Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
muy buenas EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
muy buenas EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
muy buenas EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
muy buenas EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
muy buenas EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
muy buenas EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
muy buenas EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
muy buenas EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
muy buenas EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


muy buenas

+3
Owen Ojo De Lobo
Wulfila
B-stia
7 participantes

Ir abajo

muy buenas Empty muy buenas

Mensaje por B-stia Lun 19 Nov 2012, 21:06

buenas a todos!
bueno, ya habia oido hablar de este juego pero no fue hasta ayer mismo cuando me adentre en su pagina web.. y lo que vi me dejo absorto. Algunos hilos debio mover una tal Zoraida porque me ha encantado la ambientacion, las minis (sobretodo neverborn me encanta), de hecho casi empiezo hoy a traducir las reglas, hasta ese punto he llegado! Bueno al final hoy he encontrado este foro y me he registrado, y aqui estoy presentandome.
me alegra ver que hay mas comunidad de la que pensaba, que me preocupaba un poco. De hecho, cuando aprenda a jugar, si sigo con este animo pienso empezar ha hacer alguna partida introductoria, a ver si recluto a alguien mas a la causa.
un saludo!

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

muy buenas Empty Re: muy buenas

Mensaje por Wulfila Lun 19 Nov 2012, 21:41

Bienvenido!

De donde eres?
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

muy buenas Empty Re: muy buenas

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 19 Nov 2012, 22:10

Sé bienvenido, lee las normas, respétalas, blablabla... Wink

Sobre el resto de cosas... Ya tenemos las reglas traducidas (gracias sobre todo a Sezar, que si no se curró el 100% de la traducción cerca estuvo; Sezar, tailoviamos!! I love you ) y la mayoría de cartas de los dos primeros libros. Sobre la comunidad... si nos dices de dónde eres, tal vez te sorprendas. Hay unas cuantas ciudades con comunidad activa, y tal vez la tuya esté entre ellas... What a Face

Y sobre Zoraida... es que sus tetas colgantes tienen mucho poder!! Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

muy buenas Empty Re: muy buenas

Mensaje por B-stia Lun 19 Nov 2012, 22:20

vaya pense que lo habia puesto menudo despiste.. soy de madrid, suelo pasar bastante por goblintrader para mas datos, que me queda al lado de casa. Espero no tener problemas en encontrar algun introductor Laughing
debo confesar Owen que lo primero que he intentado hacer al registrarme es mandarle un privado a Sezar a ver si me podia mandar algo de material para empezar a leerlo (me he hecho cuenta de dropbox solo para eso) pero me va a tocar ser un poco paciente.. me va a costar un monton jaja
P.D:Zoraida no se conserva nada mal, si tuviera 100 años menos y yo 100 años mas Twisted Evil
edit. P.P: gracias por la acogida jeje

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

muy buenas Empty Re: muy buenas

Mensaje por Petiso Lun 19 Nov 2012, 22:57

Muy buenas! Pues por aqui un madrileño!! y que yo sepa otros tres rondan por aqui... En diciembre (el 16) hay una quedada en Quimera (C/Jorge Juan, al lado del palacio de los deportes) así que si te animas por alli estaremos espero con mas gente de la comunidad castiza...
:wel:
Petiso
Petiso
Barriguitas
Barriguitas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 9
Localización : Las Rozas (ese mundo paralelo...)

Volver arriba Ir abajo

muy buenas Empty Re: muy buenas

Mensaje por Razhem Lun 19 Nov 2012, 23:31

Buenas, yo soy el patán que se ofrece a medio mundo para hacer demos XD

He oido hablar de goblin trader aunque nunca he ido. Curiosidad tengo la verdad. Si eso coméntame tu disponibilidad y vemos sobre como quedar para que te haga una ronda.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

muy buenas Empty Re: muy buenas

Mensaje por Eldarion Mar 20 Nov 2012, 03:21

Bienvenido B-stia, a este gran juego, y mejor comunidad !!

Ahí va el hilo del material traducido:

https://malifaux.forosactivos.net/t110-ayudas-de-juego

Si necesitas consejo o ayuda para empezar a jugar ya sabes donde preguntar !

Un saludo !

Eldarion
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

muy buenas Empty Re: muy buenas

Mensaje por B-stia Mar 20 Nov 2012, 09:47

Uff que maravilla muchas gracias por el link Eldarion! ayer estuve viendo vuestras traducciones de cartas de nonatos que estan genial, pero no se por que no habia encontrado aun ese post, os habeis currado muchisimo todas las traducciones.
Antes pasaba bastante por quimera ahora me he dejado un poco, sera la pereza de tener que coger dos trenes.. al torneo ni de coña llego jaja pero tal vez si me pase a cotillear un poco.. gracias por la info Petiso.
Gracias por ofrecerte Razhem se agradece un monton la verdad. en principio tengo todas las mañanas libres salvo el jueves, tambien puedo las tardes del lunes, miercoles y viernes, y el sabado en principio tengo futbol por la tarde pero si solo pudieras en ese momento me escaqueo un dia. si te parece, para la semana que viene espero tener ya unas cuantas minis (creo que voy a empezar pillandome el "starter" de Lilith y un blister de nephilin jovenes, si no me desaconsejais lo contrario) y ademas me leere el reglamento este finde asique si quieres a partir de la semana que viene buscamos un dia que te venga bien.
Gracias a todos! espero quedarme mucho tiempo por esta comunidad.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

muy buenas Empty Re: muy buenas

Mensaje por Sezar Mar 20 Nov 2012, 21:44

Bienvenido a esta tu casa a este lado de Brecha...

Con respecto a las traducciones y tu privado, no he recibido nada por el momento... Pero si por lo de esperar te refieres a que no se pueden poner direcciones en los nuevos usuarios, separa la @ y el . y podrás enviarlo sin problemas Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

muy buenas Empty Re: muy buenas

Mensaje por B-stia Miér 21 Nov 2012, 00:04

lo que paso Sezar fue que al darle al enviar el privado me puso que los usuarios nuevos no pueden mandar privados en la primera semana, si es otra cosa no me he dado ni cuenta.. soy bastante malo con la informatica.
te mandare un privado cuando pueda porque en el link que hay del reglamento traducido al pincharlo me pone que la carpeta no tiene contenido.. seguramente sea cosa de mi ordenador asique vere si puedo arreglarlo de alguna forma explosion

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

muy buenas Empty Re: muy buenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.