Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Mejores miniaturas por su coste en ss EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Mejores miniaturas por su coste en ss EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Mejores miniaturas por su coste en ss EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Mejores miniaturas por su coste en ss EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Mejores miniaturas por su coste en ss EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Mejores miniaturas por su coste en ss EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Mejores miniaturas por su coste en ss EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Mejores miniaturas por su coste en ss EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Mejores miniaturas por su coste en ss EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mejores miniaturas por su coste en ss

+6
Sezar
Keioh
Enki
Ace of Spades
yerati
Druso
10 participantes

Mejores miniaturas por su coste en ss Empty Mejores miniaturas por su coste en ss

Mensaje por Ace of Spades Mar 09 Jun 2015, 13:25

Hace tiempo vi en el foro de Wyrd una lista de las mejores miniaturas por ss y me interesa saber que opina la comunidad española Smile
Os presento mi lista de las que considero las mejores miniaturas del juego por las piedras de alma que cuestan:

3ss Bayou Gremlin
4ss Crooligan
5ss Slop Hauler
6ss Chiaki
7ss Francois Lacroix
8ss Francisco Ortega
9ss Hanged
10ss Hanna
11ss Teddy
12ss Mechanical Rider
13 Ashes and Dust

Se me quedan fuera las Raptors, Nurse, Rotten, trapper, Abuela, Doppler, Burt, Widow, Kang, Joss y Nekima que creo se merecen algún puesto también.

Aunque las minis sean situacionales, solo por diversión: ¿Cuál sería vuestra lista? Very Happy
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363

http://alifaux.blogspot.com.es/

Mejores miniaturas por su coste en ss Empty Re: Mejores miniaturas por su coste en ss

Mensaje por Druso Mar 09 Jun 2015, 14:33

No es moco de pavo Luis, no es moco de pavo.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799

Mejores miniaturas por su coste en ss Empty Re: Mejores miniaturas por su coste en ss

Mensaje por Linar Mar 09 Jun 2015, 14:39

Pues me quedo con:

3ss Raptor(el bayou me parece en general malo sino lo invocas. Aparte de dar activaciones, joder movimientos y hacer combo con la mayoría de masters arcanistas)
4ss Obedient(invocador por 4ss...)
5ss roten belle(Lure de Ca8 nada mas que decir)
6ss Austringer (Pegada sin respuesta y botineo)
7ss François(El mejor carry del juego, sin mas)
8ss Trixebelle (Siempre te hace linea,contralure y volteo de la iniciativa)
9ss Kang(Bicho absurdo donde los haya con xenofobia anti muertos y constructos aparte de ser un bruiser muy bueno)
10ss Izamu(Muy estable y con muchos trucos con ciertos masters)
11ss Peacekeeper (Aporte pegada,disparo y aguante)
12ss Howard (Bichote de minimo 4 y asesinate con Ml7...)
13ss Ashes and dust (Posiblemente la mini mas rota del juego, absurdo hasta decir basta)
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Mensaje por yerati Mar 09 Jun 2015, 15:23

Primero plantear que esto es de cara a todas las misiones entiendo, lo que aporta al juego haya lo que haya, sino establecer mejor o peor no termina de cuadrarme jejeje.
Paso a comentar:
--3SS: Raptor. Le doy el punto a este porque los perros per se son peores, si bien quiero mencionar que por 12SS acumular 4 Guild Hound es la bomba.
-- 4SS: Crooligan. En un juego en el casi siempre hay que interactuar, el pequeñin es un genio haciendolo...la Obedient es muy buena no lo dudo, y tiene mucha sinergia con su banda, pero solo con Hamelin...el Crooligan juega con cualquier Maestro Resser y da siempre la talla.
-- 5SS: Enfermera. La Rotten es la bomba si, el Slop Hauler tambien...pero la Enfermera gana partidas ella sola, Lurear jode muchisimo al rival, pero se puede controlar y no siempre es letal (minis con poco Wk por ejemplo)...pero paralizar siempre es letal, o colocar +2 al Dg si no estas trabado y solo pudiendo pegar...son mil y una cosas lo que hace la enfermera.
-- 6SS: Cetrero, mas que nada por que entra en todas las bandas del Gremio, con lo que su versatilidad le da la partida frente a su rivales creo yo (Chiaki muy buena, Freikorp Trapper tambien...)
-- 7SS: Doppleganger, por el mismo razonamiento que la Enfermera, gana partidas. Francois pega muy fuerte, causa mucho daño al rival, y mil y una cosas no lo dudo, pero es matable con relativa facilidad y bloqueable...pero la Dopple ace taaaaantas cosas bien, que para mi es la campeona. Y aqui mencion especial a Sebastian, un maquina por solo 7SS.
-- 8SS: Trixiebelle, en este rango de coste ya hay minis muy buenas, pero el volteo a la iniciativa para mi es lo mas con diferencia, una miniatura que juega en todas las listas gremlin, que ayuda a tu ejercito recolocando miniaturas, envenenando, y haciendo casi cualquier perrada...y revoltea la iniciativa!!! Y en este rango esta la otra sobrada Gremlin, la Pigapult!!
-- 9SS: Hanged. Siempre siempre un dolor de cabeza, y condiciona al rival pues lo tiene que matar sino quiere que lo amargue. Kang es un atraco contra Constructos y Muertos, pero si no tampoco es la bomba. El Hanged es un atraco contra todo el mundo.
-- 10SS: Joss. Este henchman es durisimo de matar, siempre un dolor de cabeza, capaz de abatir un Master el solito, y la partida de culo maxima con las timo mejoras arcanistas. Frente a Hannah, que esta muy bien no lo dudo, e Izamu, creo que Joss es mas completo (lo de anular Trigger lo veo topisimo).
-- 11SS: Teddy. El Osito es un maquina, cabe en cualquier Master Neverborn y es tremendamente efectivo dando palos. El Peacekeeper mola, pero si va con Hoff, con el resto es mas bien torpon.
-- 12SS: Mexichanichal Rider, la mayor estafa del juego con diferencia. Sin contar las mejoras arcanistas, es capaz de ganar partidas el solo. Langston pega y lo hace muy bien, y es capaz de interactuar, pero el Jinete invoca, pone marcadores cuando daña (lo que es la bomba para hacer intrigas), roba cartas cuando daña, es casi invulnerable cuando avanza la partida, es tozudo...es un timo total.
-- 13SS: Nekima. El Nucleo es una locura si, no lo dudo, constantemente da caña al rival, lo molesta, y si se vuelve a juntar te deprimes...pero Nekima pega con muchos Master Neverborn, ella sola es capaz de fulminar una partida, ademas si sale el Pelele siempre sacas 3 ptos ya que no la puedes dejar suelta, y si le añadimos mejoras ya se vuelve una crack. Para mi gusto esta gana.
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por Linar Mar 09 Jun 2015, 15:33

Puedo coincidir en algunas pero que Nekima es mejor que el cenizas me duele xD. Me parece que lo habeis visto poco xD.

P.D: La obediente y 3 ratas lo veo un must en todas las listas outcast por 10 puntos tienes 9 activaciones.Para mi un atraco sin parangon.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo

Mensaje por Sezar Mar 09 Jun 2015, 16:19

Si os fijáis, en realidad no estáis hablando de minis buenas por su coste, sino de minis bastante o muy rotas, sobre todo las de Linar, que Yeray es más un romántico Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Mensaje por Ace of Spades Mar 09 Jun 2015, 16:28

En efecto el Ashes and Dust no se juega mucho por aquí. Por eso es interesante hablar de estos temas, para ver el meta de las diferentes regiones Smile

Por supuesto Sezar, se habla de las mejores miniaturas por ese precio! Cual sería tu lista?

Druso escribió:No es moco de pavo Luis, no es moco de pavo.
xD

Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra

Mensaje por yerati Mar 09 Jun 2015, 16:44

Digo que es mas util en general, y por eso mejor por su coste, por supuesto sin haberla visto ni una vez jajaja Aqui en Alicante no la he visto jamas, aunque leyendo la carta ves lo molona que es...si juega en un lateral de la mesa es casi inmortal, eso no lo dudo, pero Nekima la veo super completa y super letal. No pienso solo en matar pienso en el resto de cosas que puede hacer o no, y veo mas completa a Nekima.
Lo de las 9 activaciones con 4 minis ya me lo explicas en el proximo torneo jajaja que no me salen las cuentas.
Y yo parto de la base como siempre digo, de cosas medianamente visuales, meter la Obediente con los freikorp no lo veo, y meterla solo para sobreactivar menos todavia, pero eso es otra historia jejeje
A ver los demas que opinan, y si, soy un romantico
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por Ace of Spades Mar 09 Jun 2015, 16:53

Yerati, cualquiera puede tener una plaga de ratas, incluso en las mejores bandas!
De todas formas hablamos de los mejores modelos, el jugarlos más o menos "románticos" hará que tu veas unos más efectivos que otros, pero eso ya es opinión de cada uno Smile

pd: a ver si más gente se anima a poner sus listas Very Happy
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra

Mensaje por Linar Mar 09 Jun 2015, 17:01

Ya vereis ya cuando os atormente el ceniza y polvo. Nekima es excesivamente blanda mientras que el ceniza es inmune a condiciones y cargas, puedes usarlo de baliza o robar cartas con leveticus.Con Hamelin te haces una lista absurdamente dura.Con rusty puedes puserle 10 pulgadas, teniendo 3 PA de serie.Y revives sin ayuda a 15 pulgadas del lateral vamos practicamente mitad de la mesa,eso si no hay obey de por medio.

Y el combo de la obediente y las 3 ratas es sencillo,activas 3 ratas la obediente dispara a una rata sacando otra rata con cualquier cuervo, se activa la rata,que saca la rata gorda,que se activa y se sacrifica y saca otra rata y un cazadador.Se activa la rata,luego el cazador que a 4+ reactiva a la rata invocada. Y asi sacas de formas absurda 9 activaciones por 10 miseros puntos, añade eso a listas como las hermanas o leveticus y te da la risa tonta xD. Y por supuesto tu inversion es de un cuervo cualquiera y un 4+.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo

Mensaje por Enki Mar 09 Jun 2015, 17:34

Para mi las enfermeras por 5ss me parece una mini bastante rota.
Puedes estar anulando una miniatura del rival por un simple AP
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por Keioh Mar 09 Jun 2015, 19:27

sebastian por 7ss me parece una aberracion , y el mechanical rider por 12 otra
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Mensaje por Sezar Mar 09 Jun 2015, 22:16

Keioh escribió:sebastian por 7ss me parece una aberracion

Si Sebastián es una aberración por 7ss (es muy bueno, pero yo no iría más allá), entonces qué es Françoise Lacroix? Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Mensaje por gideon Mar 09 Jun 2015, 22:40

Françoise es de lejos la mejor mini de 7, la dopple es buena pero no causa el estropicio que puede causar françoise. Entre nurse y rotten yo en general me quedo con la rotten aunque es cierto que en ciertas circustancias pueden ser letales. Por 10 personalmente me quedo con barbados, no porque sea excesivamente bueno sino por lo que aporta a cierto tipo de bandas donde es un pilar fundamental. Aunque rusty alyce tambien es un buen candidato.

gideon
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Eloy Collado Jue 11 Jun 2015, 08:30

Yo coincido con la lista de yerati, la enfermera siempre se ha dicho que es top en esto "mejor precio calidad"...hoy en Lidel...patatas fritas a 0,99!!! jajaja
Eloy Collado
Eloy Collado
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por M6_Monsix Jue 11 Jun 2015, 08:58

Para mi la mayor estafa es el Jinete Mecánico. Por el mismo coste que los demás jinetes del juego hace mucho más. Su ataque es de disparo.... invoca..... roba carta......y te coloca no 1, sino 2 marcadores al pegar!!!

O sea, puede permitirse el lujo de estar atrás escondido sacando miniatauras y marcando, cosa que los demás no pueden hacer, porque estas dejando de usar 12 piedras....... encima puede atacar de lejos, evitando asi que le puedan trabar e inutilizarlo, cosa que los demás no pueden.
M6_Monsix
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por Linar Jue 11 Jun 2015, 13:26

La enfermera es buena pero es soportable, un Ca 6 puede aguantarse con muchas minis.Pero poder mover siempre al rival es un herramienta excesivamente buena por 5ss. Hacer cosas fuera de la activaciones de las miniaturas en lo mas over de este juego.

Y el mecanical estoy de acuerdo que es muy bueno,pero cualquier cosa que te dañe en turno 1 y 2 te lo deja muñeco, sino te lo mata.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado