Perdita 50ss
5 participantes
Doll's House :: Malifaux :: Estrategias e Intrigas :: Gremio
Página 1 de 1.
Perdita 50ss
Buenas alguien me puede decir que se tiene que pillar para jugar con perdita Para jugar a 50ss que sea viable gracias
ravenstiler- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 2
Re: Perdita 50ss
Perdita no es que dependa mucho de su banda, así que te dejo una lista con los mejores modelos del gremio:
A parte del Starter: Abuela Ortega, acechadores embrujados, cetreros, efigie brutal, lone marshal. Y a lo mejor el jinete y los ejecutores.
A parte del Starter: Abuela Ortega, acechadores embrujados, cetreros, efigie brutal, lone marshal. Y a lo mejor el jinete y los ejecutores.
Lo que Ace quiere decir es que es tan buena que puede hacer lo que ella quiera, vaya con quien vaya.
Ahora bien, es una Maestra que funciona muy bien con su banda.
Comprando el starter y la Abuela Ortega, y luego comprando 4 Guild Hounds para tener activaciones baratas y moviles, o algun Pistolero del Latigo para seguir con la tematica western, y algun cetrero, podrias hacer casi cualquier cosa con una lista bastante tematica. Es posiblemente de las bandas mas economicas de Malifaux, en poco dinero vale para todo.
Un saludo
Ahora bien, es una Maestra que funciona muy bien con su banda.
Comprando el starter y la Abuela Ortega, y luego comprando 4 Guild Hounds para tener activaciones baratas y moviles, o algun Pistolero del Latigo para seguir con la tematica western, y algun cetrero, podrias hacer casi cualquier cosa con una lista bastante tematica. Es posiblemente de las bandas mas economicas de Malifaux, en poco dinero vale para todo.
Un saludo
yerati- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 171
Yo te aconsejaría que primero te hicieras con los Pistoleros de Látigo y con la Abuela, que son temáticos de la banda y con mucha sinergia. A partir de ahí cuando lleves algunas partidas ya irás viendo que es lo que te gusta más y que pasos dar.
Lynch- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 213
Escribo aquí porque acabo de empezar a jugar y me he cogido la banda de Perdita, con la abuela y unos cuantos perros (todo de segunda mano).
Como soy muy novato, ¿me podríais dar alguna indicación de cómo funciona la banda, que sumergías tiene, algún "combo" a explotar...?
Agradeciendo de antemano su tiempo, un cordial saludo.
Como soy muy novato, ¿me podríais dar alguna indicación de cómo funciona la banda, que sumergías tiene, algún "combo" a explotar...?
Agradeciendo de antemano su tiempo, un cordial saludo.
eyune- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 5