Duda duelos de WP by Pandora
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda duelos de WP by Pandora
Buenas,
No hace mucho creo que leí que se habían capado algunos acumulativos... mi duda viene con el tema de pandora y sus malditos duelos... en el supuesto caso de que una mini enemiga no supere un duelo de wp y tenga a 3", 2 sorrow, cada uno de los sorrow, sumaría +1, es decir +2 de daño o simplemente se sumaría +1?
Estoy convencido de que sería +1 hayan las minis que hayan, o almenos creo recordarlo así.
Gracias de antemano
No hace mucho creo que leí que se habían capado algunos acumulativos... mi duda viene con el tema de pandora y sus malditos duelos... en el supuesto caso de que una mini enemiga no supere un duelo de wp y tenga a 3", 2 sorrow, cada uno de los sorrow, sumaría +1, es decir +2 de daño o simplemente se sumaría +1?
Estoy convencido de que sería +1 hayan las minis que hayan, o almenos creo recordarlo así.
Gracias de antemano
Bruni- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 70
Re: Duda duelos de WP by Pandora
Ojalá fuera así, pero hasta donde yo sé es 1 Wd por cada Sorrow a distancia. Y por cierto que cada uno te mete 1 Wd por su cuenta, no se acumulan, por lo que Armadura u otras protecciones son ineficaces contra ellos.
Pues vaya.... tendré que bajar las orejas mañana en el club!
Gracias
Gracias
Bruni- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 70
Ojo! Que soy humano y puedo equivocarme! No recuerdo que lo hayan capado, pero todo es posible. Lo mejor sería cerciorarse en el foro oficial de reglas si de verdad quieres estar seguro.
Página 1 de 1.