Duro de Pelar y Armadura +1.
+2
Linar
Tovarich
6 participantes
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Duro de Pelar y Armadura +1.
Vamos a la pregunta, tenemos al Ferroviario con las Habilidades Duro de Pelar y Armadura +1 (aparte del Disparador Metal sobre Metal). Tenemos un Baby Kade que utiliza su Acción de Ataque Cuchillo de Trinchar con la mala suerte que nos causa daño Severo (1/2/4), ahora es nos causa 4 de daño pero al tener armadura sería 3, y al tener Duro de Pelar (mientras tengamos 2 o más Wd) nos reduciría a 2 Wd lo que nos haría Baby Kade. Y para rizar el rizo, a esas 2 Wd que nos ha hecho Baby Kade siempre que saquemos el palo del Disparador nos reduciría el daño causado en 2, con lo que en total se llevaría una Wd (mezclando las tres Habilidades).
¿Es correcto?
¿Es correcto?
Tovarich- Barriguitas
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Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba
Re: Duro de Pelar y Armadura +1.
En efecto reduciría a 1 daño que sufre.Pero el hard to kill te deja a 1 vida es decir si no activases el palo defensivo, te haria 4 daños -1 de la armadura 3 caños dejandote a 1 vida.Lo mismo que sino tuvieras armadura.
Linar- Barriguitas
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Cantidad de envíos : 332
Re: Duro de Pelar y Armadura +1.
Yo entiendo que el hard to kill se resuelve al final del todo.
Así que la armadura deja el daño en 3, que pierde otros dos porque te sale la habilidad defensiva dejandote el daño en 1. Por lo tanto no te serviría de nada el hard to kill jajaaj
Así que la armadura deja el daño en 3, que pierde otros dos porque te sale la habilidad defensiva dejandote el daño en 1. Por lo tanto no te serviría de nada el hard to kill jajaaj
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada
Re: Duro de Pelar y Armadura +1.
Pero el Hard to Kill te dice que mientras le queden dos Wd o más reducen a 1 Wd por una misma fuente de daño, por lo que en el caso anterior si en el caso de no saliera el Disparador de Metal sobre Metal, en el caso de que causará 4 Wd, sólo nos causaría 2 Wd, uno se reduciría por Armadura y otro por Duro de Pelar (Hard to Kill).
¿Correcto?
¿Correcto?
Tovarich- Barriguitas
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Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba
Re: Duro de Pelar y Armadura +1.
Pag. 51 del reglamento el jugador es el que decide en que orden se aplican las habilidad/disparadores de su miniatura.
Linar- Barriguitas
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Cantidad de envíos : 332
Re: Duro de Pelar y Armadura +1.
La habilidad "hard to kill" lo que hace es que si una miniatura tiene 2 o mas Wd y sufriera daño suficiente como para matarla en vez de eso se queda a 1 Wd. No es que reduzca 1 punto de daño
Ejemplo rapido siguiendo el tuyo:
Al ferroviario le quedan por ejemplo 2 puntos de vida y babe kade le causa 4 puntos de daño. Lo que pasaria seria
* 4 puntos de daño - 1 por armadura = 3 puntos de daño. En principio al solo quedarle 2 puntos de vida el ferroviario moriria pero como tiene "Hard to Kill" se queda a 1WD
Ejemplo rapido siguiendo el tuyo:
Al ferroviario le quedan por ejemplo 2 puntos de vida y babe kade le causa 4 puntos de daño. Lo que pasaria seria
* 4 puntos de daño - 1 por armadura = 3 puntos de daño. En principio al solo quedarle 2 puntos de vida el ferroviario moriria pero como tiene "Hard to Kill" se queda a 1WD
terashi- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 52
Re: Duro de Pelar y Armadura +1.
Entonces digamos que una miniatura tiene 7 Wd y le causan 3 Wd con lo que no le mata, podría beneficiarse del Hard to Kill, con lo que sólo causaría 1 Wd, o por el contrario le causan las heridas y tendría 4. Po lo que ha dicho terashi, no se aplicaría hasta que posiblemente no matase a la miniatura.
Tovarich- Barriguitas
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Localización : Córdoba
Re: Duro de Pelar y Armadura +1.
Tovarich escribió:Entonces digamos que una miniatura tiene 7 Wd y le causan 3 Wd con lo que no le mata, podría beneficiarse del Hard to Kill, con lo que sólo causaría 1 Wd, o por el contrario le causan las heridas y tendría 4. Po lo que ha dicho terashi, no se aplicaría hasta que posiblemente no matase a la miniatura.
Un tio con hard to kill y 7 heridas, si le causan 3, se queda en 4 heridas.
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Re: Duro de Pelar y Armadura +1.
Solucionado, un personaje con Hard to kill lo que te da es como un turno extra antes de que te lo maten (si no te lo matan antes con otro ataque o con otra miniatura atacante).
Tovarich- Barriguitas
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Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba
Re: Duro de Pelar y Armadura +1.
Correcto. Lo que ocurre es que la mini, que normalmente habria sufrido daño suficiente como para matarla, se queda a 1 Wd de vida. Es una forma de evitar que estas minis mueran de un solo golpe, por muy fuerte que este sea.
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