Banda Seamus.
3 participantes
Página 1 de 1.
Banda Seamus.
Os dejo aqui mi banda de Seamus..la tengo en proceso de pintura...ire subiendo avances...a ver que os parece:
La banda de Seamus es una de mis preferidas, tanto por la estética, como por su jugabilidad; es por este motivo por lo que fue una de las primeras en ser pintada.
Me decanté por un tono de piel cenizo, que les da un toque enfermizo,siniestro perfecto...fruto de los desfases de la noche...jajaja ( tengo intención de elegir este color en toda la facción Resuccionista).
Asi mismo, para unificar su banda he decidido que todos lleven algo de color rojo como el de la chaqueta de Seamus.
La banda de Seamus es una de mis preferidas, tanto por la estética, como por su jugabilidad; es por este motivo por lo que fue una de las primeras en ser pintada.
Me decanté por un tono de piel cenizo, que les da un toque enfermizo,siniestro perfecto...fruto de los desfases de la noche...jajaja ( tengo intención de elegir este color en toda la facción Resuccionista).
Asi mismo, para unificar su banda he decidido que todos lleven algo de color rojo como el de la chaqueta de Seamus.
Eloy Collado- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
Re: Banda Seamus.
Seamus,si señor!De mis favoritas aunque me quedo con la M2e por el diseño!Está bien para que la banda se caracterice que tenga algún solor/esquema repetido,a Seamus en concreto,si aceptas crítica constructiva quedaria bien meterle un poquillo más de perfilado para marcar las diferencias entre las zonas y así ganará muchísimo, aunque puede ser también por la foto que a veces suele desenfocar de la realidad aupa Un saludete!
Chilinthehood- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 96
"Una densa niebla se extiende por las calles de Malifaux, ni un solo ruido, tan solo, una risa siniestra desde un oscuro rincón"...
Aquí os dejo la banda de Seamus terminada, por fin, he intentado que todas las miniaturas siguieran unas gamas de colores que pese a sus disparidad les diera algo de uniformidad:Rojos,azules y verdes. (Próximo proyecto Banda de Molly).
Loyman
Aquí os dejo la banda de Seamus terminada, por fin, he intentado que todas las miniaturas siguieran unas gamas de colores que pese a sus disparidad les diera algo de uniformidad:Rojos,azules y verdes. (Próximo proyecto Banda de Molly).
Loyman
Me gusta sobre todo como te ha quedado Seamus
Selego- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 49
gracias. si la verdad es q seamus quedo mejor,perdi algo mas d tiempo en ellme encanta esa mini,tiene mucho carisma...el resto d la banda lo pinte mas a nivel de juego...porq para el "tute" que llevan ya me vale.jejej