Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos
5 participantes
Página 1 de 1.
Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos
Buenas! siguiendo con la introducción al juego, ya me lei el reglamento, me ha gustado mucho, y de hecho me ha atraido mas que las propias minis, aunque poco a poco voy viendo alguna mini mas de mi agrado xD, el caso es que para empezar a jugar yo soy de Ciudad Real, y alli que yo conozca no hay nadie con el juego, lo cual es un problema...xD hay alguien de este foro que conozca a gente de esos lares para contactar con ellos?
Y ahora la duda de 10 truenos, leyendo el manual vi una cosa llamada mejora de avatar, que segun el libro cada maestro tiene una, la de misaki cual es? que no la he encontrado ni a la mejora ni la mini xD, un saludo!
Y ahora la duda de 10 truenos, leyendo el manual vi una cosa llamada mejora de avatar, que segun el libro cada maestro tiene una, la de misaki cual es? que no la he encontrado ni a la mejora ni la mini xD, un saludo!
Aetius88- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 22
Re: Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos
Buenas! Si no hay nadie que juegue siempre puedes ser tu el que anime el cotarro por tu zona
Respecto a las mejoras de avatar de momento están en beta, y solo se usarán para encuentros de tipo campaña y no para partidas normales, así que no te preocupes de momento de ellas.
Suerte, a ver si sale alguien de tu zona por aquí!
Respecto a las mejoras de avatar de momento están en beta, y solo se usarán para encuentros de tipo campaña y no para partidas normales, así que no te preocupes de momento de ellas.
Suerte, a ver si sale alguien de tu zona por aquí!
En cuenca estamos el que me quiere meter a mi y algun posible interesado mas xD, pero en Ciu aun no ha salido nadie, yo intento animar cotarro pero nadie cae de momento....jajajaaj
Aetius88- Barriguitas
En Ciudad Real.... estaba yo xDDDDD. Hace año y medio, cuando tuve que marcharme no había absolutamente nadie que jugara a Malifaux. Cuando hablé del juego me echaron la misma mirada que si hubiera propuesto jugar al Doraemon wargame.
Si ya la estética parecía rara, cuando se comentaba que solo estaba en inglés ya me echaban hasta agua bendita encima.
Si ya la estética parecía rara, cuando se comentaba que solo estaba en inglés ya me echaban hasta agua bendita encima.
Koldun Kheldarov- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 52
XDDD pero eso ha cambiado bastaaante jajaja, ahora hemos diversificado un monton, ya no solo hay warhammer, ahora estamos con infinity, warmachine, hasta anima tactics he visto! por eso me resulta tan raro que no haya ni uno con malifaux....tendre que motivar a los conquenses a ver xD
Aetius88- Barriguitas
Ánimo, que estáis en buena posición para engancharnos a torneos a un montón de comunidades como las de Alicante, Valencia, Madrid...
Aetius, ahora ya solo queda que te pases por el foro de Tercio Creativo porque quieres buscar gente que juegue a 1650 y empezaré a pensar en dimensiones alternativas o conjuras judeomasonicas comunistas.
Sezar, a mi Madrid, por ejemplo, me pilla un pelín lejos xDD
Sezar, a mi Madrid, por ejemplo, me pilla un pelín lejos xDD
Koldun Kheldarov- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 52
En albacete tenemos una comunidad de unos 10 jugadores y expandiendose.
Si montamos algún evento o torneo lo postearemos por aqui
Si montamos algún evento o torneo lo postearemos por aqui
Nehek Blú- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 25
Pues se agradeceria! que eso si me pilla cerca para ir a jugar xD
Aetius88- Barriguitas