Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Dudas doctor EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Dudas doctor EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Dudas doctor EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Dudas doctor EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Dudas doctor EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Dudas doctor EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Dudas doctor EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Dudas doctor EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Dudas doctor EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dudas doctor

+4
Enki
Fremen
Dr. Elipe
Owen Ojo De Lobo
8 participantes

Ir abajo

Dudas doctor Empty Dudas doctor

Mensaje por currahee Lun 03 Nov 2014, 23:41

Buenas,

Me gusta este maestro y su banda y su mecanica de veneno. He leido por ahi que levanta perros o algo asi, pero viendo las tarjetas y tal, no lo leo por ninguna parte. Cierto es que viene con los dos perros que sueltan cadaveres, pero no entiendo para que lo hace sino los puede resucitar.

Mi no comprender. Cualquier aclaracion es bienvenida.

Gracias.

currahee
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Dudas doctor Empty Re: Dudas doctor

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 03 Nov 2014, 23:44

Podrías presentarte primero, suele ser una señal de buena educación y la gente tiene tendencia a ser educada con los que también lo son... Wink

Sobre la duda, ahora no me acuerdo como lo hacía, pero lo hace. E incluso más Constructos...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas doctor Empty Re: Dudas doctor

Mensaje por Ravaging Truth Lun 03 Nov 2014, 23:53

Sebastian lo hace con una mejora
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Dudas doctor Empty Re: Dudas doctor

Mensaje por Dr. Elipe Lun 03 Nov 2014, 23:58

Leete la mejora moonlighting (pluriempleado creo que esta traducido). Con esta mejora invoca perretes cuando alguien muere por veneno cerca de el e invoca flesh constructs con el expunge.
Dr. Elipe
Dr. Elipe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Dudas doctor Empty Re: Dudas doctor

Mensaje por currahee Mar 04 Nov 2014, 10:08

Buenas,

Ya me he presentado que no vi que habia que hacerlo en el otro lado, no se ve muy bien, yo pondria un subforo presentaciones asi en grandote para que se viera mejor. Pero razon llevas que fui un mal educado por entrar aqui a matar, dicho lo cual agradezco las respuestas.

Mi duda venia dada porque no sabia si a la hora de comprarme el starter para ir probando y cogiendo mecanicas y como va el juego me hacia falta tambien comprar una caja de perros o de constructos como me decis ahora que puede ser que los levante.

Aunque quizas este maestro para un novatillo es complicado, me guio mas bien por las minis que por las mecanicas.
Gracias una vez mas.
Un saludo.

currahee
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Dudas doctor Empty Re: Dudas doctor

Mensaje por Ravaging Truth Mar 04 Nov 2014, 12:07

Hombre, para ir empezando y si no les molesta a tu amigos, usa peanas vacías y tal, pero lo suyo es terminar siendo representativo Wink
Más que nada porque es más cómodo para el otro no tener ir recordando lo que es cada cosa y por eso nos tomamos estas molestias todos XD
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Dudas doctor Empty Re: Dudas doctor

Mensaje por Fremen Mar 04 Nov 2014, 13:20

Wenas!

McM no es que sea muy complicado para empezar, pero tampoco es super-sencillo (tiene una mecánica de poner veneno y rajar en combate cuerpo a cuerpo).

Como todos los resureccionistas se caracterizan en que invocan cosas (bueno, Tara no, pero si Karina) vas a necesitar si o sí añadir más compras a la caja del starter.   zombie2

Mi consejo para los que empiezan con Resus es comenzar con Seamus (es resistente, bastante directo e invoca poco) que con su caja basíca va bastante sobrado a partidas de pocos puntos. Además las belles las vas a utilizar con cualquier master Resus. McM invoca un poco más (yo tengo 5 perretes y 3 constructos de carne). Y desaconsejo todos los grandes invocadores: Molly, Kirai y Nicodem que necesitan muchas minis para sacarles provecho.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Dudas doctor Empty Re: Dudas doctor

Mensaje por Enki Mar 04 Nov 2014, 15:34

Mc mourning con una caja de perretes y un flesh constructo no vas nada mal. El tercer constructo se carne es aconsejable.
Mc mourning no lo veo para nada el máster más caro. Y Rafkin es obligatorio en mi opinión.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Dudas doctor Empty Re: Dudas doctor

Mensaje por Sezar Mar 04 Nov 2014, 21:47

De verdad que McM no es tan complicado. El tema del Veneno es bastante sencillo en realidad, aunque como todo en este juego, manejarlo a la perfección ya es otro cantar (y sin embargo tampoco es que sea el más complicado para llegar a ese punto, ni mucho menos!).

No es uno de mis Maestros principales, pero sí lo he jugado bastante esta edición, y la verdad es que nunca he llegado a necesitar más de 4 o 5 perros como mucho, ni he llegado a tener más de 2 Constructos de Carne a la vez en mesa... y no es porque no lo haya sabido manejar, aunque igual es que mi estilo es algo diferente al de otros.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Dudas doctor Empty Re: Dudas doctor

Mensaje por currahee Miér 05 Nov 2014, 00:40

Pues muchas gracias a todos. No, si lo decia porque las minis me han gustado y al leer lo de la mecanica de veneno me ha parecido gacioso. Comprar una caja de perros y otra de constructo no me parece una aberracion lo seria si levantara zombies como un tonto todos los turnos.

Otros que tambien me habian llamado la atencion, en el tema minis, son los gremlins, pero no oigo nada de ellos, asi que no se. O los rail crew esos de martillos grandotes tambien me gustan bastante las minis.

Lo dicho, gracias a todos los veteranos.

currahee
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Dudas doctor Empty Re: Dudas doctor

Mensaje por Ravaging Truth Jue 06 Nov 2014, 10:27

Los gremlins son de lo mas gracioso, yo me pienso pillar la caja del gremlin borracho en cuanto salga.
Estan siendo los ultimos en salir, de ahi que no escuches mucho de ellos.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Dudas doctor Empty Re: Dudas doctor

Mensaje por Linar Jue 06 Nov 2014, 13:30

Los gremlin son el carisma hecho miniatura. No hay nada como matar a tus rivales a base de catapultar cerdos Twisted Evil

Los gremlin son la banda con mas pegada del juego,pero suelen ser mas blanditos en general
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Dudas doctor Empty Re: Dudas doctor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.