Novedades de marzo
+10
Sezar
Raven
nicco
deadeye
Gragner
Arekku
Owen Ojo De Lobo
Serpiente_Pliskenn
RICO
Raknarok
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Novedades de marzo
Para el Insidious, un Horror de Tzeentch viejo de metal
Benkei- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 78
muy chicos no?? si pagas varios a juntos haciendo una masa uniforme que da yuyu..si que puede molar
aunque en este juego no importa el tamaño sino la peana
aunque en este juego no importa el tamaño sino la peana
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Buenas
Oye pues a mi me molan los Insidous, no es de lo mejor, pero era lo que prometía la ilustración ^^U
Cualquier alternativa es buena, desde minis de la Llamada, a un simple trabajo de copia/pega con piezas de minis y masilla
saludos.
Oye pues a mi me molan los Insidous, no es de lo mejor, pero era lo que prometía la ilustración ^^U
Cualquier alternativa es buena, desde minis de la Llamada, a un simple trabajo de copia/pega con piezas de minis y masilla
saludos.
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
yo lo que le veo mas al insiduos es lo mismo que le pasa al teddy (aunque el teddy mola)
lo llamo efecto jpg XD
es como si al ver la mini de perfil estuviera aplastada , no se si sera por los moldes... pero vamos en esta se podian haber esmerado un poquito
lo llamo efecto jpg XD
es como si al ver la mini de perfil estuviera aplastada , no se si sera por los moldes... pero vamos en esta se podian haber esmerado un poquito
RICO- Barbie
Lo mismo pienso yo del insiduos, yo creo que el escultor tenia la miniatura acabada pero se lo estampo en el ultimo mometo contra la mesa, y dijo: "a ver si cuela" y colo aunque no esta mal del todo, le colocas con masilla un par de tentaculos y brazos mas en la parte delantera y asi no se nota tanto lo plano.
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
si pero mira por ejemplo los cables/serpientes extrañas que salen de la crin del caballo del hood raider
ese modelao es mucho mas fino, y los tentaculos del insiduos parecen de jocantaro de carate a muerte en torremolinos XD
son como sacos de papa, plano o no se podian haber currado un poco mas el modelo
ese modelao es mucho mas fino, y los tentaculos del insiduos parecen de jocantaro de carate a muerte en torremolinos XD
son como sacos de papa, plano o no se podian haber currado un poco mas el modelo
RICO- Barbie
Pues a mi solo me convence el Hoffman (parece el octopus de spiderman version steampunk XD) y los de Hamelin. Me estan gustando mucho las minis con ratas (estan muy tentadoras, se sabe que llevará la caja del Hamelin?).
Lo que tengo ganas de ver también son todas las marionetas del Collodi.
Lo que tengo ganas de ver también son todas las marionetas del Collodi.
La caja de Hamelin ya ha salido. Lleva a Hamelin, 3 Stolen, 3 Ratas y Nix (8 minis). En realidad con los Rat Catchers y la Wretch que han salido este mes ya están todas las minis de su Banda.
Página 2 de 2. • 1, 2