Buenas!
+3
Neo_Maquiavelo
LadyViola
Druso
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas!
Buenas me llamo Borja y soy de Alicante, hace poco comencé a leer el manual gracias a vuestra traducción así que todavía estoy indeciso sobre que banda pillarme. En principio tenía pensando Guild ya que sus miniaturas son las que más me gustan, aunque reconozco que las de los Friekorps también me gustan.
Bueno, pues eso, un saludo a todos!
Bueno, pues eso, un saludo a todos!
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Re: Buenas!
Huolas, se bienvenido por estos lares, y si no sabes algo o tienes dudas pregunta ^^
LadyViola- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 219
Bienvenido Dink
Un placer tenerte por estos lares
Un placer tenerte por estos lares
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
Pues eso, sé y pregunta lo que no sepas...
Por cierto, que los Freikorps pueden ir con el Gremio, si no recuerdo mal...
Por cierto, que los Freikorps pueden ir con el Gremio, si no recuerdo mal...
Bienvenido Dink!! A ver si podemos conocernos en persona pronto. Mañana mismo si puedes estaremos en el local de War&Rol unos cuantos jugando.
Gracias por la bienvenida!.
Mañana lo tengo ocupadísismo pero espero poder ir otro día por el local para veros repartiendo, ya sea viernes o cuando sea, así concreto lo de pedidos y demás.
Mañana lo tengo ocupadísismo pero espero poder ir otro día por el local para veros repartiendo, ya sea viernes o cuando sea, así concreto lo de pedidos y demás.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
bienvenido!!!
pues la verdad es que si que se nota un aumento exponencial de nuevos usuarios, sobretodo desde la salida de la traducción. guay. n__n
pues la verdad es que si que se nota un aumento exponencial de nuevos usuarios, sobretodo desde la salida de la traducción. guay. n__n
pues imaginaos cuando esten los trasfondos esto va ser macrobotellon en la brecha
bienvenido tio!! pillate la banda que mas te molen las minis..te acabaras pillando otra de todas formas XD (me parece que soy el unico que solo tiene en proyecto una juas!!)
por lo demas estamos aqui pa ayudarte en lo que quieras ... ahora no se que les da la guild que las vuelve locas
..sera por el seguro dental???
bienvenido tio!! pillate la banda que mas te molen las minis..te acabaras pillando otra de todas formas XD (me parece que soy el unico que solo tiene en proyecto una juas!!)
por lo demas estamos aqui pa ayudarte en lo que quieras ... ahora no se que les da la guild que las vuelve locas
..sera por el seguro dental???
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Página 1 de 1.