Día de Malifaux - 18.01.14 -
+6
hoarmurathdedir
Razhem
B-stia
Nebur
Owen Ojo De Lobo
imperial
10 participantes
Página 1 de 1.
Día de Malifaux - 18.01.14 -
Pues abro un hilo mejor para esto, cambiamos el día de demostración de Malifaux en el club ojo del terror, lo pasamos al sábado 18 de Enero por la tarde, os esperamos por allí para conocernos y para que nos iluminéis un poco..
Os dejo una imagen de nuestra base de operaciones, por si alguno viene con el GPS, estamos en la calle Leoncio Rojas nº16 de Getafe
Última edición por imperial el Jue 16 Ene 2014, 19:30, editado 1 vez
imperial- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 37
Re: Día de Malifaux - 18.01.14 -
Pues ahí estaremos, al otro lado de la brecha entre intrigas y estrategias
Nebur- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 36
Que tal va se prevee una buena asistencia? xD estoy hablando con mallus para ir y llevar un par de bandas cada uno para organizar partidas con los interesados.
B-stia- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 233
Yo tengo que negociarlo un poco con la parienta como se suele decir. Si lo veo factible, me llevaré también otro par de bandas para demos (Seamus y Mei Feng por ejemplo).
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
A pesar de las demos, que espero que se hagan unas cuantas, podéis aprovechar para jugar sin problema entre vosotros, habrá mesas suficientes para todo, nos vemos!! Estaremos abiertos desde las 16:30
imperial- Barriguitas
No sé si alguien se ha dado cuenta de que el año del título del post sigue siendo 13????
Un saludo.
Un saludo.
hoarmurathdedir- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 172
Cosas del espacio-tiempo en el Ojo del Terror, no hay problema
Paru- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 405
Pues mañana (ya hoy) nos vemos!! Sobre las 17:00 estará todo preparado
imperial- Barriguitas
Sobre las cinco estaremos mallus y yo por ahi si no nos perdemos xD
B-stia- Barriguitas
Quisiera quitarme el sombrero ante la organizacion que teneis montado, por mi parte deseando volver.
Espero que las demas os hayan gustado y querrais seguir adelante en el juego
Espero que las demas os hayan gustado y querrais seguir adelante en el juego
Mallus- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 92
a mi me ha molado mucho, lady justice la caña, vamosss
jodokast- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 46
Muchisimas gracias a Mallus, B-stia, Paru y al maestro de ceremonia Razhem, por vuestra colaboracion desinteresada en este evento. Nos lo hemos pasado genial. Creo que habeis ganado a unos cuantos compañeros!
Nos vemos en las mesas!
Nos vemos en las mesas!
Nebur- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 36
Gracias chicos por venir a nuestra morada, me alegro que os haya gustado en general, particularmente el juego me ha encantado, eso sí necesito clases extras!! Os dejo unas fotos de la jornada, y por supuesto ya sabéis donde estamos
imperial- Barriguitas
Bueno me alegro mucho de haber podido asistir, la verdad es que el club mola mucho lo teneis muy bien montado (mallus y yo estamos planteandonos unirnos y todo, pero es otro tema xd).
Y me alegro de que lo pasarais bien y os gustara el juego, que era el objetivo principal de la jornada.
Para cualquier cosa ya sabeis, si vais a seguir la semana que viene o alguno quiere volver a jugar y profundizar un poco mas, yo ahora tengo mucho tiempo me paso por alli en un momento xD
Y me alegro de que lo pasarais bien y os gustara el juego, que era el objetivo principal de la jornada.
Para cualquier cosa ya sabeis, si vais a seguir la semana que viene o alguno quiere volver a jugar y profundizar un poco mas, yo ahora tengo mucho tiempo me paso por alli en un momento xD
B-stia- Barriguitas
Yo me uno también a daros las gracias por invitarnos y a comentar como mola el sitio que tenies montado. No estoy seguro del todo si me haría miembro, aunque los tiempos entre ior a goblin y a vuestro sitio son similares, asi que es tentador XD
Por lo demás, dadle al tema y el que quiera que pida oponentes y se cuadran encuentros.
Por otro lado, perdonad la verborrea incesante de la explicación
Por lo demás, dadle al tema y el que quiera que pida oponentes y se cuadran encuentros.
Por otro lado, perdonad la verborrea incesante de la explicación
Razhem- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 419
Pues me alegra un monton escuchar que os gustó nuestro pequeño enclave, Razhem, nos gustó mucho tu explicación del trasfondo!! Por cierto por si queréis visitar y presentaros en nuestro reciente foro (el antiguo estaba obsoleto), podéis hacerlo aquí:
www.ojodelterror.com
Gracias chicos!!
www.ojodelterror.com
Gracias chicos!!
imperial- Barriguitas
La verdad es que fue una tarde muy divertida. Me gusto mucho tu explicación Razhem, ahora quiero leer más cosas del trasfondo Muchas gracias a todos por pasados por allí. Estoy deseando volver a jugar... A ver si la próxima vez no me sale esa combinación de Joker Rojo en el ataque y Joker negro para el daño
Tengu- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 4