Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn)

2 participantes

Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn) Empty Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn)

Mensaje por yerati Vie 05 Dic 2014, 17:33

Pues eso que si alguno conoce alguna mini chula para hacer de Lelu.
Mi idea es una especie de vampiro/demonio con garras grandes, abalanzandose sobre el enemigo.
Si conoceis alguna con estas caracteristicas, se agradeceria, que me estoy vovliendo loco y no encuentro nada.
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn) Empty Re: Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn)

Mensaje por Dr. Elipe Sáb 06 Dic 2014, 21:09

Si pones en reaper miniatures la palabra demon te salen un monton, alguno te puede valer. Yo tambien busque una figura alternativa pero con el tiempo me regalaron la mini original y resulto no estar mal en vivo, es que las fotos que hay por ahi no le hacen justicia.
Dr. Elipe
Dr. Elipe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 53

Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn) Empty Re: Miniatura alternativa para Lelu (Neverborn)

Mensaje por yerati Lun 08 Dic 2014, 17:40

He buscado en todo jajaja Y no encuentro nada que me guste lo mas minimo.
Y la original la he visto en directo, y parece que le hayan metido algo por el culo sin darse cuenta y este como "Yeepppa!"
Bueno, si no siempre acabare comprando la original, gracias igualmente Very Happy
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado