Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Campeonato de España de Malifaux 2015

+16
Druso
Ravaging Truth
Trollrojo
Sezar
Agente de la Brecha
Eloy Collado
luzgurbel
t4zz
Marx LaCroix
Linar
Wulfila
wolfoman117
shadowblade
Ace of Spades
Bram_halen
Lynch
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Druso Mar 24 Mar 2015, 20:16

Buenas!

Actualizo el post principal para comunicaros una noticia. El torneo de las Ficzone de este año no contará para el Ranking de la "Temporada1". Sin embargo sí se enmarcará dentro del campeonato las Ficzone de 2016, como último torneo de la temporada. Las medida se ha tomado en beneficio del formato y de todos los que participeis.

Un saludo!
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Ravaging Truth Mar 24 Mar 2015, 22:34

Entonces... Ficzone 2016 es para la temporada 2015?
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por wolfoman117 Miér 25 Mar 2015, 08:54

Es que la temporada es 15-16, como la de fútbol XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Ace of Spades Miér 25 Mar 2015, 09:04

jajaja, claro, pero en ese caso yo pondría los torneos más separados
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Druso Vie 05 Jun 2015, 22:28

Buenas!

He actualizado el post inicial, muchas gracias a todos Very Happy
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Keioh Sáb 06 Jun 2015, 00:18

una cosa borjix, no entiendo pq el torneo de granada no ha contabilizado para este año y y el de 2016 si contabilice para 2015 , no seria mejor q este año no contara granada y el q viene ya si? o es por algo de q diacash patrocine y todo el tema?
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Druso Sáb 06 Jun 2015, 08:47

Como hemos comentado la cosa es hacer la temporada 2015/2016, de ahí que las Ficzone sean el evento que cierra el año de juego.

Aunque ahora mismo los torneos están más juntos, ya que nos organizamos antes, ésto permite separarlos más, y hacer algun torneo al inicio de 2016. En cualquier caso ésta será la Temporada 1, por lo que es evidente que anotaremos cambios y mejoras.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Druso Jue 16 Jul 2015, 07:33

Actualizo el post inicial, en este caso tenemos una fuerte novedad y es la creación del Masters España, que espero os guste a la mayoría.

Agradecer especialmente a Ace of Spades por su colaboración para la elaboración de las bases para la clasificación y el Masters en sí, junto a los henchman que participan en este proyecto demuestran ser jugadores muy involucrados con la comunidad española.
:clap:
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Trollrojo Jue 16 Jul 2015, 14:21

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Map-espana-noreste

Veo que España se a quedado pequeña, ya que los torneos están en el NorEste de la península y los demás jugadores tendremos que mirar como jugáis o mas bien leer porque lo de participar lo tendremos difícil.
De mientra que hay dos torneos en una misma comunidad las demás miramos.
Deberíais mirar y plantear hacerlo de otra manera porque desplazarse tres veces al año es una burrada para gente que trabaja o no tiene mucho dinero. (me refiero a la gente que no es de la zona, no como vosotros).
Pero vamos es mi  humilde opinión que a lo mejor es que siendo de Málaga y Andaluz soy muy exagerado.
Trollrojo
Trollrojo
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Ravaging Truth Jue 16 Jul 2015, 14:27

En Granada tenemos un torneo anual.
Y estamos planteando hacer uno mensual, pero lo seguimos hablando con los henchman, que al final son los que tienen la última palabra.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Druso Jue 16 Jul 2015, 14:42

Buenas!

No entiendo el mapa que presentas Trollrojo, ya que Bilbao y San Sebastian no figuran dentro de los Torneos del Campeonato, sino Alicante y, como colofón y torneo que acoje al Masters, Granada.

Hemos tenido en cuenta las comunidades más representativas, como digo todo tiene cosas a mejorar y evidentemente me gustaría que se pudiera dar cabida en las próximas ediciones a torneos en más lugares, pero entended que ha de existir un mínimo de comunidad en cada zona. El tema de viajar a los torneos ha de ser algo recíproco entre jugadores, por mi parte fue a las Ficzone del año pasado (a las de éste año fue imposible por examenes) por lo que también hago por desplazarme a sitios que no son de mi zona.


He ido a torneos de Malifaux desde que comenzó la primera edición, y las comunidades más activas son las que hemos propuesto para el Campeonato,especialmente son Alicante, Valencia y Madrid los que más se mueven para ir a torneos de fuer. Como digo está es todavía en la primera temporada.

¿Qué maneras hay de dar a conocer las comunidades de juego? Éste foro es una excelente herramienta, por no decir la mejor, por lo que publicar vuestras partidas, informes y participar en el foro de la manera que mejor se os ocurra es un buen inicio.
En cualquier caso, gracias por dar a conocer tu opinión, que será debidamente valorada y, como ya dije, no quería discriminar a nadie ni ninguna región.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Trollrojo Vie 17 Jul 2015, 13:49

Bilbao y San Sebastian salen por que son de la zona NorEste nada mas.
Tu ponte en el caso de que eres de una comunidad de Sevilla que te gusta el Juego y proponéis esto que lo veo genial y ves que esta organizado para mi y mis colegas que vivimos todos cerquita. la tara de 3 torneos es una burrada.
ya que desplazarse a esas zonas de aquí es imposible tres veces al año.
Granada esta quitada como torneo en el pos Inicial, esta como cede para los finalista para el Máster que lo veo bien porque es donde esta Dia Cash y son los distribuidores oficiales.
entonces no entiendo como puede contar para ir al Máster. ya que se celebra allí para los ganadores.
Te refiere que abra dos torneos en granada el mismo día uno para el Máster y otro para clasificatorio.
Y de que sois la comunidad mas fuerte de la zona lo dices por que juegas allí.
porque para la gente del Sur ir a Barcelona cuesta Zaragoza mas de lo mismo, Valencia y Alicante para poder ir tienes que dar un rodeo impresionante como no vallas en coche.
Que se puede ir si pero cuesta y como ya he dicho antes 3 obligatorios es una burrada, esta hecho para vosotros que estáis al lado uno de otros.
Aquí en Málaga hay una comunidad de unos 10 jugadores si esto no te parece grande en un juego minoritario dime cuantos sois en Alicante Activos.
Tu te has comunicado de verdad con todos los Hechman de todas las comunidades.
Bueno si quieres que el juego crezca y tenga mas repercusión de esta manera lo único que haces es que la gente se divida y piense que no contáis con ellos.
El trabajo que hacéis en el foro es de 10 ya que es un currelo impresionante, a lo mejor no esta ajusto de todos pero hay que hacerlo y no es una critica ni enfado es solo para que lo mires bien y comprenda que hay gente de otras zonas a la que nos atáis las manos si queremos participar y que esto crezca.
Trollrojo
Trollrojo
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por BlindDoll Vie 17 Jul 2015, 14:37

Desconozco el número de jugadores que conforman otras comunidades. Pero he de apostillar a Trollrojo que solo en el grupo de Wassap de la comunidad somos 15. Fuera de él están jugadores que recién comienzan como por ejemplo: Juanma, Samu, etc...La gente que de Wassap pasa batante: "Cívico", Gamboa etc...

Es verdad que somos poco activos en el foro, pero tampoco creo que eso debiera ser determinante para no tenernos en cuenta.

BlindDoll
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Keioh Vie 17 Jul 2015, 15:36

a ver, pos es facil, si en sevilla sois 10 o 15, para le campeonato de españa del año q viene montais un torneo allí, no veo donde esta el problema.
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Linar Vie 17 Jul 2015, 15:38

Si tenéis una comunidad activa de jugadores, no tenéis mas que convencer a uno que se haga hechman y se moleste en organizar junto con el resto.Se han elegido estas comunidades porque son aquellas en las que la gente se ha mostrado más activa.Pero nada esta escrito en piedra.

En cuando al numero de torneo mínimo.Te vale con ganar 1 para ir al Master.Pero evidentemente para hacer una clasificación seria como es un sistema elo lo tienes que hacer con una base de datos lo más extensa posible.

En cuanto a movilidad existen múltiples posibilidades desde tren/bus hasta juntaros un grupo de gente con un conductor.Nosotros en Madrid somos una comunidad muy movil porque ya estábamos acostumbrados a esta movilidad y en otros wargames y creo que un presupuesto de 70-100 euros un viaje 3 veces al año no es una locura.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Ace of Spades Vie 17 Jul 2015, 15:53

Entiendo las quejas, pero ¿Cuanta gente de Málaga ha ido este año al torneo de Granada?

Yo este año pienso ir al de Alicante, Valencia y Madrid mínimo, y al de Granada seguramente, Zaragoza me pilla en malas fechas y Barcelona dependerá de mi comunidad, pero conmigo varias personas de mi zona van a moverse igual que yo.
Lo que quiero decir es que si no participáis en los eventos grandes ni los hacéis vosotros no podéis esperar algo reciproco.
Para que sea algo oficial los organizadores de los torneos son henchmen.
Respecto al torneo de granada vais a tener el Masters, que es el evento mas importante de la competición y la otra fase del torneo contara como el primer torneo de la temporada siguiente.

De todas formas tenéis que entender que esta es la primera vez que se hace esto y tenéis que verla como una edición beta de la competición.

Si queréis un consejo intentad ir al menos a 2 torneos este año por si la organización cambiase algo o redujese el numero mínimo de torneos, a parte eso ayudaría muchísimo a teneros mas en cuenta, ya que si vais a 2 torneos sin tener uno propio, a lo mejor podéis entrar el año que viene en la competición con un torneo propio. Quien sabe...

A Alicante estáis mas que invitados estamos cerquita y si venís el día de antes seguro que nos da tiempo a tomarnos unas cañas Wink
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Trollrojo Vie 17 Jul 2015, 17:16

Señor Linar hechman hay en Málaga y lo conoció usted en el torneo de Granada en el cual estuve presente y quede tercero aunque alguno no estuvo de acuerdo pero eso es otra cuestión.
De Madrid se ve  todo mas fácil por que estáis en el centro y no es un reproche es que es así no es culpa de nadie ojala estuviese yo en Madrid para asuntos de esto no tener problemas y la cantidad de jugadores que hay de todo, aunque no cambio nada por mi Málaga  Laughing .
Y en blood bowl hay Halo y no tienes que jugar ningún mínimo de torneos, juegas los que puedas y según el enfrentamiento con quien es pues tienes una puntuación o otra.
Señor Ace of Spades de Málaga 3 de Alicante nadie, fueron gente de Andalucía y de Madrid que es normal y entendemos que de Zaragoza y Barcelona no bajen esta un poco lejos y de hasta Valencia y Alicante ya que sino bajas en grupo en un coche es muy jodido por las combinaciones.
Señorita Keioh no soy de Sevilla sino de Málaga y poder podemos montar lo que queramos pro esto no lo montamos nosotros se esta encargando Señor Druso y el es el que pone y dispone.
Y vuelvo a decir que mas que quejas es intentar que comprenda que desde aquí se ve como si no contáramos, no se las otras comunidades excluidas como se sienten.
Porque aunque no lo crean algunos no es por el dinero por ejemplo en mi caso sino la disponibilidad de poder desplazarme tres veces fuera de Málaga por mi trabajo fuera y hago mucho hincapié porque el juego me parece una pasada y me encantaría participar lo mas posible.
No se si la hay o no pero tu dile a uno de Extremadura o de Galicia que le parece la distribución, si vivierais en una de esas dos provincias a ver que os parecería.
Trollrojo
Trollrojo
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por yerati Vie 17 Jul 2015, 17:31

Lo importante no es una comunidad de jugadores exactamente creo yo, sino una comunidad viajante, es decir si en Malaga sois 15 pero no vais siquiera a Granada, que esta al lado, no se puede pretender que la gente se desplace a un Torneo a Malaga y que luego no exista reciprocidad.
Representacion este año no hay en el sur porque las ficzone ya han pasado y se dejaban para este año, pero con el tema del Master (que es una caña por cierto) al final se ha modificado, pero el Sur si tendra de cara al Nacional su Torneo anual, solo que por las circustancias empezara en la temporada 2016/2017.
La confeccion de Torneos creo que es justa, pues con ir a dos Torneos vale, Madrid esta en medio asi que se puede ir siempre, y Granada...con esos dos viajes ya entras en la rueda.
A nosotros por ejemplo Barcelona y Zaragoza no nos cogen cerca ni por asomo (casi 6 horas de coche) pero intentaremos ir por supuesto, y en el caso de Malaga siempre podeis ir a Alicante con el mismo trayecto de casi 6 horas, asi que iriais a 3 Torneos que no esta nada mal.
Supongo que si mas adelante todo va avanzando y el juego crece, seguro que Malaga o Sevilla tienen su Torneo, igual que alguno por el Norte, pero hasta ahora creo que las comunidades estan bien representadas en funcion del volumen de jugadores viajeros que facilitan el desarrollo de este formato.
Al menos esta es mi opinion.
Contad con mi espada para todos los Torneos que mi horario laboral me permitan, sean en mi tierra o en Mordor
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Ace of Spades Vie 17 Jul 2015, 19:43

Bueno de Alicante han ido otros años, este año las ficzone han sido en unas fechas horribles.

Dicho esto me parece lógico que teniendo un Henchman, una comunidad "grande" y supongo la posibilidad de montar un torneo 16 personas mínimo y la opción de montar hasta 20 mesas ya que tenéis que tener capacidad de sobra para todos los que quieran ir y si contáis tb con un posible patrocunador , veo lógico que lo pidáis.
Lo que no entiendo es que vuestro Henchman no se haya quejado publicamente , no se si habrá propuesto al resto de henchmen un torneo en Málaga, pero creo que os tenéis que quejar a el.

Ya os digo que es muy difícil conocer donde hay comunidad si no se muestra, bien hablando por el foro, bien por torneos anunciados por aqui.
Además, esto del campeonato lleva bastante anunciado y no he visto a nadie proponiendo Málaga como torneo, siempre que tengáis los medios, ¿por que os quejáis cuando ya se han hecho las cosas y no antes?

De momento no os cerréis en banda, intentad ir mínimo a 2 torneos por lo que ya os he comentado antes.
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Linar Sáb 18 Jul 2015, 19:39

Creo que deberías relajar el tono, porque denota cierta agresividad. De Madrid a Alicante hay 30 min mas que de a malaga-Alicante, no creo que sea tan determinante.Aparte tienes el granada y luego el de Madrid que según tu pilla a todos bien.

En cuanto a la distribución, vuelvo a insistir monda un proyecto, busca un lugar,fecha y organizar el torneo.Porque leo muchas quejas y pocas soluciones.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Trollrojo Sáb 18 Jul 2015, 21:47

Mira Linar cuando nos veamos te invito a una cerveza y nos acordaremos de estos y nos reiremos tela porque he leído lo del tono y no e podido evitar reírme de veras.
Eh y no es cachondeo es simplemente para que veas que no estoy alterado ni nada por el estilo.
Y veo que lo seguís viendo por el lado negativo y nos así no son quejas son sugerencias.
Yo no puedo montar nada por que no estoy organizando este mega evento o llámalo como quieras.
El señor Druso es el que esta montando esto y si a contactado con los demás, el a hablado con el hechman de jaén, con el de córdoba, con el de Sevilla, con el de málaga, con el de león, para ver si se puede montar torneos por esas zona y que cuenten también para el halo y el máster.
Ya que dice que es de España que se note.
que ponga limitaciones para que los torneos cuenten como hacen los de BB para que sea oficial mínimo 30 personas por ejemplo.
porque hay comunidad mas allá de la que os creáis, si queremos que crezca hay que abrir el abanico y dar facilidades a las pequeñas comunidades para que esto crezca y ver un torno en Madrid con 100 personas que no es una locura ya que en BB lo he vivido.
Bueno y este es mi ultimo comentario en el tema ya que me conoceréis por el paseo e indignado y no como un tío cachondo y alegre que es como mejor me caracterizan allá donde voy.
En verano me es imposible ir a torneos por el trabajo que tengo pero prometo que me veréis, al de Valencia me a dado mucho coraje ya que va un buen amigo mio y yo no puedo.
Nos vemos.
Trollrojo
Trollrojo
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Ace of Spades Dom 19 Jul 2015, 00:06

Yo no creo que nadie esté de mal humor por aquí, y espero que siga así.

Ahora bien, el torneo de este año de Málaga tenía solo 20 plazas, no se cuantas se llenaron porque no hubo feedback y porque solo dos personas comentaron en dicho post, el cual yo ni siquiera vi.

El problema, y por lo que la gente piensa que te estás quejando es que no propones ninguna solución. ¿Lo que quieres es un torneo en Málaga?
1º Habla con el Henchman de tu comunidad que se ponga en contacto con el resto.
2º Estudiad si podéis organizar un torneo de al menos 30 plazas: Local, escenografía, patrocinador, fechas adecuadas etc.
3º Presentad la propuesta a los que ya han organizado el Campeonato, dudo que con una propuesta de torneo que iguale a los actuales se puedan negar. Recoger firmas de gente que vaya a ir 100% a dicho torneo también ayudará si supera las 16.

Eso es lo que deberíais haber hecho cuando se anunció, pero si es lo que os interesa al menos intentarlo, sino va a parecer que si que son quejas.

Suerte!
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 19 Jul 2015, 01:53

Intentad manteneros igual de educados que hasta ahora, chicos Wink

Porque, desde fuera, sí que parece que la cosa está pelín tensa. Así que rebajad el tono, añadid smileys, llamaos por teléfono... Lo que sea pero no nos obliguéis a intervenir Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Druso Dom 19 Jul 2015, 07:56

En el mismo post de inicio está especificado que se aceptan quejas, dudas, sugerencias, ruegos, etc.... y que se tomarán en consideración.

Así que si a algún henchman le interesa que su comunidad forme parte de éste proyecto que me mande un mensaje privado con su teléfono para poder hablar con él. No es cuestión de cerrar las puertas a nadie, especialmente sin ningún motivo, la idea del Campeonato de España es que la comunidad crezca, además de crear cierto entorno competitivo saludable. Si el henchman no lee el foro pero alguno de los jugadores sí, poneos en contacto con él y comentarle la idea.

Creo que el foro es muy importante, tenemos la suerte de contar con un foro en castellano para toda la comunidad de habla hispana y con gente que le ha dedicado mucho tiempo, creo es una pena no aprovechar las facilidades de comunicación que nos ofrece. Intentad participar más, ya que es así como es más facilmente visible la participación en cada zona.

Sobre lo de que yo soy el que lo organiza todo, eso no es así. Tal vez yo sea quien más escribe en el foro comentando las actualizaciones pero las decisiones se toman de forma conjunta por todos, y siempre se intenta un consenso.

pd: Lo de señorita Keioh me ha matado de verdad animadora
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Keioh Dom 19 Jul 2015, 12:09

cabrones, q sabeis q me mola vestirme de drag
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España de Malifaux 2015 - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Malifaux 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.