Master Surgeon del Doctor.
3 participantes
Página 1 de 1.
Master Surgeon del Doctor.
McMourning tiene un acción de 0 que dice " Target a livind or Undead model within 3" and Los"
Que básicamente produce un healing flip que puede o curar o hacer daño.
La cosa es, ¿Se lo puede lanzar sobre si mismo? Mi duda está por la palabra "Target" y aunque finamente no lo he utilizado pienso que si se puede realizar, aunque como ya digo no estoy seguro.
pd: La cosa es, después de un ataque devastador de la señorita Justicia, nuestro amadísismo Doctor ha querido devolverle la colleja, produnciendo como resultado mucho amor. Finalmente la señorita Justicia ha quedado lista para ingresar en la morgue y quería saber si después de eso el chico podía lanzarse el hechizo para estar un pelín mejor de heridas.
Que básicamente produce un healing flip que puede o curar o hacer daño.
La cosa es, ¿Se lo puede lanzar sobre si mismo? Mi duda está por la palabra "Target" y aunque finamente no lo he utilizado pienso que si se puede realizar, aunque como ya digo no estoy seguro.
pd: La cosa es, después de un ataque devastador de la señorita Justicia, nuestro amadísismo Doctor ha querido devolverle la colleja, produnciendo como resultado mucho amor. Finalmente la señorita Justicia ha quedado lista para ingresar en la morgue y quería saber si después de eso el chico podía lanzarse el hechizo para estar un pelín mejor de heridas.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Re: Master Surgeon del Doctor.
Creo que sí, porque no tiene resistencia. De todas formas, no entiendo su uso en McM. Si acabas de mandar a Lady a la tumba, te habrás curado con cada damage que hayas infligido. Si no, es mejor pegarle con la de 0 a alguien para curarte, aunque sea a un amigo para darle seguro, que te curaras más que con el healing flip, a parte de moverte.
Yo nunca he usado una acción de 0 distinta del scalpel slinging o el monstruos creation.
Yo nunca he usado una acción de 0 distinta del scalpel slinging o el monstruos creation.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
La cosa está en que pasé de arriesgarme de mas melé strikes y le atizé el hechizo. Lo de la cero viene porque no tenia cartas en la mano para burlar al destino y demás y porque llevaba el tesoro, con lo cual si hacía un push lo dejaba caer.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
La pregunta merece ser respondida. Sebastian, su amigo de la morgue, tiene algo parecido que hace un healing flip a un modelo a X pulgadas. No recuerdo la habilidad y no recuerdo si es la misma de Mcmourning, pero básicamente hace eso. ¿Se puede curar a sí mismo? Aplicamos que sí, porque mi oponente así lo aseguró... y porque yo sabía que a Taelor le quedaba otro golpe , pero la duda me quedó ahí.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
A model cannot target itself with an attack (which includes abilities/spells with a resist) unless the attack specifically says it affects friendly models
Sólo puedes ser objetivo tú mismo, si el hechizo/acción o lo que sea es para modelos amigos o no tiene resistencia (que no se considera un ataque). Por lo que los dos casos son correctos.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841