Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
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Mapache
Neo_Maquiavelo
Druso
7 participantes
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Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
OK gente, se va a organizar otro torneo en Goblin Trader Store Madrid.
Se seguirá el Gaining Ground 2015 (Se pueden descargar en este enlace http://wyrd-games.net/community/files/download/52-gaining-grounds/ el documnento Gaining Grounds 2015). Con las siguientes anotaciones:
Elección de bandas
Las partidas se jugarán a 50 SS.
Cada participante deberá elegir una facción de juego, a partir de ahí podrá elegir un master libremente cada ronda.
Tiempo por ronda:
Se jugarán 3 partidas: 2 por la mañana, 1 por la tarde. El tiempo por partida será de 2 horas y media.
En estos 150 minutos se incluyen los 15 minutos de gracia.
Tipo de despliegue:
Todas las partidas usarán el despliegue estándar.
Estrategias (Strategies):
Las estrategias serán las siguientes y aunque se presenta aquí una traducción de ellas, en caso de incosistencia tendrá prioridad el documento Gaining Grounds 2015 enlazado anteriormente:
1) Extraction:
Inicio: Coloca un marcador de "Informador" en el centro de la mesa
Reglas especiales: Al final de cada turne después del primero, después de adjudicar Puntos de Victoria, el jugador con más no peones a 6" del marcador de "Informador" puede colocar el marcador hasta 3" desde su posición actual. No puede acabar tocando escenografía ni miniaturas.
Puntos de Victoria: Al final de cada turno después del primero, una banda se lleva 1 PV si tiene dos o más no peones a 6" del marcador de "Informador".
2) Interference:
Inicio: Divide la mesa en cuatro cuadrantes de 18".
Puntos de Victoria: Al final de cada turno después del primero, un jugador se lleva 1 PV si contrla dos o más cuadrantes.
Para controlar un cuadrante, la banda debe tener más miniaturas no peones sin estar trabadas dentro del cuadrante. Estas miniaturas no pueden estar a 6" del centro de la mesa o parcialmente en otro cuadrante de la mesa.
3) Headhunter:
Reglas Especiales: Cuando una miniatura mate o sacrifique a otra miniatura no peon que considere enemiga, el controlador de la miniatura que está actuando en ese momento debe colocar un marcador de "Cabeza" de 30 mm a 3" y en Linea de Visión de la miniatura muerrta o sacrificada antes de retirarla de la mesa. Este marcador no puede colocarse en contacto con otra miniatura, si no es posible colocarlo en ningún punto legal, no se coloca. Cualquier miniatura en contacto con un contador de cabeza puede realizar una acción de interactuar 1 para retirarlo de la mesa.
Puntos de Victoria: Al final del turno después del primero, una banda obtiene 1 PV si retiro por lo menos un contador de "Cabeza" de la mesa en ese turno.
Intrigas (Schemes):
Las Intrigas se revelarán justo al inicio de cada una de las rondas.
Pre-release Models:
Se permitirá el uso de miniaturas que aún no estén a la venta, representándolas mediante una miniatura de tamaño parecido y con igual tamaño de peana.
Proxies:
Se permitirán un máximo de 3 proxys por banda.
Puntuación y emparejamientos:
Seguiremos el sistema suizo de emparejamientos. Emparejándose la gente con mayor diferencia de puntos entre ellos.
Apertura de tienda y reparto de mesas: 9.45 a 10:00
1ª Partida: 10.00 a 12:30
2ª Partida: 12:45 a 15.15
Descanso para comer: 15.15 a 16.30
3ª Partida: 16.30 a 19:00
Entrega de premios: 19.00 a 19.15
Es posible que los horarios varíen durante el torneo.
PS: Añadido enlace a Facebook https://www.facebook.com/events/761897973901808/?ref=4
Iros apuntando por favor.
Se seguirá el Gaining Ground 2015 (Se pueden descargar en este enlace http://wyrd-games.net/community/files/download/52-gaining-grounds/ el documnento Gaining Grounds 2015). Con las siguientes anotaciones:
Elección de bandas
Las partidas se jugarán a 50 SS.
Cada participante deberá elegir una facción de juego, a partir de ahí podrá elegir un master libremente cada ronda.
Tiempo por ronda:
Se jugarán 3 partidas: 2 por la mañana, 1 por la tarde. El tiempo por partida será de 2 horas y media.
En estos 150 minutos se incluyen los 15 minutos de gracia.
Tipo de despliegue:
Todas las partidas usarán el despliegue estándar.
Estrategias (Strategies):
Las estrategias serán las siguientes y aunque se presenta aquí una traducción de ellas, en caso de incosistencia tendrá prioridad el documento Gaining Grounds 2015 enlazado anteriormente:
1) Extraction:
Inicio: Coloca un marcador de "Informador" en el centro de la mesa
Reglas especiales: Al final de cada turne después del primero, después de adjudicar Puntos de Victoria, el jugador con más no peones a 6" del marcador de "Informador" puede colocar el marcador hasta 3" desde su posición actual. No puede acabar tocando escenografía ni miniaturas.
Puntos de Victoria: Al final de cada turno después del primero, una banda se lleva 1 PV si tiene dos o más no peones a 6" del marcador de "Informador".
2) Interference:
Inicio: Divide la mesa en cuatro cuadrantes de 18".
Puntos de Victoria: Al final de cada turno después del primero, un jugador se lleva 1 PV si contrla dos o más cuadrantes.
Para controlar un cuadrante, la banda debe tener más miniaturas no peones sin estar trabadas dentro del cuadrante. Estas miniaturas no pueden estar a 6" del centro de la mesa o parcialmente en otro cuadrante de la mesa.
3) Headhunter:
Reglas Especiales: Cuando una miniatura mate o sacrifique a otra miniatura no peon que considere enemiga, el controlador de la miniatura que está actuando en ese momento debe colocar un marcador de "Cabeza" de 30 mm a 3" y en Linea de Visión de la miniatura muerrta o sacrificada antes de retirarla de la mesa. Este marcador no puede colocarse en contacto con otra miniatura, si no es posible colocarlo en ningún punto legal, no se coloca. Cualquier miniatura en contacto con un contador de cabeza puede realizar una acción de interactuar 1 para retirarlo de la mesa.
Puntos de Victoria: Al final del turno después del primero, una banda obtiene 1 PV si retiro por lo menos un contador de "Cabeza" de la mesa en ese turno.
Intrigas (Schemes):
Las Intrigas se revelarán justo al inicio de cada una de las rondas.
Pre-release Models:
Se permitirá el uso de miniaturas que aún no estén a la venta, representándolas mediante una miniatura de tamaño parecido y con igual tamaño de peana.
Proxies:
Se permitirán un máximo de 3 proxys por banda.
Puntuación y emparejamientos:
Seguiremos el sistema suizo de emparejamientos. Emparejándose la gente con mayor diferencia de puntos entre ellos.
Apertura de tienda y reparto de mesas: 9.45 a 10:00
1ª Partida: 10.00 a 12:30
2ª Partida: 12:45 a 15.15
Descanso para comer: 15.15 a 16.30
3ª Partida: 16.30 a 19:00
Entrega de premios: 19.00 a 19.15
Es posible que los horarios varíen durante el torneo.
PS: Añadido enlace a Facebook https://www.facebook.com/events/761897973901808/?ref=4
Iros apuntando por favor.
Última edición por Razhem el Jue 08 Ene 2015, 22:43, editado 2 veces
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
Una lástima no poder ir, el día 20 tengo examen, pero me parece cojonudo que os animeis con las nuevas estrategias.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
Por confirmar,
Aquí pone que se usara el GG2015, y en su evento de FB el 2014
Entiendo que el correcto es el de este hilo verdad?
Aquí pone que se usara el GG2015, y en su evento de FB el 2014
Entiendo que el correcto es el de este hilo verdad?
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
Neo_Maquiavelo escribió:Por confirmar,
Aquí pone que se usara el GG2015, y en su evento de FB el 2014
Entiendo que el correcto es el de este hilo verdad?
Si, ya se ha aclarado la confusión y son las reglas que aparecen aquí las que se usarán. ¿Espero verte entonces en el torneo? Y bueno Druso, a ver si al próximo te puedes apuntar. Sobre las nuevas etsrategias, pues habrá que empezar en algún momento XD
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
Estamos haciendo presión y cruzando los dedos para que así sea
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
El azoteam fuimos al completo ayer apuntarnos. A ver si se anima más gente y vamos viendo más caras nuevas.
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
joer que pena no poder ir Q_Q, quiero unas fotacos y un report del torneo ehhh
Mapache- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 93
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
OK, pues ya os veré el domingo y a ver si hago mi trabajo de promoción y tomo fotos y esas mariconadas XD
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
A ver si hay suerte y te vemos jugar Razhem que tengo ganas de cruzar unas cartas contigo otra vez.
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
A mi me era imposible ir, pero como soy muy curioso os pediría que subierais los resultados de los jugadores :3
Puntos/diferencia/ puntos de victoria
¿Al final cuantos os habéis juntado para el torneo?
Pasarlo bien
Puntos/diferencia/ puntos de victoria
¿Al final cuantos os habéis juntado para el torneo?
Pasarlo bien
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
Si, lo del resultado final global lo subo sin problemas.
Sobre que nos crucemos o no Linar pues dependerá de si somos pares o no, que es la jodienda de ser el organizador en estas cosillas. Pero bueno, siempre nos queda cuadrarnos una pachanga, que yo también te tengo ganas desde hace tiempo
Sobre que nos crucemos o no Linar pues dependerá de si somos pares o no, que es la jodienda de ser el organizador en estas cosillas. Pero bueno, siempre nos queda cuadrarnos una pachanga, que yo también te tengo ganas desde hace tiempo
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
Bueno, ya se ha acabado el torneo. En el facebook de GTS Madrid podéis ver fotos de la gente haciendo el ganso y los resultados
https://www.facebook.com/GTSMadrid
Pero vamos la cosa se resume en esto
Jugador Puntos torneo Puntos diferencia Puesto
FELIX (ARCANIST) 9 14 1
SHADOW (NEVERBORN) 6 17 2
JAIME (ARCANIST) 6 2 3
MOI (TEN THUNDER) 6 0 4
FABA (GUILD) 6 -1 5
QUESO (GREMLINS) 4 -5 6
GIRALDA (RESURRECCIONIST) 3 1 7
CHUZO (NEVERBORN) 3 -9 8
ISMAEL (NEVERBORN) 1 -5 9
AITOR (ARCANIST) 0 -14 10
Como los muy cabrones han sido pares, me quedé sin jugar otra vez, pero a ver si la siguiente entro en acción XD.
Ya espero que los participantes pues entren y cuenten batallitas.
https://www.facebook.com/GTSMadrid
Pero vamos la cosa se resume en esto
Jugador Puntos torneo Puntos diferencia Puesto
FELIX (ARCANIST) 9 14 1
SHADOW (NEVERBORN) 6 17 2
JAIME (ARCANIST) 6 2 3
MOI (TEN THUNDER) 6 0 4
FABA (GUILD) 6 -1 5
QUESO (GREMLINS) 4 -5 6
GIRALDA (RESURRECCIONIST) 3 1 7
CHUZO (NEVERBORN) 3 -9 8
ISMAEL (NEVERBORN) 1 -5 9
AITOR (ARCANIST) 0 -14 10
Como los muy cabrones han sido pares, me quedé sin jugar otra vez, pero a ver si la siguiente entro en acción XD.
Ya espero que los participantes pues entren y cuenten batallitas.
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
Buuuu maldito Killjoy!!!! Buuuu )
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
Bueno pues por mi parte le segui dando caña a los arcanistas.Que la verdad cada vez me gustan mas. Sobretodo Colette y su combo de activaciones encadenadas absurdas xD.
Las partidas todas geniales, algunas ya clásicos de torneo.
Las partidas todas geniales, algunas ya clásicos de torneo.
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
TEngo poco tiempo estos días, pero a ver si puedo sacar algo y hacer los tres reports...
shadowblade- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 176
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
Miedo me dan esos combos de Linar :O
Y lo de los reports sería un puntazo Shadow!
Y lo de los reports sería un puntazo Shadow!
Re: Torneo Goblin Trader Madrid 18 de enero 50 SS (Gaining Grounds 2015)
Buenas,
Pues como me gusta que la gente haga reports voy a hacer 3 reports muy breves de mis partidas en el torneo.
Lo primero: Quería dejar los resus un tiempo, y tengo muchos never, asi que fui al torneo con intención de jugar masters nuevos para mi, Collodi y Zoraida (justamente los dos unicos de never que no tengo las figus XD) y como no las tenia pueeees no pude jugarlos, asi que me dedique a probar el dreamer, que me gusta muchisimo, aunque sólo llevase dos o tres partidas con él (y 2 desde alicante, maldito tiempo!)
Lo segundo es que ya mis recuerdos están borrosos, asi que la mitad de lo que cuente puede ser mentira
1 Partida: Turf War nuevo
Intrigas: Objeto maldito, take prisioners, bodyguard, deliver a message.
Bandas:
(Faba: Gremio ... McM)
McM: 2 mejoras
Francisco, Hard to kill
El moro de la uzi mejora
Pacificador mejora
Witchling
Niño malifaux
enfermera
Dreamer:
Dreamer, invocar, companion
Viuda, bolso (perdida de puntos)
Tannen (crack)
3 Ensoñaciones
Doppel
Teddy ignorar armadura
Yo escogí entregar el mensaje (revelada) y cursed object. Faba bodyguard (moro) y distraer o cursed object.
Turno 1:
Tengo muchas más activaciónes que el (dreamer invoca lelu, lilitu y cosido) y ya en un clásico con el -1 de la viuda lilitu doble atrae (no salio lenta por piedra) a pacificador y teddy salta encima de el explicandole lo buena que es la nueva mejora de los neverborn (3 toñas y se lo ventila). La gente se había movido hacia lo que parecía una gran melee en el centro.
Turno 2:
Se confirma la melee, y McM y francisco entrar a muerte al centro, el master mata al cosido y hace algo a ¿teddy? y mientras francisco no mata a la viuda gracias a las piedras. notese que tannen, que estaba por ahi, va drenando muchisimo la mano de Faba a base de 2 cartas para burlar.
Yo meto muchas ensoñaciones y más telarañas por ahi, (-5 WP tenía faba) y la gente se empieza a paralizar con la viuda y la doppel exhalando terror (y haciendome robar cartas). Teddy es fecil con un -5 wp y salta sobre francisco, al que deja a 1 herida, y luego con la accion del dreamer le remata. Mientras tanto McM recibe un mensaje y un objeto maldito.
Turno 3:
Sin mucha historia ya, teddy muere por acumulación de daños y el moro y McM tambien. Una enfera se mantiene viva para maldecirla.
en turf war Faba puntuo los dos primeros turnos, asi que 10-2 a mi favor.
Comentarios: Tannen, a pesar de no dejarme invocar a un teddy (vale, son solo 2 cartas del mazo, peero XD) hizo un gran trabajo. Con tanta misión de interactuar impedir a la gente hacerlo es muy bueno, y el burlar... uf. La mision nueva de turf... poca relevancia..no como el resto...
Mision 2: Cuadrantes vs Linar (arcanistas)
Yo sabía que me iba jugar a Marcus, porque esta misión ahora a marcus le viene mejor aún que antes, y el dreamer es una buena banda para darme candela. Pero me conforme con recibir desde el principio asi que segui con el dreamer, solo cambie tannen y el bolso por johan y 1 piedra.
intrigas: ritual de poder, breakthrough, frame for murder, bodyguard, linea
Listas:
Linar:
Marcus, cosas
Miranda, fast
Killjoy, fast
Palomas x3 (tongo de cuadrantes xD)
Perros x4 (idem)
Yo elegi breakthrough y frame (teddy) y el ritual y break.
Como soy un paquete el primer turno voy moviendo con cuidado y demás, pero en mi afan de separarme para que las timo palomas no me trabaran demasaido (nuevo cuadrantes, trabado no puntuas) la doppel se me quedo un pelín sola, con negativos a melee y poniendo un botin (tenia que haber sido defensivo). Marcus se lanzo a por ella (muevo 24 ignorando todo, 1 toña, bestia, negativo a todos los duelos) y luego kill joy (miranda mueve 16, se peta, killjoy + cojo, cojo se activa y empuja a mi pantalla que la protegia y killjoy la carga (usando el fast) ambos a negativo me mata de una toña, con los 2 pa que le quedan carga a teddy, que había cargado a cojo (haciendole 0 heridas, por cierto) y de una carga pueeees tambine se lo mata. Ahí perdí la partida Yo esta ronda había invocado a lelu, lilitu y una madness
El turno 2 Marcus gana la ini (mejora de arcanistas de positivo) y empieza, marcus mata a lelu, y a una ensoñacion que estaba pro el camino. Killjoy companion, y carga a la viuda, que estaba defensiva y la mata de 3 golpes (previne 1 , joker negro y 1). Yo voy matando palomas (no tengo en la mano nada para chetear el 13 de terror de killjoy, asi que no merece la pena). Sus perros estan poniendo mil marcadores de intriga y ganandole los cuadrantes, mientras que a mi las palomas me traban. Saco una madness con dreamer y consigo paralizar a cojo y a killjoy con las 4acciones de las 2 madness (suertecilla mia ahi) 1 de principal para Linar, yo 2 de la muerte de teddy.
La partida avanza y marcus sigue matando cosas en turno 3, incluyendo alguna toña al dreamer, pero aguanta, sale mordisquitos y trata de decapitar a marcus, lastima que no mi carta mas alta del palo adecuado fuera un 8, y linar con 1 carta en la mano me voltea de la bajara sufuciente para que no entre. MArcus sobrevive y al turno 4 matara al dreamer y pondra botin. Mientras mi lelu se habia ido de farra por ahi (empujada por el dreamer y demas) para darme 1 punto de cuadrantes y poner un botin en cuenca, que junto a la última madness en la ultima activación me permite coger el botin que puso la doppel el primer turno y clamar 3 de breakthrough. Al final 8 7 para Linar, el 6 de secundarias y 2 de principal y yo 5 de secundarias y 2 de principal.
Claramente podría haber jugado mejor yo, protegiendo a la doppel y el turno 2 tratando de fundir a kill joy empezando con combo dreamer + teddy, que no hubiera sido demasiado dificil, pero movi mal a la dopel y luego a teddy, tratando de sacar algo de una mala situación, tuvo mala suerte y murio en la activación mortifera de killjoy. Yo creo qeu con otro master con el que tuviera más práctica no me hubiera pasado esto Infravaloré a la doppel (que además copiando el ataque de killjoy es bastante maja...) asi que me mereczo esa derrota
Comentarios: Aqui el cambio es brutal en la mision, no puntuar estando trabado hace que sea mucho más compleja, y beneficia a ciertas minis (minis muy baratas que traben te quitan los cuadrantes facilmente) las palomas un claro ejemplo, y los perros otro (Estos mejores porque ademas capturan si no los necesitas para trabar)
TErcera partida: Coger cabezas contra gremlins.
Odio los gremlins. Period. Me parece la mejor faccion del juego, seguida de outcast y resus. Y odio la cerdopulta. Mucho. A muerte.
Así que cambie la lista, y cambie a johan por tuco con la mejora de ignorar armadura, por si las cerdopultas...
LA lista rival fue algo como:
Maestro borracho, trixa, fingers, golem whiskey, 2 performers, totem
Yo creo que contra wong o ulix o desdentado me hubiera ido mucho peor (sobre todo wong uf) aqui Keso creo que se equivocó.
La partida no tuvo mucha historia, el viejo truco de sobreactivacion + lilitu sin slow trajo al golem de whiskey a la kill zone de teddy + lelu (teddy empuja, lelu arrea) y murio en turno 1. En turno 2 el destilador se volvio loco y se metio en el meollo, buscando trabar mucha gente, pero no sabía que se jugaria la vida 7 veces con unos cosidos y una doppel, y acabaría muerto, gracias a un empujon con el dreamer a teddy que acabo con el totem. Poco despues teddy acabaría con la vida de fingers en otro salto brutal, y los gremlins se desbandarían. Aqui las pocas partidas que keso habia jugado con el destilador y contra dreamer se notaron muchisimo. ASi que 10-0 para el dreamer, que se fue con 27 puntos a favor y 10 en contra.
Pues como me gusta que la gente haga reports voy a hacer 3 reports muy breves de mis partidas en el torneo.
Lo primero: Quería dejar los resus un tiempo, y tengo muchos never, asi que fui al torneo con intención de jugar masters nuevos para mi, Collodi y Zoraida (justamente los dos unicos de never que no tengo las figus XD) y como no las tenia pueeees no pude jugarlos, asi que me dedique a probar el dreamer, que me gusta muchisimo, aunque sólo llevase dos o tres partidas con él (y 2 desde alicante, maldito tiempo!)
Lo segundo es que ya mis recuerdos están borrosos, asi que la mitad de lo que cuente puede ser mentira
1 Partida: Turf War nuevo
Intrigas: Objeto maldito, take prisioners, bodyguard, deliver a message.
Bandas:
(Faba: Gremio ... McM)
McM: 2 mejoras
Francisco, Hard to kill
El moro de la uzi mejora
Pacificador mejora
Witchling
Niño malifaux
enfermera
Dreamer:
Dreamer, invocar, companion
Viuda, bolso (perdida de puntos)
Tannen (crack)
3 Ensoñaciones
Doppel
Teddy ignorar armadura
Yo escogí entregar el mensaje (revelada) y cursed object. Faba bodyguard (moro) y distraer o cursed object.
Turno 1:
Tengo muchas más activaciónes que el (dreamer invoca lelu, lilitu y cosido) y ya en un clásico con el -1 de la viuda lilitu doble atrae (no salio lenta por piedra) a pacificador y teddy salta encima de el explicandole lo buena que es la nueva mejora de los neverborn (3 toñas y se lo ventila). La gente se había movido hacia lo que parecía una gran melee en el centro.
Turno 2:
Se confirma la melee, y McM y francisco entrar a muerte al centro, el master mata al cosido y hace algo a ¿teddy? y mientras francisco no mata a la viuda gracias a las piedras. notese que tannen, que estaba por ahi, va drenando muchisimo la mano de Faba a base de 2 cartas para burlar.
Yo meto muchas ensoñaciones y más telarañas por ahi, (-5 WP tenía faba) y la gente se empieza a paralizar con la viuda y la doppel exhalando terror (y haciendome robar cartas). Teddy es fecil con un -5 wp y salta sobre francisco, al que deja a 1 herida, y luego con la accion del dreamer le remata. Mientras tanto McM recibe un mensaje y un objeto maldito.
Turno 3:
Sin mucha historia ya, teddy muere por acumulación de daños y el moro y McM tambien. Una enfera se mantiene viva para maldecirla.
en turf war Faba puntuo los dos primeros turnos, asi que 10-2 a mi favor.
Comentarios: Tannen, a pesar de no dejarme invocar a un teddy (vale, son solo 2 cartas del mazo, peero XD) hizo un gran trabajo. Con tanta misión de interactuar impedir a la gente hacerlo es muy bueno, y el burlar... uf. La mision nueva de turf... poca relevancia..no como el resto...
Mision 2: Cuadrantes vs Linar (arcanistas)
Yo sabía que me iba jugar a Marcus, porque esta misión ahora a marcus le viene mejor aún que antes, y el dreamer es una buena banda para darme candela. Pero me conforme con recibir desde el principio asi que segui con el dreamer, solo cambie tannen y el bolso por johan y 1 piedra.
intrigas: ritual de poder, breakthrough, frame for murder, bodyguard, linea
Listas:
Linar:
Marcus, cosas
Miranda, fast
Killjoy, fast
Palomas x3 (tongo de cuadrantes xD)
Perros x4 (idem)
Yo elegi breakthrough y frame (teddy) y el ritual y break.
Como soy un paquete el primer turno voy moviendo con cuidado y demás, pero en mi afan de separarme para que las timo palomas no me trabaran demasaido (nuevo cuadrantes, trabado no puntuas) la doppel se me quedo un pelín sola, con negativos a melee y poniendo un botin (tenia que haber sido defensivo). Marcus se lanzo a por ella (muevo 24 ignorando todo, 1 toña, bestia, negativo a todos los duelos) y luego kill joy (miranda mueve 16, se peta, killjoy + cojo, cojo se activa y empuja a mi pantalla que la protegia y killjoy la carga (usando el fast) ambos a negativo me mata de una toña, con los 2 pa que le quedan carga a teddy, que había cargado a cojo (haciendole 0 heridas, por cierto) y de una carga pueeees tambine se lo mata. Ahí perdí la partida Yo esta ronda había invocado a lelu, lilitu y una madness
El turno 2 Marcus gana la ini (mejora de arcanistas de positivo) y empieza, marcus mata a lelu, y a una ensoñacion que estaba pro el camino. Killjoy companion, y carga a la viuda, que estaba defensiva y la mata de 3 golpes (previne 1 , joker negro y 1). Yo voy matando palomas (no tengo en la mano nada para chetear el 13 de terror de killjoy, asi que no merece la pena). Sus perros estan poniendo mil marcadores de intriga y ganandole los cuadrantes, mientras que a mi las palomas me traban. Saco una madness con dreamer y consigo paralizar a cojo y a killjoy con las 4acciones de las 2 madness (suertecilla mia ahi) 1 de principal para Linar, yo 2 de la muerte de teddy.
La partida avanza y marcus sigue matando cosas en turno 3, incluyendo alguna toña al dreamer, pero aguanta, sale mordisquitos y trata de decapitar a marcus, lastima que no mi carta mas alta del palo adecuado fuera un 8, y linar con 1 carta en la mano me voltea de la bajara sufuciente para que no entre. MArcus sobrevive y al turno 4 matara al dreamer y pondra botin. Mientras mi lelu se habia ido de farra por ahi (empujada por el dreamer y demas) para darme 1 punto de cuadrantes y poner un botin en cuenca, que junto a la última madness en la ultima activación me permite coger el botin que puso la doppel el primer turno y clamar 3 de breakthrough. Al final 8 7 para Linar, el 6 de secundarias y 2 de principal y yo 5 de secundarias y 2 de principal.
Claramente podría haber jugado mejor yo, protegiendo a la doppel y el turno 2 tratando de fundir a kill joy empezando con combo dreamer + teddy, que no hubiera sido demasiado dificil, pero movi mal a la dopel y luego a teddy, tratando de sacar algo de una mala situación, tuvo mala suerte y murio en la activación mortifera de killjoy. Yo creo qeu con otro master con el que tuviera más práctica no me hubiera pasado esto Infravaloré a la doppel (que además copiando el ataque de killjoy es bastante maja...) asi que me mereczo esa derrota
Comentarios: Aqui el cambio es brutal en la mision, no puntuar estando trabado hace que sea mucho más compleja, y beneficia a ciertas minis (minis muy baratas que traben te quitan los cuadrantes facilmente) las palomas un claro ejemplo, y los perros otro (Estos mejores porque ademas capturan si no los necesitas para trabar)
TErcera partida: Coger cabezas contra gremlins.
Odio los gremlins. Period. Me parece la mejor faccion del juego, seguida de outcast y resus. Y odio la cerdopulta. Mucho. A muerte.
Así que cambie la lista, y cambie a johan por tuco con la mejora de ignorar armadura, por si las cerdopultas...
LA lista rival fue algo como:
Maestro borracho, trixa, fingers, golem whiskey, 2 performers, totem
Yo creo que contra wong o ulix o desdentado me hubiera ido mucho peor (sobre todo wong uf) aqui Keso creo que se equivocó.
La partida no tuvo mucha historia, el viejo truco de sobreactivacion + lilitu sin slow trajo al golem de whiskey a la kill zone de teddy + lelu (teddy empuja, lelu arrea) y murio en turno 1. En turno 2 el destilador se volvio loco y se metio en el meollo, buscando trabar mucha gente, pero no sabía que se jugaria la vida 7 veces con unos cosidos y una doppel, y acabaría muerto, gracias a un empujon con el dreamer a teddy que acabo con el totem. Poco despues teddy acabaría con la vida de fingers en otro salto brutal, y los gremlins se desbandarían. Aqui las pocas partidas que keso habia jugado con el destilador y contra dreamer se notaron muchisimo. ASi que 10-0 para el dreamer, que se fue con 27 puntos a favor y 10 en contra.
shadowblade- Barriguitas
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