienen una pinta bestial, la verdad.
Serpiente_Pliskenn- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 158
Sí, soy el único desgraciado de la zona que no se pilló la baraja de Puppet War y se pilló la otra, la oficial de Malifaux. Eso sí, ya se escuchan rumores por ahí de que siempre me salen Jokers Rojos, doces y treces en los volteos . Sufrid mi baraja cutre con casi todas las cartas iguales!!!! MUAHAHAHAHAHA!!!!
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
oye esto podria ir en el hilo de malifaux, tecnicamente es otro juego pero pertenece al mundillo y la ambientacion, no?
la baraja tb sirve pa jugar a malifaux serpiente, yo tb es la que tengo y mola muchisimo
se sabe que fecha tienen pa salir las minis, yo seguramente coja alguna (no se cual) para hacerme la magia primordial de totem (en plan muñeco poseido le dara un toque guay a mi banda entre tanto hombre pescao mutante) e incluso he pensado poner algunos alrededor de la peana de nekima, jugeteando y haciendo el cafre(que 50mm dan pa mucho XD)
el hooded esta mas wuapo que la mini original XD pero de todas formas no nos engañemos, jugemos o no, nos los acabaremos pillando todos solo por frikis y coleccionistas (son como los pokemon o los canapes de los catering...quieres hacerte con todos! )
gracias por el aporte rakna el de lucius no lo habia visto jeje
la baraja tb sirve pa jugar a malifaux serpiente, yo tb es la que tengo y mola muchisimo
se sabe que fecha tienen pa salir las minis, yo seguramente coja alguna (no se cual) para hacerme la magia primordial de totem (en plan muñeco poseido le dara un toque guay a mi banda entre tanto hombre pescao mutante) e incluso he pensado poner algunos alrededor de la peana de nekima, jugeteando y haciendo el cafre(que 50mm dan pa mucho XD)
el hooded esta mas wuapo que la mini original XD pero de todas formas no nos engañemos, jugemos o no, nos los acabaremos pillando todos solo por frikis y coleccionistas (son como los pokemon o los canapes de los catering...quieres hacerte con todos! )
gracias por el aporte rakna el de lucius no lo habia visto jeje
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
La fecha de salida no la se pero ya estan empezando a probar el juego y este no tardara mucho en salir asique las miniaturas tampoco.
Y respecto al lugar en el foro, se me ocurio meterlo en el principal de malifaux pero al no ser exactamente el mismo juego lo meti aqui, lo que se podria hacer es un subforo para puppet war, aunque ahora esta este como informacion general, no estaria mal tener uno para cuando salga el juego y comentar sus cosas.
Y respecto al lugar en el foro, se me ocurio meterlo en el principal de malifaux pero al no ser exactamente el mismo juego lo meti aqui, lo que se podria hacer es un subforo para puppet war, aunque ahora esta este como informacion general, no estaria mal tener uno para cuando salga el juego y comentar sus cosas.
Raknarok- Barriguitas
pokemon? jeje.
teniendo en cuenta que en el betatester valoraban experiencia en juegos de mesa y juegos de cartas COLECCIONABLES, te puedes esperar de todo.
teniendo en cuenta que en el betatester valoraban experiencia en juegos de mesa y juegos de cartas COLECCIONABLES, te puedes esperar de todo.
hombre yo lo decia por que seguramente cuando salgan novedades saldran juentas de malifaux y pupet wars y al final la inercia nos hara hablar en el mismo sitio, lo veo mas como un apendice del juego que otro juego en si aunque me parece bien la sugerecia que has puesto en el hilo de administracion, por si la cosa aumenta considerablemente
RICO- Barbie
y como va este juego??? xDxD es parecido al malifaux solo que con otras minis y tal?? la baraja de cartas es preciosa xDxD
Chapuzas- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 191
ni idea de como va pero como son tan cachondas las minis, sera algo rollo wyrd pero con mas droga de la habitual XD...muy divertido vaya!
owen, no no se habi visto por ahi, las letras me recuerdan a los dibus de los oblong no se por que
owen, no no se habi visto por ahi, las letras me recuerdan a los dibus de los oblong no se por que
RICO- Barbie
unas cuantas imagenes mas:
Cassandra
Ryle
Lost Love
Rat Catcher
Rusty Alice
Collodi
Kaeris
Lilitu
Rouge Necromancy
Snow Storm
y la imagen de una mini:
eso es todo lo que he encontrado, de las reglas dicen bien poco, a ver si ha alguno le da por irse de la lengua
Cassandra
Ryle
Lost Love
Rat Catcher
Rusty Alice
Collodi
Kaeris
Lilitu
Rouge Necromancy
Snow Storm
y la imagen de una mini:
eso es todo lo que he encontrado, de las reglas dicen bien poco, a ver si ha alguno le da por irse de la lengua
Raknarok- Barriguitas
tiene muy muy buena pinta el juego tengo ganas de ver como ira
Chapuzas- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 191
totmes alternativos para todos yeah
el del rouge necromancy mola un huevo
el del rouge necromancy mola un huevo
RICO- Barbie
ya falta menos para que enseñen todo en el gencon, por ahora unas cuanta imagenes mas
bishop
mechanicalrider
bishop
mechanicalrider
Raknarok- Barriguitas
EsA Mechanical Rider tiene una pinta fantástica, me mola mucho la idea de que vaya en una especie de biciclo a vapor.
lluvia de minis:
Executioner
Joss
Misaki
Rusty Alice
silurido
Marcus
Gremlin
estos dos no estoy muy seguro que son
la caja de inicio traera:
Game board, Rulebook, enough puppets for 2 players, 2 decks of cards, Stat Cards, all needed tokens for 2 players
En cristiano:
tablero, manual, suficientes miniaturas para dos jugadores, dos mazos de cartas, cartas de estadisticas y todos los marcadores necesarios para dos jugadores.
los maestros que traera la caja seran: Lady justice y Seamus.
al parecer iran sacando grandes oleadeadas de minis cada cierto tiempo.
esto es todo lo que he sacado en un rapido vistazo al foro ingles
un saludo
Executioner
Joss
Misaki
Rusty Alice
silurido
Marcus
Gremlin
estos dos no estoy muy seguro que son
la caja de inicio traera:
Game board, Rulebook, enough puppets for 2 players, 2 decks of cards, Stat Cards, all needed tokens for 2 players
En cristiano:
tablero, manual, suficientes miniaturas para dos jugadores, dos mazos de cartas, cartas de estadisticas y todos los marcadores necesarios para dos jugadores.
los maestros que traera la caja seran: Lady justice y Seamus.
al parecer iran sacando grandes oleadeadas de minis cada cierto tiempo.
esto es todo lo que he sacado en un rapido vistazo al foro ingles
un saludo
Raknarok- Barriguitas
ARGHHH!!!!
los quiero todos. n__n me encantan, me arrepiento de no estar en la beta, pero con el poco tiempo libre que tengo...
los quiero todos. n__n me encantan, me arrepiento de no estar en la beta, pero con el poco tiempo libre que tengo...
Página 1 de 2. • 1, 2