Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

+11
Thruik
Wulfila
Hector Barca
deadeye
Arendal
Neo_Maquiavelo
Owen Ojo De Lobo
Arekku
RICO
Sezar
Nhagash
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Sezar Vie 01 Abr 2011, 21:47

Sí claro, los elementos de Terreno especiales van aparte, pues se ponen o no dependiendo de lo que salga. De todas formas algunos no están del todo acabados de pintar, así que no sé cómo se verán junto con el resto, pero espero que no desentonen demasiado.

Y sí, en algunas mesas hay un pequeño bariturrillo de cosas, pero es que hemos estado un poco obligados por las circunstancias y para dar variedad, que tenemos de sobra para montar 2 o 3 mesas de ciudad más, pero lo suyo era que cada una fuera diferente.

Hay una mesa completamente modular de alcantarillas chulísima a medio hacer, bueno, algo más de medio. El otro día unos compis jugaron una partida a 4 en ella y me encantó. Cuando esté acabada será la leche, y está también a mitad la mesa de pantano de verdad, y el proyecto de Gran Taberna, que promete bastante.

Poco a poco vamos haciendo más escenografía. Bueno, la verdad es que yo ayudo en lo que puedo, pero os verdaderos artífices son otros socios que son unos cracks.

Se me está yendo el norte. Ale, a ver qué tal sale la cosa Smile
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Thruik Vie 01 Abr 2011, 23:45

No os olvideis de sacar fotos del torneo!!

Thruik
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Sezar Lun 04 Abr 2011, 09:32

¡Álbum de fotos!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por A_z_R_a_E_l Lun 04 Abr 2011, 10:59

Joder que envidia de mesas, en serio, increibles!!!

Ahora solo falta la cronica del evento Wink
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Wulfila Lun 04 Abr 2011, 12:27

Qué pasada de mesas!!! Y me ha encantado la banda de Seamus.

A ver que tal el reporte, que hay muchas conclusiones que sacar.

A la próxima nos apuntamos, que no estamos tan lejos, eh? Además, hay gente de treintaytantos como yo zombie2
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Sezar Lun 04 Abr 2011, 15:29

Wulfila escribió:Qué pasada de mesas!!! Y me ha encantado la banda de Seamus.

A ver que tal el reporte, que hay muchas conclusiones que sacar.

A la próxima nos apuntamos, que no estamos tan lejos, eh? Además, hay gente de treintaytantos como yo zombie2


¿Treintaytantos? Y treintaymuchos también.... y lo dejaremos ahí para no hacer llorar a nadie jejeje

Y a ver si es verdad y dentro de poco podemos estar haciendo excursiones malifauxeras que esto no ha hecho más que empezar!

En cuanto acabe de escribir el informe lo cuelgo. Palabrita de Baby Kade Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por deadeye Lun 04 Abr 2011, 19:33

Ya dije que las mesas me gustaban, y que quería jugar ahí Very Happy y no hagais caso, no se os ve tan mayores, yo mismo soy más viejo Razz Pero lo que más ma ha gustado, y es para aplaudiros a todos, es que absolutamente todas la minis están pintadas y con su correspondiente base bien trabajada. Caballeros, chapeau!!!! A ver si por aquí en el norte comenzamos a ponernos las pilas y además de realizar buena escenografía, pintamos todas nuestras minis, para que las mesas luzcan como corresponde. Un gustazo mirar las fotos, de verdad. Bravo!!! :clap: :clap: :clap:
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 04 Abr 2011, 22:28

Hombre, de los habituales de las Jornadas que he ido montando, creo que sólo Arekku no puede llevar toda una banda pintada... Rolling Eyes Rolling Eyes

Y a ver ese informe!! latigo latigo
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Arekku Lun 04 Abr 2011, 22:31

siempre igual, aprovechando la más mínima para meterse con el pobre Arekku.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Sezar Mar 05 Abr 2011, 00:12

Bueno, ahí va mi resumen del torneo. Intentaré no enrollarme mucho que me conozco.

Quedamos a las 8.15 para llegar prontito y montar las mesas antes de que empezasen a llegar los jugadores. Al llegar a San Vicente (una localidad muy cercana a Alicante que ya está empezando a ser casi absorbida por la ciudad), nos damos cuenta que el local del torneo está rodeado por el mercadillo del sábado, así que nos toca aparcar en la quinta puñeta, así que llegamos con el tiempo justito y nada más empezar a montar mesas aparece el bueno de Kevin (aka Hazard) y nos ayuda. (Nota: haber montado las mesas previamente en el local, haber hecho fotos y llevarlas con sus indicaciones al torneo fue una gran idea). La verdad es que todo el mundo fue muy puntual, aún con mercadillo de por medio, así que el torneo empezó a muy buena hora.

Hay que indicar que al final sólo montamos 4 mesas, porque no teníamos muy claro que fuera a venir gente para jugar, así que hicimos unos Volteos y la pobre mesa de Montañas se quedó en su caja. Otra vez será (lástima, esa me apetecía jugarla).

En cada mesa pusimos la foto con las indicaciones de qué era cada elemento de escenografía, y además una serie de tarjetas para generar cada Encuentro:

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Generacion%20de%20Encuentros

Con ellas se podía rápidamente generar el tipo de Despliegue, las Estrategias (que podían ser Individuales o Compartidas) y los Eventos/Terreno Especiales de cada mesa en particular. Todo ello ayudó mucho a ganar mucha fluidez a la hora de empezar las partidas y la verdad es que apenas hubo dudas al respecto ni se perdió el tiempo ya que estaba todo bastante claro.

Una vez explicadas las reglas y funcionamiento del torneo a todos los participantes (con traducción simultánea para Kevin), se repartió a cada jugador un pequeño mazo de tarjetas con las Intrigas que podían usarse durante las tres partidas. Éstas eran 7 generales iguales para todos, y luego cada jugador tenía 3 diferentes (las dos específicas de su Facción y la de su Maestro). Aquí os dejo por ejemplo las de Mandalaky (que jugaba con Somm’er Teeth Jones):

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Intrigas%20del%20Torneo

Tras colgar las fotos me he dado cuenta de que falta una general (Reclama tu Parte).

Así pues cada jugador tenía 10 Intrigas de las cuales podía usar 2 en cada partida, pero estas no podían repetirse en todo el torneo, así que al final tendrían 4 sin usar (nadie cambió Intrigas por Piedras de Alma).

Había 8 posibles Estrategias, de las cuales 5 eran Individuales y 3 Compartidas. Curiosamente se llegaron a jugar más Compartidas que Individuales, y la que más fue la de Una Línea en la Arena Compartida. Éstas tampoco se podían repetir.

Hubo que modificar la mayoría de las tarjetas específicamente para el torneo, ya que quisimos eliminar algunos de los Eventos y Terrenos Especiales que más podían desequilibrar una partida a favor de una u otra Banda (por ejemplo el Evento Solo en la Oscuridad habría terriblemente provechoso para mi Banda de Seamus, muy fuertemente especializada en forzar muchísimos Duelos de Moral). También había que retirar de las tarjetas algunos símbolos que no tenían sentido en el torneo, se hicieron los reversos de cada tipo de tarjeta y mazos de cada jugador diferentes…. Y todas ellas las recortamos, pegamos y plastificamos. Un infierno pero creo que valió la pena.

Utilizamos el programa de Ratty para organizar los cruces y puntuación durante las diferentes rondas, y la verdad es que es una pasada. Muy fácil de usar y muy completo. Lo único que eché en falta es el que restrinja el que un jugador no pueda jugar más de una vez en la misma mesa, pero cuando ocurría ya cambiábamos nosotros dónde jugaba cada cual (en torneos más grandes será más complicado, eso sí).

Tras la segunda ronda optamos por pedir la comida a un turco cercano y comer en el patio trasero del local, donde pusimos unos caballetes y un tablero y repusimos fuerzas mientras arreglábamos el mundo con la boca llena.

La tercera ronda era a 30 piedras y en general las partidas fueron más rápidas que en las otras dos a menos piedras (25), así que poco a poco todos fuimos acabando, y tras recibir la visita del Concejal de Juventud de San Vicente (nada que ver con elecciones cerca, no?). Hicimos la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados, y el sorteo de premios, tres bonos por material de Area51 por valor de 20, 20 y 25€ respectivamente, al azar según mandan los cánones, es decir, mediante la carta más alta.

Creo sinceramente que todo salió muy bien. Pasamos un día sacando cartas que era de lo que se trataba, todo el mundo salió bastante contento, y lo mejor de todo es que apenas hubo dudas de reglas. De hecho no tuve que hacer de árbitro en ningún momento, lo que dice bastante de todos los jugadores!!

Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Nhagash Mar 05 Abr 2011, 07:26

Smile Smile lo que os habeis perdido!!! Smile Smile

Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por mixtli Mar 05 Abr 2011, 08:45

Qué guapada, al próximo que sepais que una delegación de Valencia va para allá Smile
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 05 Abr 2011, 09:12

Vale, parece que el sistema de Malifaux sirve para torneos... Razz

Es que es algo que no tengo muy claro todavía xD

Por el resto, felicidades a los premiados (sean quiénes sean), felicidades a la organización (vaya curro con las tarjetas, no? Laughing ) y al Concejal, que decidió pasarse por allí a jugar un rato... lol!

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Merturn Mar 05 Abr 2011, 10:33

Muy chulas las mesas y con todas las minis pintadas la verdad es que os ha quedado impresionante!.

Lo que le falta al report es alguna anécdota de alguna partida. Alguna jugada inteligente o algun enfrentamiento épico que seguro que los ha habido Very Happy.

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Arendal Mar 05 Abr 2011, 16:59

Great job!!

Lo de las tarjetas es una idea genial, y parece que todo salió a las mil maravillas.
Enhorabuena!!
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Wulfila Mar 05 Abr 2011, 23:02

La verdad es que yo también esperaba un report con al menos tus partidas, como te fue, que jugaste, ese tipo de cosas. De todas formas, ya es una currada todo lo que has hecho hasta ahora :clap:

Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Sezar Miér 06 Abr 2011, 13:32

¡Tranquil@s chic@s, que todo llega antes o después!

Aquí tenéis mis peripecias personales a nivel de jugador durante el torneo. El anterior reporte era tan solo como organizador, y por ello no dije nada de mis partidas.

Mi plan para el torneo era el jugar al máximo con el factor Terrorífico siempre que fuera posible (es decir, siempre que no me enfrentase a Constructos y/o No-muertos). Ya sabía por partidas anteriores que el hacer huir al rival en este juego no es decisivo la mayoría de las veces, pues tan solo consigues retrasarle un poco. Putea pero no suele ganar partidas. De todas formas quería probarlo en un entorno más serio.

Bueno, con esa idea en mente me fui al torneo con Seamus como Maestro. Como había que fijar un mínimo de 10 Piedras de Alma en minis antes de iniciar el torneo, mi elección fue una Bella Descompuesta (4ss) y un Ahorcado (8ss). No lo tube nada fácil y estuve pensando muy mucho cuáles escoger. Sé que el Ahorcado es muy caro para lo que suele hacer, pero las minis me encantan y en teoría potenciaría bien mi plan para el torneo.

1ª Ronda:
Como fuera, empezó el torneo a la hora prevista, y quiso el programa de Ratty que me enfrentase a Rasputina (manejada por Dani/Begetal). Sus minis fijas eran el Gólem de Hielo y la Esencia de Poder (tótem). Jugábamos en la Entrada de la Mina, y nos salió un elemento de Terreno Especial, Nexo Mágico, que situamos justo en el centro. El Despliegue era en diagonal.

Las Estrategias e Intrigas fueron:
-- Rasputina: Plantar Evidencias, Sabotaje (anunciada) y Urdir un Asesinato (anunciada, uno de sus Acólitos).
-- Seamus: La Caza del Tesoro, Ojo por Ojo (anunciada) y Aguantar (anunciada).

Las Bandas estaban compuestas por:
-- Rasputina (5ss): Gólem de Hielo, Esencia de Poder, 2x Acólito de Diciembre.
-- Seamus (3ss): Ahorcado, Madame Sybelle, 2x Bella Descompuesta.

En el Despliegue situé a Seamus y las Bellas en el centro, y en mis flancos al Ahorcado y a Sybelle pues estaba claro que sus Acólitos aparecerían uno a cada lado para intentar colarse e interactuar con el terreno lo antes posible. Y así fue. Rasputina con su Gólem y tótem en el centro y los Acólitos infiltrados en los extremos.
TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Malifaux%202_4_11

Gané la iniciativa y una de mis Bellas (la pintada de rojo con un barril) salió disparada hacia el Tesoro, situado junto en el centro del Nexo Mágico, quedando pocas pulgadas del objetivo y tomando cobertura para la inevitable lluvia de carámbanos posterior. Sybelle cortó la ruta del Acólito de mi derecha, mientras que el Ahorcado tomó posición sobre una colina para bloquear al otro en el segundo turno. Seamus y la otra Bella (de verde) restante se situaron cerca del centro para apoyar a la Bella inicial. Por su parte, Rasputina, Gólem y Esencia avanzaron lentamente hacia el centro mientras sus Acólitos se movían más cautelosos buscando la forma de colarse.

En el segundo turno volví a ganar la iniciativa y evidentemente avancé con la Bella roja y cogí el tesoro. Rasputina contestó acercando al gólem para ganar una mejor LdV y amenazar el centro.
TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Malifaux%202_4_11%20%2811%29

Tras lo cual yo trabé a mi Ahorcado en combate con el Acólito de la izda, a fin de impedir que avanzase.
TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Malifaux%202_4_11%20%2816%29

Rasputina destrozó a la Bella roja a base de bolazos de nieve, pero eso estaba dentro de mis planes, así que utilicé su habilidad Lento en Morir para realizar un movimiento gratis dejando el Tesoro a los pies de Seamus, quien se activó justo después, e inmediatamente reanimó de nuevo a la Bella roja, colocándola tras unas rocas en una posición más defensiva, cogió el Tesoro y volvió por sus pasos hacia la Zona de Despliegue. Mientras Sybelle seguía protegiendo mi flanco derecho contra el otro Acólito, y la Bella verde comenzó a despelotarse Distrayendo tanto al Gólem como a la Esencia (Lentos).
TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Malifaux%202_4_11%20%2815%29


El resto de la partida fue rápida:

Rasputina intenta sin éxito bloquear los movimientos de Seamus con Muros de Hielo y bolazos de nieve. Éste se repliega totalmente hacia su Zona de Despliegue con el Tesoro. Las Bellas se dedican a Distraer a todo lo que se mueva, aplicando Lento a diestro y siniestro, además de Atraer a un Acólito hacia Sybelle, quien le da la paliza de su vida con la fusta (al final de la partida Rasputina destroza a Sybelle, pero ya no tiene mucho efecto). El gólem se pasa el resto de la partida Enlentecido, con o que no llega ni a meterse en mi Zona de Despliegue ni a Interactuar con ninguna pieza de terreno. El Ahorcado no consigue hacerle nada al Acólito de la izquierda, quien acaba con el espíritu en el transcurso de 2 turnos de combate, pero ya no le da tiempo a llegar a sus objetivos.

Al final un 8-0 para Seamus, muy muy inesperado para mí. La verdad es que era la primera vez que jugaba esta Estrategia, y ciertamente no tuve ningún problema para conseguirla. El Ojo por Ojo también lo mantuve todo el rato bajo control, y cero que la clave de la victoria fue el uso de Distraer sobre sus minis, especialmente sobre el Gólem y Rasputina, quienes al ser tan lentos (Wk 3) no tuvieron opción de avanzar mucho.

(continuará) Rolling Eyes
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 06 Abr 2011, 15:27


(continuará) Rolling Eyes

Esperamos... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Wulfila Miér 06 Abr 2011, 21:52

Madre mía!!! Recuerdas todo eso? Lo tenias grabado? Vaya tela... Casi mejor vamos nosotros allí a jugar siempre, que no vamos a poder hacer torneos que estén a la altura!!! Enhorabuena por todo y muy buena partida.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Merturn Jue 07 Abr 2011, 11:47

Muy bien el report Very Happy Te felicito otra vez por la currada de montarlo y por el report!

Solo preguntarte: que tal funciona el hanged? Es una mini que me gusta mucho y parece efectiva pero no se si merece las 8 piedras que cuesta

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Hector Barca Jue 07 Abr 2011, 13:05

Yo tambien he quedado impresionado por el torneo que montasteis, teneis asegurados unos valencianos para el proximo. A ver si nos ponemos a pintar para no desentonar mucho con vuestras miniaturas y mesas, no quiero quedar en ridiculo.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Sezar Jue 07 Abr 2011, 15:00

Jaja, gracias por los halagos hacia la organización. La verdad es que nosotros mismos también hemos quedado muy satisfechos para ser el primero que organizamos de este juego, tanto que ya se está hablando de organizar otro para Otoño... pero aún queda mucho para eso jeje

Sobre el Ahorcado (Hanged), la verdad es que las minis me encantan y sus reglas me gustan, pero sí que es cierto que son algo caretes (8 Piedras), no suelen rendir demasiado, pero dan mucho yuyu y tienen algunos truquitos interesantes. Por el mismo precio, 2 Bellas pueden hacer bastante más, pero es que Bellas puedes sacar más con Seamus durante la partida, mientras que Ahorcados no... no sé, no estoy enamorado de ellos, y normalmente no rinden lo suficiente, pero me gustan. Eso sí, no son unos fijos en mi Banda (aun cuando sí pillé uno fijo para el Torneo!)

A ver si me pongo y continúo con el Reporte!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Wulfila Jue 07 Abr 2011, 20:16

Para otoño??? No puedes hablar en serio!!! Falta demasiado!!! affraid
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por mixtli Vie 08 Abr 2011, 08:59

para el mes que viene hombre Smile
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Freak Dom 10 Abr 2011, 00:35

Eso,eso el mes que viene, que aqui teneis unos cuantos que nos apuntamos seguro. Necesitamos jugar con gente

veterana,que es como mas se aprende y que mejor sitio que en un torneo.

Au

Por cierto muy buena la organizacion del torneo y muy bueno tambien el resumen de la primera partida,con fotos y todo.
Estoy ansioso por leer lo que paso en la segunda.
Gracias Sezar.

Au



Última edición por Owen Ojo De Lobo el Dom 10 Abr 2011, 16:01, editado 1 vez (Razón : Doble posto ¬¬)
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL - Página 2 Empty Re: TORNEO DE MALIFAUX - 2 de ABRIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.