Warzone Resurrection (introducción)
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Warzone Resurrection (introducción)
Buenas
Pues bien, como algunos me pidieron más info del juego, os voy a dejar un poco de trasfondo, y más adelante os explico las mecánicas del juego.
... Los últimos años de una Tierra moribunda...
Las cosechas se han arruinado y las naciones se mueren de hambre. La población se agrupa temiendo la constante amenaza de guerra total. Millones de desesperados piden a gritos ser liberados de su planeta natal envenenado. En las salas de juntas de las grandes torres corporativas se hacen planes, que maduran en secreto durante décadas. Se construyen brillantes naves plateadas de costes desorbitados. Se reforman planetas enteros según los dictados de los científicos corporativos. Se tiende una capa atmosférica alrededor de la luna. Los desiertos rojos de Marte se vuelven fértiles. Florecen las junglas bajo las nubes de Venus. La Tierra se saquea y explota para poder llevar a cabo este impresionante proyecto hasta que llega el día en el que todo está preparado y las corporaciones anuncian su plan. Ahora hablaré del Éxodo, de los millones de personas que subieron a las grandes Arcas, elegidos de entre los mejores y más brillantes de cada Corporación, y de los llantos y lamentos de los que fueron abandonados para vagar por siempre por las Tierras Malditas y de los tumultos y protestas de todos aquellos que supieron demasiado tarde que no se contaba con ellos. Ahora las banderas de las Megacorporaciones ondeaban jactanciosamente al viento de los nuevos mundos. Fue una época de esperanza, terror y promesas rotas, el amanecer de una nueva era. Los hijos de las Megacorporaciones aterrizaron en los lugares preparados para recibirles. Cada corporación tenía un sueño, una visión particular de un mundo perfecto, un ideal al que aspiraban todos sus ciudadanos. Cada corporación luchó por conseguir ese ideal en los nuevos mundos del reformado Sistema Solar. Los orgullosos Pioneros de la poderosa Capitol pusieron pie en el suelo de Luna y empezaron a construir la ciudad más grande que jamás conocerán los nuevos mundos. Se apropiaron de las fértiles llanuras rojas de Marte y colonizaron sus Tierras de la Libertad. Los Constructores de Bauhaus trabajaron en las junglas sofocantes y archipiélagos volcánicos de Venus, para levantar ciudades, fábricas y enormes fincas. Lucharon contra los poderosos monstruos y las terribles condiciones del entorno para construir un orden nuevo y perfecto. Los comprometidos ciudadanos de Mishima excavaron sus ciudades-caverna bajo las arenas ardientes de los desiertos de Mercurio. El gran inframundo se pobló rápidamente. Donde una vez sólo hubo oscuridad, ahora brillaba la luz. Los mineros cavaron profundamente y sus herramientas brillaban al rojo blanco. El Señor Supremo Mishima sonrió cuando vio que su obra era buena. Imperial luchó para hacerse sitio en el superpoblado Sistema Solar enviando grandes destacamentos de Conquistadores para obtener territorios por todo el Sistema Solar y para explotar los terrenos desconocidos del cinturón de asteroides y los mundos exteriores. Los trabajos eran incesantes por todas partes. Todos los nuevos mundos del hombre eran un hervidero de actividad. Se fundaron grandes ciudades y se establecieron grandes rutas comerciales. Con toda esta actividad, solo había un lugar que permanecía tranquilo.
La vieja Tierra permanecía ignorada degenerando hasta la barbarie. Era un padre senil abandonado por sus hijos. Sus habitantes no albergaban ninguna esperanza y las arenas engulleron sus ciudades..."
Cada megacorporación reclamó una parte del sistema solar llevando allí su forma de entender la existencia vital de los humanos. Pero como siempre unos codiciaban lo de otros, y la guerra por un pedazo de terreno no tardo en estallar entre las distintas megacorporaciones en los nuevos escenarios alejados de la madre Tierra. Mercurio, Venus y Marte.
Pero no todo el mal está dentro de los humanos. Colonos de Imperial, la entonces corporación más pequeña y que no poseía un planeta donde establecerse, en su afán de expansión llegaron a Nerón...
- (extracto de las Crónicas Mutantes)
"...Todo comenzó cuando los Conquistadores de Imperial llegaron a Nerón, el planeta frío y oscuro situado en la frontera de nuestro Sistema. Allí encontraron una extraña lápida. No tardamos mucho tiempo en comprender qué habían despertado al abrirla, aunque se perdió al instante el contacto con ellos. Poco después la Simetría Oscura atravesó el Sistema y empezó a infectar las poderosas Máquinas Inteligente. Había comenzado la primera y más sutil tentativa del Alma Oscura de doblegar a la humanidad. Empezaron a suceder extraños acontecimientos, Los complejos sistemas tecnológicos fallaron. Las centrales eléctricas explotaron destruyendo ciudades enteras. Las Máquinas Inteligentes enloquecieron, volviendo sus armas automatizadas contra la población civil. Las grandes redes de crédito electrónico se colapsaron, hundiendo el sistema económico. Aparecieron nuevas plagas que sembraron la muerte entre la población. Por todas partes se escuchaban rumores de sabotaje y las corporaciones se culpaban unas a otras. Las influencias malignas saturaron las Máquinas Inteligentes, señalando como culpables de todo a las corporaciones rivales, cuando eran inocentes. En medio de la confusión, nadie podía diferenciar la verdad de la mentira. Los hombres confiaban tanto en las máquinas que seguían creyendo lo que decían aún cuando sus propios ojos veían algo diferente. A medida que se colapsaban los sistemas, iban desapareciendo los títulos de propiedad y dejaron de existir las facturas y los contratos. Toda la economía, de la que dependía la prosperidad de los mundos, se evaporó de la noche a la mañana. Cuando las fábricas automáticas se detuvieron y todo el Sistema se quedó sin energía, sus habitantes se rebelaron, culpando de la catástrofe a sus líderes. Lo más fácil para los gobernantes era culpar a las corporaciones rivales y la tensión resultante condujo a un conflicto abierto. Llega una era oscura nueva. Comenzó la Primera Guerra Corporativa...."
Por ello y por los conflictos que vinieron después el Cardenal Toth formuló Los Tres Edictos:
• Ningún humano intentará crear una máquina que piense como un hombre.
• Ningún humano viajará más allá de la órbita de Júpiter, para evitar volver a llamar la atención de la Oscuridad.
• Ningún humano intentará estudiar la Oscuridad.
Pasaron los siglos y como no el ser humano olvidó el terrible pasado.
Las Megacorporaciones
El mundo de Mutant Chronicles está en su mayor parte controlado por los consejos de administración de las corporaciones, en vez de, como en otros tiempos pasados, por el gobierno de una nación. Políticamente no hay muchas diferencias, si bien ya no hay naciones. Ahora la sociedad es multicultural y en todos los niveles de la sociedad, en cada puesto que desempeña un individuo, lo único que importa es que eres parte de un equipo, la corporación.
Las corporaciones gobiernan los mundos habitados y su único interés es su incesante búsqueda de la supremacía y el beneficio. Las Megacorporaciones son entidades gigantescas, titanes fiscales y financieros que dominan los mundos humanos, ajustando todo a sus propias necesidades. Todos los aspectos de la vida están influidos por las megacorporaciones de una forma u otra. Proporcionan seguridad en las ciudades, suministran comida y otros bienes que la gente necesita para sobrevivir, etc. Para aquellos que trabajan para las corporaciones la vida es generalmente segura y tranquila, pero claro está vista desde el prisma que la corporación quiere. Mientras que para los que se encuentran fuera de este círculo de seguridad que ofrecen los gigantes corporativos, la vida es más arriesgada. Pero al menos pueden albergar la ilusión de ser libres.
Capitol
Bauhaus
Mishima
Imperial
Cybertronic
Capitol es la mas grande y poderosa de todas. Sus ciudadanos se sienten orgullosos de los valores democráticos y libertad de su forma de vida. Su Hogar esta en Marte, planeta que controlan casi por completo mediante propaganda y el entretenimiento. Su ambientación es "de estilo USA". Es la facción más versátil, con muchas tropas de alta movilidad.
Bauhaus esta dirigida por los 4 Duques electores y el resto de familias nobles. Su gobierno asemeja al comunismo. Bauhaus es sinónimo de calidad y los valores de sus ciudadanos defienden el honor y el deber por encima de todo. Su mas famoso lema dice: "La experiencia es nuestra herencia". Su hogar se encuentra entre las frondosas selvas de Venus y su inspiración gráfica es de corte prusiano-alemán. El punto fuerte de esta facción es los buenos stats y acceso a buen equipo. Un ejército preciso y de élite.
Mishima ha llegado donde ninguna otra corporación se atrevería a llegar, los colonos mishimeses construyeron su hogar excavando en las profundidades de Mercurio para protegerse del calor del sol. El señor supremo de Mishima gobierna desde la ciudad de Luna como un gran señor feudal. Sus hijos, los señores herederos, combaten entre si por el poder. Cada uno dirige las colonias mishimesas de uno de los planetas colonizados. Obviamente, la inspiración gráfica de Mishima es de corte oriental. Mishima es la facción donde destaca la velocidad y en el asalto.
Los clanes Imperiales, son conocidos como grandes navegantes espaciales, colonizadores y exploradores. Imperial llegó tarde al reparto de planetas y fue por ese motivo que explorarón mas allá del cinturón de asteroides, estableciendo sus bases en los grandes asteroides como Victoria y las lunas de Júpiter como Ganimedes. En sus viajes de exploración a plutón despertaron al Alma Oscura. El estilo gráfico de sus tropas es una mezcla de ingleses WW1, y bárbaros nórdicos. Estas dos líneas están muy marcadas, pero generalmente las fuerzas Imperiales compensan su bajo equipo tecnificado con la disciplina y la cantidad de efectivos.
Cybertronic es la mas joven y pequeña de todas; ha desafiando a la Simetría Oscura, consiguiendo crear maquinas de inteligencia artificial que no se ven afectadas por la Simetría oscura. El resto de corporaciones miran con suspicacia y envidia sus adelantos. Su hogar se encuentra en Dembovska, en el cinturón de asteroides. La facción destaca por su potencia de fuego, así como su capacidad de resistir aguante.
Para combatir a la Legión Oscura nació la Hermandad, una facción religiosa liderada por el bendito Cardenal Dominic, cuyos miembros utilizan el poderoso "arte" para combatir a los enemigos de la Humanidad. Su hogar se encuentra en Luna, pero en cada ciudad de la humanidad se pueden encontrar representantes llamados inquisidores buscando indicios de oscuridad en los mas oscuros rincones o en los corazones de las personas. El gran potencial de esta facción es la alta moral y sus poderes psíquicos.
Para establecer un punto de encuentro intercorporativo se creo el Cartel, una organización creada para coordinar las fuerzas corporativas en contra de la Legión Oscura. Escogiendo a los mejores guerreros de la humanidad ha formado a los Doomtroopers, una fuerza soldados corporativos que lideran a las fuerzas de la humanidad en batalla en las misiones mas difíciles y peligrosas.
Finalmente, la Legión Oscura se divide en 5 facciones, al igual que las corporaciones, también enfrentadas entre si por el poder. Cada facción tiene el nombre de su mas poderoso y demoníaco líder. Estos lideres a su vez, rinden pleitesia al Alma Oscura. Sus lideres son Algeroth, señor de la guerra y tecnologia oscura; Ilian, Señora del Vacio; Demnogonis, Señor de la pestilencia; Muawijhe, Señor de la locura y Semai, señor de las mentiras. Sus ejércitos estan compuestos de necromutantes y legionarios no muertos, reforzados con tropas alienigenas lideradas por poderosos demonios llamados Nefaritas.
[img]https://dhcwargamesblog.files.wordpress.com/2014/09/10409556_10152448603819192_7149108348933285488_n.jpg
Por ultimo, existen también facciones formadas por los supervivientes de la Tierra, ahora llamada DarK Eden, como los Hijos de Rasputín, o los Luteranos.
Pues bien, como algunos me pidieron más info del juego, os voy a dejar un poco de trasfondo, y más adelante os explico las mecánicas del juego.
... Los últimos años de una Tierra moribunda...
Las cosechas se han arruinado y las naciones se mueren de hambre. La población se agrupa temiendo la constante amenaza de guerra total. Millones de desesperados piden a gritos ser liberados de su planeta natal envenenado. En las salas de juntas de las grandes torres corporativas se hacen planes, que maduran en secreto durante décadas. Se construyen brillantes naves plateadas de costes desorbitados. Se reforman planetas enteros según los dictados de los científicos corporativos. Se tiende una capa atmosférica alrededor de la luna. Los desiertos rojos de Marte se vuelven fértiles. Florecen las junglas bajo las nubes de Venus. La Tierra se saquea y explota para poder llevar a cabo este impresionante proyecto hasta que llega el día en el que todo está preparado y las corporaciones anuncian su plan. Ahora hablaré del Éxodo, de los millones de personas que subieron a las grandes Arcas, elegidos de entre los mejores y más brillantes de cada Corporación, y de los llantos y lamentos de los que fueron abandonados para vagar por siempre por las Tierras Malditas y de los tumultos y protestas de todos aquellos que supieron demasiado tarde que no se contaba con ellos. Ahora las banderas de las Megacorporaciones ondeaban jactanciosamente al viento de los nuevos mundos. Fue una época de esperanza, terror y promesas rotas, el amanecer de una nueva era. Los hijos de las Megacorporaciones aterrizaron en los lugares preparados para recibirles. Cada corporación tenía un sueño, una visión particular de un mundo perfecto, un ideal al que aspiraban todos sus ciudadanos. Cada corporación luchó por conseguir ese ideal en los nuevos mundos del reformado Sistema Solar. Los orgullosos Pioneros de la poderosa Capitol pusieron pie en el suelo de Luna y empezaron a construir la ciudad más grande que jamás conocerán los nuevos mundos. Se apropiaron de las fértiles llanuras rojas de Marte y colonizaron sus Tierras de la Libertad. Los Constructores de Bauhaus trabajaron en las junglas sofocantes y archipiélagos volcánicos de Venus, para levantar ciudades, fábricas y enormes fincas. Lucharon contra los poderosos monstruos y las terribles condiciones del entorno para construir un orden nuevo y perfecto. Los comprometidos ciudadanos de Mishima excavaron sus ciudades-caverna bajo las arenas ardientes de los desiertos de Mercurio. El gran inframundo se pobló rápidamente. Donde una vez sólo hubo oscuridad, ahora brillaba la luz. Los mineros cavaron profundamente y sus herramientas brillaban al rojo blanco. El Señor Supremo Mishima sonrió cuando vio que su obra era buena. Imperial luchó para hacerse sitio en el superpoblado Sistema Solar enviando grandes destacamentos de Conquistadores para obtener territorios por todo el Sistema Solar y para explotar los terrenos desconocidos del cinturón de asteroides y los mundos exteriores. Los trabajos eran incesantes por todas partes. Todos los nuevos mundos del hombre eran un hervidero de actividad. Se fundaron grandes ciudades y se establecieron grandes rutas comerciales. Con toda esta actividad, solo había un lugar que permanecía tranquilo.
La vieja Tierra permanecía ignorada degenerando hasta la barbarie. Era un padre senil abandonado por sus hijos. Sus habitantes no albergaban ninguna esperanza y las arenas engulleron sus ciudades..."
Cada megacorporación reclamó una parte del sistema solar llevando allí su forma de entender la existencia vital de los humanos. Pero como siempre unos codiciaban lo de otros, y la guerra por un pedazo de terreno no tardo en estallar entre las distintas megacorporaciones en los nuevos escenarios alejados de la madre Tierra. Mercurio, Venus y Marte.
Pero no todo el mal está dentro de los humanos. Colonos de Imperial, la entonces corporación más pequeña y que no poseía un planeta donde establecerse, en su afán de expansión llegaron a Nerón...
- (extracto de las Crónicas Mutantes)
"...Todo comenzó cuando los Conquistadores de Imperial llegaron a Nerón, el planeta frío y oscuro situado en la frontera de nuestro Sistema. Allí encontraron una extraña lápida. No tardamos mucho tiempo en comprender qué habían despertado al abrirla, aunque se perdió al instante el contacto con ellos. Poco después la Simetría Oscura atravesó el Sistema y empezó a infectar las poderosas Máquinas Inteligente. Había comenzado la primera y más sutil tentativa del Alma Oscura de doblegar a la humanidad. Empezaron a suceder extraños acontecimientos, Los complejos sistemas tecnológicos fallaron. Las centrales eléctricas explotaron destruyendo ciudades enteras. Las Máquinas Inteligentes enloquecieron, volviendo sus armas automatizadas contra la población civil. Las grandes redes de crédito electrónico se colapsaron, hundiendo el sistema económico. Aparecieron nuevas plagas que sembraron la muerte entre la población. Por todas partes se escuchaban rumores de sabotaje y las corporaciones se culpaban unas a otras. Las influencias malignas saturaron las Máquinas Inteligentes, señalando como culpables de todo a las corporaciones rivales, cuando eran inocentes. En medio de la confusión, nadie podía diferenciar la verdad de la mentira. Los hombres confiaban tanto en las máquinas que seguían creyendo lo que decían aún cuando sus propios ojos veían algo diferente. A medida que se colapsaban los sistemas, iban desapareciendo los títulos de propiedad y dejaron de existir las facturas y los contratos. Toda la economía, de la que dependía la prosperidad de los mundos, se evaporó de la noche a la mañana. Cuando las fábricas automáticas se detuvieron y todo el Sistema se quedó sin energía, sus habitantes se rebelaron, culpando de la catástrofe a sus líderes. Lo más fácil para los gobernantes era culpar a las corporaciones rivales y la tensión resultante condujo a un conflicto abierto. Llega una era oscura nueva. Comenzó la Primera Guerra Corporativa...."
Por ello y por los conflictos que vinieron después el Cardenal Toth formuló Los Tres Edictos:
• Ningún humano intentará crear una máquina que piense como un hombre.
• Ningún humano viajará más allá de la órbita de Júpiter, para evitar volver a llamar la atención de la Oscuridad.
• Ningún humano intentará estudiar la Oscuridad.
Pasaron los siglos y como no el ser humano olvidó el terrible pasado.
Las Megacorporaciones
El mundo de Mutant Chronicles está en su mayor parte controlado por los consejos de administración de las corporaciones, en vez de, como en otros tiempos pasados, por el gobierno de una nación. Políticamente no hay muchas diferencias, si bien ya no hay naciones. Ahora la sociedad es multicultural y en todos los niveles de la sociedad, en cada puesto que desempeña un individuo, lo único que importa es que eres parte de un equipo, la corporación.
Las corporaciones gobiernan los mundos habitados y su único interés es su incesante búsqueda de la supremacía y el beneficio. Las Megacorporaciones son entidades gigantescas, titanes fiscales y financieros que dominan los mundos humanos, ajustando todo a sus propias necesidades. Todos los aspectos de la vida están influidos por las megacorporaciones de una forma u otra. Proporcionan seguridad en las ciudades, suministran comida y otros bienes que la gente necesita para sobrevivir, etc. Para aquellos que trabajan para las corporaciones la vida es generalmente segura y tranquila, pero claro está vista desde el prisma que la corporación quiere. Mientras que para los que se encuentran fuera de este círculo de seguridad que ofrecen los gigantes corporativos, la vida es más arriesgada. Pero al menos pueden albergar la ilusión de ser libres.
Capitol
Bauhaus
Mishima
Imperial
Cybertronic
Capitol es la mas grande y poderosa de todas. Sus ciudadanos se sienten orgullosos de los valores democráticos y libertad de su forma de vida. Su Hogar esta en Marte, planeta que controlan casi por completo mediante propaganda y el entretenimiento. Su ambientación es "de estilo USA". Es la facción más versátil, con muchas tropas de alta movilidad.
Bauhaus esta dirigida por los 4 Duques electores y el resto de familias nobles. Su gobierno asemeja al comunismo. Bauhaus es sinónimo de calidad y los valores de sus ciudadanos defienden el honor y el deber por encima de todo. Su mas famoso lema dice: "La experiencia es nuestra herencia". Su hogar se encuentra entre las frondosas selvas de Venus y su inspiración gráfica es de corte prusiano-alemán. El punto fuerte de esta facción es los buenos stats y acceso a buen equipo. Un ejército preciso y de élite.
Mishima ha llegado donde ninguna otra corporación se atrevería a llegar, los colonos mishimeses construyeron su hogar excavando en las profundidades de Mercurio para protegerse del calor del sol. El señor supremo de Mishima gobierna desde la ciudad de Luna como un gran señor feudal. Sus hijos, los señores herederos, combaten entre si por el poder. Cada uno dirige las colonias mishimesas de uno de los planetas colonizados. Obviamente, la inspiración gráfica de Mishima es de corte oriental. Mishima es la facción donde destaca la velocidad y en el asalto.
Los clanes Imperiales, son conocidos como grandes navegantes espaciales, colonizadores y exploradores. Imperial llegó tarde al reparto de planetas y fue por ese motivo que explorarón mas allá del cinturón de asteroides, estableciendo sus bases en los grandes asteroides como Victoria y las lunas de Júpiter como Ganimedes. En sus viajes de exploración a plutón despertaron al Alma Oscura. El estilo gráfico de sus tropas es una mezcla de ingleses WW1, y bárbaros nórdicos. Estas dos líneas están muy marcadas, pero generalmente las fuerzas Imperiales compensan su bajo equipo tecnificado con la disciplina y la cantidad de efectivos.
Cybertronic es la mas joven y pequeña de todas; ha desafiando a la Simetría Oscura, consiguiendo crear maquinas de inteligencia artificial que no se ven afectadas por la Simetría oscura. El resto de corporaciones miran con suspicacia y envidia sus adelantos. Su hogar se encuentra en Dembovska, en el cinturón de asteroides. La facción destaca por su potencia de fuego, así como su capacidad de resistir aguante.
Para combatir a la Legión Oscura nació la Hermandad, una facción religiosa liderada por el bendito Cardenal Dominic, cuyos miembros utilizan el poderoso "arte" para combatir a los enemigos de la Humanidad. Su hogar se encuentra en Luna, pero en cada ciudad de la humanidad se pueden encontrar representantes llamados inquisidores buscando indicios de oscuridad en los mas oscuros rincones o en los corazones de las personas. El gran potencial de esta facción es la alta moral y sus poderes psíquicos.
Para establecer un punto de encuentro intercorporativo se creo el Cartel, una organización creada para coordinar las fuerzas corporativas en contra de la Legión Oscura. Escogiendo a los mejores guerreros de la humanidad ha formado a los Doomtroopers, una fuerza soldados corporativos que lideran a las fuerzas de la humanidad en batalla en las misiones mas difíciles y peligrosas.
Finalmente, la Legión Oscura se divide en 5 facciones, al igual que las corporaciones, también enfrentadas entre si por el poder. Cada facción tiene el nombre de su mas poderoso y demoníaco líder. Estos lideres a su vez, rinden pleitesia al Alma Oscura. Sus lideres son Algeroth, señor de la guerra y tecnologia oscura; Ilian, Señora del Vacio; Demnogonis, Señor de la pestilencia; Muawijhe, Señor de la locura y Semai, señor de las mentiras. Sus ejércitos estan compuestos de necromutantes y legionarios no muertos, reforzados con tropas alienigenas lideradas por poderosos demonios llamados Nefaritas.
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Por ultimo, existen también facciones formadas por los supervivientes de la Tierra, ahora llamada DarK Eden, como los Hijos de Rasputín, o los Luteranos.
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo
Re: Warzone Resurrection (introducción)
muy buen trasfondo! Es un juego que he querido por mucho tiempo, aunque lamentablemente se parece mucho a los wargames tradicionales en comparacion con malifaux/infinity y requiere una muy fuerte inversion siquiera para iniciarse.
Re: Warzone Resurrection (introducción)
buenas
Pues aprovecho para dejarte un par de links con el trasfondo más desarrollado
Trasfondo Warzone parte 1
Trasfondo Warzone parte 2
Además de una entrada con una vista rápida del sistema
Introducción a Warzone Resurrection
Y sobre la inversión de dinero, no es más caro que Malifaux, piensa que el starter ya te permite jugar tranquilamente en el sistema básico y avanzado, y que los blisters son asequibles y representan un buen porrón de puntos. Para más información Como organizar una fuerza de Warzone.
Espero que estas entradas te sirvan de ayuda.
Un saludo
Pues aprovecho para dejarte un par de links con el trasfondo más desarrollado
Trasfondo Warzone parte 1
Trasfondo Warzone parte 2
Además de una entrada con una vista rápida del sistema
Introducción a Warzone Resurrection
Y sobre la inversión de dinero, no es más caro que Malifaux, piensa que el starter ya te permite jugar tranquilamente en el sistema básico y avanzado, y que los blisters son asequibles y representan un buen porrón de puntos. Para más información Como organizar una fuerza de Warzone.
Espero que estas entradas te sirvan de ayuda.
Un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo
Re: Warzone Resurrection (introducción)
Malifaux es quizas el wargame mas barato que he jugando nunca, compararlo asi es notable te tomare la palabra.
Muchas gracias por el transfondo, yo adoro CM y este renacimiento viene con todo.
Muchas gracias por el transfondo, yo adoro CM y este renacimiento viene con todo.
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