duelos
+3
Druso
M6_Monsix
racinguista
7 participantes
Página 1 de 1.
duelos
cuando es un duelo de mi o de sh la secuencia es la siguiente
volteo carta, el rival hace lo mismo. el que pierde puede cambiar por una carta de su mano y después el otro jugador podría hacer lo mismo.
hasta aquí claro.
mi duda es si con los hechizos CA es igual o si hay el que lanza el hechizo voltea la carta y aunque le salga el hechizo ttiene que decidir si quiere cambiar la carta por una de su mano antes de que el rival levante la suya para defenderse
volteo carta, el rival hace lo mismo. el que pierde puede cambiar por una carta de su mano y después el otro jugador podría hacer lo mismo.
hasta aquí claro.
mi duda es si con los hechizos CA es igual o si hay el que lanza el hechizo voltea la carta y aunque le salga el hechizo ttiene que decidir si quiere cambiar la carta por una de su mano antes de que el rival levante la suya para defenderse
racinguista- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 61
Re: duelos
Que yo sepa cualquier duelo tiene la misma secuencia:
-Atacante voltea
-Defensor voltea
-El que vaya perdiendo el duelo puede chetar de su mano primero
-El que iba ganando el duelo puede chetar en segundo lugar.
-Atacante voltea
-Defensor voltea
-El que vaya perdiendo el duelo puede chetar de su mano primero
-El que iba ganando el duelo puede chetar en segundo lugar.
M6_Monsix- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
Todo tiene la misma secuencia como bien dice Monsix.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
gracias.
es que en el anterior reglamento creo que era diferente y tenia dudas
muchas gracias
es que en el anterior reglamento creo que era diferente y tenia dudas
muchas gracias
racinguista- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 61
Correcto. En primera edición las Acciones de Conjuración tenían que efectuar su duelo completo primero, y después el objetivo se defendía sabiendo ya el total del atacante, pero en segunda edición eso ha cambiado y todos los duelos opuestos se realizan del mismo modo (lo que en mi opinión es un acierto).
Solo puntualizar una cosa, ¿que pasa si el ganador del duelo no llega al TN para que salga la habilidad? Quien chetea primero?
lnatxol- Barriguitas
Lo lógico sería que el que está fallando la acción, (bien sea por TN o por duelo), fuese el que tendria que chetear primero.
Pero no se lo que dice el reglamento ahora mismo.
Pero no se lo que dice el reglamento ahora mismo.
Si no llegas al TN entonces fallas, incluso si el otro suma menos que tu. Por lo tanto tiene que chetar el que pierda en ese momento por sumar menos que el otro o no llegar al TN.
M6_Monsix- Barriguitas
Las reglas son claras, da igual que tengan TN las acciones que no, que los duelos son iguales, primero chetea el que vaya perdiendo y luego el otro... y si después de eso no se llega al TN pues la acción falla.
El error que se arrastra de tener que primero llegar al TN y luego ya si acaso que el rival pueda chetear se debe a que en los tiempos de primera edición era así, como bien dice Sezar. Aunque pierde "realismo" gana sencillez y soltura.
El error que se arrastra de tener que primero llegar al TN y luego ya si acaso que el rival pueda chetear se debe a que en los tiempos de primera edición era así, como bien dice Sezar. Aunque pierde "realismo" gana sencillez y soltura.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Aunque tu no llegues a tu TN, si vas ganando, el que tiene que escoger burlar el destino primero es el otro jugador, y luego ya tu decides si llegas al TN y superas al rival burlando el destino en segundo lugar
Dr. Elipe- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 53