TORNEO VALENCIA LA ROCA 1 DE MARZO. "FALLAS, THE MASK OF CHERUFE"
+15
Wulfila
Marx LaCroix
Dr. Elipe
Linar
Zerfel
Druso
Sezar
yerati
Ace of Spades
Lynch
Snal
HolyRu
Enki
pachi
Ravaging Truth
19 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TORNEO VALENCIA LA ROCA 1 DE MARZO. "FALLAS, THE MASK OF CHERUFE"
La primera ronda la apañaré para que no coincidais los que habeis venido juntos, el resto ya será por clasificación.
Sezar, a la organización (o sea el dueño de la tienda y yo) nos es indiferente el número de rondas. Había pensado en 3 por comodidad de los que vienen de fuera, pero como digais.
Mañana me pondré con victor (el dueño) a escribir las bases del torneo en limpio y las publicarán en su facebook, pondré aquí el enlace.
Sezar, a la organización (o sea el dueño de la tienda y yo) nos es indiferente el número de rondas. Había pensado en 3 por comodidad de los que vienen de fuera, pero como digais.
Mañana me pondré con victor (el dueño) a escribir las bases del torneo en limpio y las publicarán en su facebook, pondré aquí el enlace.
Lynch- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 213
Yo soy de Valencia y tardo desde la Roca a mi casa 5min, por lo que por mi jugar 4 partidas me parece perfecto. Pero creo que alguien que luego ha de hacerse 3-4h de carretera para volver no le apetecerá acabar a las 20-21h.
Las rondas opino que han de ser mínimo de 2 horas para que de tiempo a jugar la partida (vamos varios novatillos ), más 15min de emparejamientos, si no hay retrasos, apretando el horario sería algo así como:
9:00 Recepción
9:30Partida 1
11:30 Fin de partida 1
11:45Partida 2
13:45 Fin de Partida 2 y descanso para comer
16:00 Partida 3
18:00 Fin de Partida 3
18:15 Partida 4
20:15 Fin de Partida 4
20:30 Entrega de Premios
21:00 Fin del Evento
Si jugamos 4 partidas y no hay retrasos creo que acabamos muy tarde para los de fuera. Incluso si recortamos 1 hora la comida y el tendero nos hace el favor de abrirnos a las 15:00, seguiríamos acabando a las 20:00, los de Madrid, por ejemplo,, llegarían a las 23:30-24:00, que a mi personalmente me parece muy tarde. Sobretodo si habéis venido ese mismo día que si empezamos a las 9 os habréis levantado a las 5. Con todo el cansancio del día acumulado, no creo que sea una opción propiciar accidentes de vuelta a casa.
En cambio, con este horario jugando 3 partidas acabamos a las 18:30, hora muy buena para que la gente se vuelva a casa.
Que repito, a mi me da igual acabar a las 21:00, a las 21:05 estaría en mi casa (sin exagerar xD), pero creo que hay que tener en cuenta a los de fuera.
Ahora si a los de fuera os da igual llegar tan tarde a vuestra casa, por mi perfecto, por eso creo que sois vosotros los que tenéis que votar que preferís.
Las rondas opino que han de ser mínimo de 2 horas para que de tiempo a jugar la partida (vamos varios novatillos ), más 15min de emparejamientos, si no hay retrasos, apretando el horario sería algo así como:
9:00 Recepción
9:30Partida 1
11:30 Fin de partida 1
11:45Partida 2
13:45 Fin de Partida 2 y descanso para comer
16:00 Partida 3
18:00 Fin de Partida 3
18:15 Partida 4
20:15 Fin de Partida 4
20:30 Entrega de Premios
21:00 Fin del Evento
Si jugamos 4 partidas y no hay retrasos creo que acabamos muy tarde para los de fuera. Incluso si recortamos 1 hora la comida y el tendero nos hace el favor de abrirnos a las 15:00, seguiríamos acabando a las 20:00, los de Madrid, por ejemplo,, llegarían a las 23:30-24:00, que a mi personalmente me parece muy tarde. Sobretodo si habéis venido ese mismo día que si empezamos a las 9 os habréis levantado a las 5. Con todo el cansancio del día acumulado, no creo que sea una opción propiciar accidentes de vuelta a casa.
En cambio, con este horario jugando 3 partidas acabamos a las 18:30, hora muy buena para que la gente se vuelva a casa.
Que repito, a mi me da igual acabar a las 21:00, a las 21:05 estaría en mi casa (sin exagerar xD), pero creo que hay que tener en cuenta a los de fuera.
Ahora si a los de fuera os da igual llegar tan tarde a vuestra casa, por mi perfecto, por eso creo que sois vosotros los que tenéis que votar que preferís.
pachi- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 24
Yo creo que 3 sería lo adecuado para la gente que viene de fuera, para que no lleguen a casa a las mil.
HolyRu- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 10
En los últimos torneos de Valencia y Alicante se siguió el siguiente horario:
09:00 - 09:15 - Recepción
09:15 - 09:30 - Sorteo de primera ronda
09:30 - 11:30 - Partida 1
11:45 - 13:45 - Partida 2
14:00 - 15:00 - Comida y concurso de pintura
15:00 - 17:00 - Partida 3
17:15 - 19:15 - Partida 4
19:15 - 19:45 - Sorteo de premios y entrega de trofeos
Por si sirve de ayuda
Se va un poco atropellado, sobretodo la organización, pero si el árbitro es firme marcando los tiempos todo va bien.
09:00 - 09:15 - Recepción
09:15 - 09:30 - Sorteo de primera ronda
09:30 - 11:30 - Partida 1
11:45 - 13:45 - Partida 2
14:00 - 15:00 - Comida y concurso de pintura
15:00 - 17:00 - Partida 3
17:15 - 19:15 - Partida 4
19:15 - 19:45 - Sorteo de premios y entrega de trofeos
Por si sirve de ayuda
Se va un poco atropellado, sobretodo la organización, pero si el árbitro es firme marcando los tiempos todo va bien.
Apoyo lo de las 3 partidas. Quiero volver a mi casa a una hora decente.
Opino que 2 horas para jugar una partida de Mali es tiempo de sobra.
Opino que 2 horas para jugar una partida de Mali es tiempo de sobra.
Enki- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 348
Hay que tener en cuenta a la gente de fuera, pero también, y mucho, a la comunidad local, y si entre ésta hay varios que están empezando, creo que es más importante que ellos puedan jugar a gusto y sin tantas presiones; no vaya a ser que a la hora de la verdad se agobien y no disfruten del evento, o incluso que alguno pudiera no apuntarse por ello.
Por ello, mi consejo es que primero tengas en cuenta a la comunidad local, y luego ya nos acoplaremos los de fuera.
Por mi parte, repito lo dicho, lo que os venga mejor.
Por ello, mi consejo es que primero tengas en cuenta a la comunidad local, y luego ya nos acoplaremos los de fuera.
Por mi parte, repito lo dicho, lo que os venga mejor.
Algo que agiliza las partidas pienso que es el saber que misión e intrigas vas a jugar, porque ya vas a lista hecha.
Marx LaCroix- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 67
Picachu escribió:Algo que agiliza las partidas pienso que es el saber que misión e intrigas vas a jugar, porque ya vas a lista hecha.
Hombre la estrategia vale, pero las misiones secundarias ya no, me parece demasiè.
En Inglaterra he leído que lo están empezando a hacer para precisamente eso, porque hay muchos problemas para terminar las partidas.
Yo acabo de empezar a jugar, pero veo que es común en el juego que no se terminen las partidas en los torneos, nisiquiera llegando en ocasiones al 4º turno.
Pero bueno que es una idea lanzada al vuelo jaja cada uno en su casa que haga lo que le salga de ahí claro.
Yo acabo de empezar a jugar, pero veo que es común en el juego que no se terminen las partidas en los torneos, nisiquiera llegando en ocasiones al 4º turno.
Pero bueno que es una idea lanzada al vuelo jaja cada uno en su casa que haga lo que le salga de ahí claro.
Marx LaCroix- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 67
Yo al torneo intentaré ir, aunque estoy trabajando últimamente todos los findes (autónomos!). Lo que sí haré seguro pase lo que pase es ir a veros y a comer.
Pre-apuntarme si queréis con Resurreccionistas.
Puede que nos juntemos muchos y el torneo quede un poco desvirtuado a 3 partidas, pero siendo sí o sí en domingo, yo también prefiero 3 e irme a casa más pronto.
Pre-apuntarme si queréis con Resurreccionistas.
Puede que nos juntemos muchos y el torneo quede un poco desvirtuado a 3 partidas, pero siendo sí o sí en domingo, yo también prefiero 3 e irme a casa más pronto.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Lo que si que se puede hacer es decir despliegue y estrategia de cada ronda y si acaso la noche de antes decir las intrigas. Así la gente puede ir con una lista más o menos hecha, pero sin haberla probado antes.
En cuanto al número de partidas, pensad que en un torneo por eliminación de 16 el ganador habrá tenido que jugar 4 partidos. Es decir que de 17 a 32 personas lo optimo serían 5 partidas, y yo creo que como mínimo 4. Pero esto ya es mi opinión y voy a ir sean las partidas que sean
En cuanto al número de partidas, pensad que en un torneo por eliminación de 16 el ganador habrá tenido que jugar 4 partidos. Es decir que de 17 a 32 personas lo optimo serían 5 partidas, y yo creo que como mínimo 4. Pero esto ya es mi opinión y voy a ir sean las partidas que sean
Última edición por Ace of Spades el Mar 03 Feb 2015, 22:54, editado 1 vez
Wulfila escribió:Yo al torneo intentaré ir, aunque estoy trabajando últimamente todos los findes (autónomos!). Lo que sí haré seguro pase lo que pase es ir a veros y a comer.
Ohh Diox, ahora sí que tengo que ir sí o sí!! Mi culo anhela ser pateado una vez más por Wulfila!!!!
Ahora ya solo me faltaría jugar también contra la Pandora de Freak para ser feliz el resto del Año!
Nos vamos al juntar unos cuantos.Yo me quedo con las 4 partidas ya que me doy la paliza me la pego de verdad. Nosotros iremos el día antes por si organizamos algo.
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
Pues hombre 4 partidas lo sigo viendo una paliza para los de fuera, al menos para los de Zaragoza. Pero si de hacen 4 partidas al final que remedio, habrá que tragar.
Enki- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 348
Hemos creado un evento con las bases
https://www.facebook.com/events/395818793914339/
Al final 3 partidas para que juguemos con calma y podais volveros con tiempo los de fuera. ¿Preferis puntuar victoria,empate y derrota como 3/!/0 o contar únicamente los puntos de misión?
https://www.facebook.com/events/395818793914339/
Al final 3 partidas para que juguemos con calma y podais volveros con tiempo los de fuera. ¿Preferis puntuar victoria,empate y derrota como 3/!/0 o contar únicamente los puntos de misión?
Lynch- Barriguitas
Stake a Claim? Curioso pero mola
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Solo dos preguntas:
¿Es obligatorio el pintado en las minis?
¿Despliegue estandar, o se determina en cada ronda?
Los puntos mejor 3 / 1 / 0
Y luego ya para desempatar la diferencia de puntos y por último los puntos de victoria.
¿Es obligatorio el pintado en las minis?
¿Despliegue estandar, o se determina en cada ronda?
Los puntos mejor 3 / 1 / 0
Y luego ya para desempatar la diferencia de puntos y por último los puntos de victoria.
Pintado no obligatorio y siempre despliegue estándar.
Lynch- Barriguitas
Ya somos 20 preinscritos, esto empieza a ponerse serio. Yo jugaré solo en el caso de que seamos impares, por cierto.
Lynch- Barriguitas
Con todos mis respetos para la organización, pero creo firmemente que en un torneo de unos 20 jugadores, el que haya árbitro no es algo opcional y debería al menos haber 1 persona fija sí o sí.
Malifaux no es un juego en el que se requiera tan a menudo la actuación de un árbitro, por lo que para 10-12 jugadores, incluso algo más dependiendo de la experiencia de los participantes, no suele ser necesario tener una persona fija, pero cuando pasamos de esas cifras ya sí que es algo que no puede dejarse al azar.
Y esto es todavia más importante si hay jugadores más nuevos, que suelen tener siempre alguna duda, y a los que hay que prestar más atención para que tanto ellos como sus rivales puedan disfrutar de su partidas sin inconvenientes.
Y ya no es sólo las labores de arbitraje, sino el llevar a tiempo las puntuaciones, horarios... La organización general del evento.
Sé que es una putada quedarse todo el día sin jugar; a mi me ha pasado en múltiples ocasiones, pero es algo que al final es necesario.
Malifaux no es un juego en el que se requiera tan a menudo la actuación de un árbitro, por lo que para 10-12 jugadores, incluso algo más dependiendo de la experiencia de los participantes, no suele ser necesario tener una persona fija, pero cuando pasamos de esas cifras ya sí que es algo que no puede dejarse al azar.
Y esto es todavia más importante si hay jugadores más nuevos, que suelen tener siempre alguna duda, y a los que hay que prestar más atención para que tanto ellos como sus rivales puedan disfrutar de su partidas sin inconvenientes.
Y ya no es sólo las labores de arbitraje, sino el llevar a tiempo las puntuaciones, horarios... La organización general del evento.
Sé que es una putada quedarse todo el día sin jugar; a mi me ha pasado en múltiples ocasiones, pero es algo que al final es necesario.
Por ahora de Madrdi bajamos:
-Linar
-Mohicanoska
-Bragg
-Keso
-Chuzo
Me quedan por confirmar otro par,pero para que vayais contando con los fijos.
-Linar
-Mohicanoska
-Bragg
-Keso
-Chuzo
Me quedan por confirmar otro par,pero para que vayais contando con los fijos.
Linar- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 332
contar conmigo para el torneo ire con gremio
Última edición por neox619 el Vie 06 Feb 2015, 14:06, editado 1 vez
neox619- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 7
Me alegro de que vengan los de Madrid, no sería un torneo si no lo gana Linar o Shadow jajaj
¿Con que facción iréis?
Recuerdo que aún falta representación Gremlin ^^
¿Con que facción iréis?
Recuerdo que aún falta representación Gremlin ^^
Yo de esa lista de cinco cuento mínimo 2 posibles Gremlins, que se decanten por ellos ya es otra cosa
Para los torneos grandes lo ideal (y necesario) es tener un árbitro, un organizador para las clasificaciones y alguien que vaya al torneo con la condición de ringer por así decirlo.
Lynch, yo si quieres podría echarte una mano, hablamos por privado.
Para los torneos grandes lo ideal (y necesario) es tener un árbitro, un organizador para las clasificaciones y alguien que vaya al torneo con la condición de ringer por así decirlo.
Lynch, yo si quieres podría echarte una mano, hablamos por privado.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Yo contaba con ser ringer y árbitro pero seguramente tenga que contar con apoyo. Nos preocupeis de la organización, voy a ver como lo arreglo. Probablemente nos quedemos 2 organizando y nos turnemos para jugar partida contra el último.
He apuntado a los de madrid, decidme que facciones jugareis, por favor.
He apuntado a los de madrid, decidme que facciones jugareis, por favor.
Lynch- Barriguitas
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4