Malifaux y comilona
+2
deadeye
Arekku
6 participantes
Página 1 de 1.
Malifaux y comilona
buenas Barriguitas y Barbies varias.
Pues bien, abro un hilo para saber si a alguien le interesa quedar el domingo 6 de marzo en mi casa, en el fantabuloso pueblo de El Pla del Penedès.
¿Y porque ese domingo? pues fácil, porque es el domingo de carnaval y en mi pueblo es tradición la "festa de les torrades", que consiste en comer pan tostado con sardinas en unos fuegos que habilitan en el descampado de la entrada del pueblo. Y como nosotros somos muy listos, cada año aprovechamos, compramos carne de la buena el mismo domingo y nos hinchamos a carne a la brasa sin tener que limpiar nada luego.
Que os parece? la idea seria hacer alguna partida por la mañana, llenarnos la barriga, volver a jugar otra partidita y lo que surja.
n___n
Owen, podeis bajaros e invitar a tu colega de Vila, así lo incitas al Malifaux.
Pues bien, abro un hilo para saber si a alguien le interesa quedar el domingo 6 de marzo en mi casa, en el fantabuloso pueblo de El Pla del Penedès.
¿Y porque ese domingo? pues fácil, porque es el domingo de carnaval y en mi pueblo es tradición la "festa de les torrades", que consiste en comer pan tostado con sardinas en unos fuegos que habilitan en el descampado de la entrada del pueblo. Y como nosotros somos muy listos, cada año aprovechamos, compramos carne de la buena el mismo domingo y nos hinchamos a carne a la brasa sin tener que limpiar nada luego.
Que os parece? la idea seria hacer alguna partida por la mañana, llenarnos la barriga, volver a jugar otra partidita y lo que surja.
n___n
Owen, podeis bajaros e invitar a tu colega de Vila, así lo incitas al Malifaux.
Re: Malifaux y comilona
El domingo de Carnaval con toda la Comparsa de Vilanova!!! Y después del festival nocturno que hay previsto?!!!
TÚ ESTÁS MUY LOCO!!!!!
Ja en parlarem tu i jo, desgraciat!!!
TÚ ESTÁS MUY LOCO!!!!!
Ja en parlarem tu i jo, desgraciat!!!
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
las comparsas llevas 34 años viéndolas, Malifaux y carne a la brasa no, tu mismo.
Un gran plan Arekku. Lastima que este trabajando.
Aztlán- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 23
a mi me pilla una mijita lejos como siempre...que bien os lo montais mamones!
yo en despecho ie una barbacoa el sabado y otra el lunes que es el dia de andalucia, me tajare y maldecire a los norteños por vuestras divertidas actividades
pasaroslo bien!
yo en despecho ie una barbacoa el sabado y otra el lunes que es el dia de andalucia, me tajare y maldecire a los norteños por vuestras divertidas actividades
pasaroslo bien!
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Si el señor Arekku es capaz de salir la noche del sábado hasta las trancas, yo me comprometo hacer lo propio y subir el domingo a comer carne a la brasa y llevar a mis nenas de excursión ( Viktoria dice que quiere ir pillando color para el veranito, y las Ronins quieren pasear por el campo para entrenarse aún más ). Y si se han de echar partidas entre butifarras y costillitas, se echan.
Ese es mi Reto Costellada!!!!
Ese es mi Reto Costellada!!!!
deadeye- Barbie
-
yo me caigo , es imposible librarme de ir a las comparsas , ya las tengo pagadas y todo
sorry
sorry
J.Butier- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 137
Al final de esto, qué? Se queda, no se queda, nos vamos a Cancún? Hay reto alpargata o no?
deadeye- Barbie
-
pues como no vengas tu solo........
hablando con tito Rojas se comentó de que vinierais al Pla a comer y luego hacer la partida de Leyenda en mi casa, no se, viendo el éxito con Malifaux creo que es la mejor opción por ahora.
Nosotros seguro que nos zamparemos nuestra carne a la brasa, los demás depende de vosotros mismos.
hablando con tito Rojas se comentó de que vinierais al Pla a comer y luego hacer la partida de Leyenda en mi casa, no se, viendo el éxito con Malifaux creo que es la mejor opción por ahora.
Nosotros seguro que nos zamparemos nuestra carne a la brasa, los demás depende de vosotros mismos.
Yo convenzo al Siso e igual voy por la mañana a jugar, si no, no me levanto siquiera. Te mantendré informado. aunque como tengo 6 días de vacaciones seguramente pueda jugar con Butier un par de partidas bien buenas. Claro, los bichitos verdes están acollonidos de las Viktorias
deadeye- Barbie
-