Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril
+7
Hydra
kasif
Siegfried
Snow
Neo_Maquiavelo
Chapuzas
Yurian00
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril
Con motivo del próximo torneo que se celebrará y a raiz de la buena acogida que ha tenido Malifaux en Quimera vamos a Organizar el "Primer Encuentro Malifaux" en la tienda, el cual esperemos que no sea el último.
El objetivo de este encuentro es que los jugadores de Malifaux se conozcan entre sí, de tal forma que haya mas opciones de gente con quien jugar, aprender, consultar dudas y, sobre todo, pasarlo bien.
La idea es quedar desde las 17:00 en Quimera donde espero poder tener algunas mesitas preparadas para la ocasión, echar unas partidas, intercambiando jugadores e incluso echar un mini torneillo a lo loco y a ver que surge.
Aún está por confirmar pero probablemente dispongamos de un rato mas de lo habitual para jugar nuestras partidas (ya os confirmaré cuanto), así que es una buena oportunidada para echarse unas cuantas partidas, probar cosas y cómo dije arria, sobre todo, conocernos.
Eso sí, sería importante que confirmaráis asistencia por aquí XD.
Un saludo y espero que os paseis todos!!!!!!!
El objetivo de este encuentro es que los jugadores de Malifaux se conozcan entre sí, de tal forma que haya mas opciones de gente con quien jugar, aprender, consultar dudas y, sobre todo, pasarlo bien.
La idea es quedar desde las 17:00 en Quimera donde espero poder tener algunas mesitas preparadas para la ocasión, echar unas partidas, intercambiando jugadores e incluso echar un mini torneillo a lo loco y a ver que surge.
Aún está por confirmar pero probablemente dispongamos de un rato mas de lo habitual para jugar nuestras partidas (ya os confirmaré cuanto), así que es una buena oportunidada para echarse unas cuantas partidas, probar cosas y cómo dije arria, sobre todo, conocernos.
Eso sí, sería importante que confirmaráis asistencia por aquí XD.
Un saludo y espero que os paseis todos!!!!!!!
Última edición por Arekku el Jue 14 Abr 2011, 10:58, editado 1 vez (Razón : publicación evento en calendario)
Yurian00- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 89
Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril
confirmo asistencia y con minis pintadas
Chapuzas- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 191
Confirmo asistencia yo también
Y posiblemente vaya por la mañana también, para ayudar a colocar escenografía o lo que haga falta, y jugar algunas partidas xD
PD: estaría bien avisar también a Lubeck, Seya, y esta gente que no se mete por este foro...
Y posiblemente vaya por la mañana también, para ayudar a colocar escenografía o lo que haga falta, y jugar algunas partidas xD
PD: estaría bien avisar también a Lubeck, Seya, y esta gente que no se mete por este foro...
Neo_Maquiavelo- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 296
Ya he avisado yo a Seiya para que lo difunda.
Yurian00- Barriguitas
Neo_Maquiavelo escribió:
+1
Chapuzas- Barriguitas
yo lo siento pero no podre, lo mismo me paso por la mañana tambien a echar una mano, pero por la tarde me es completamente imposible es lo que tiene trabajar
Snow- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 67
Dónde están los demás jugadores de Madrid?
Raknarok, Siegfried, Aapon...
Pronunciaos!!
Que nos lo vamos a pasar genial!
Raknarok, Siegfried, Aapon...
Pronunciaos!!
Que nos lo vamos a pasar genial!
-
Tienen miedo de chapuzas, si asi no se puede desmoraliza a la gente
Snow- Barriguitas
-
Snow escribió:Tienen miedo de chapuzas, si asi no se puede desmoraliza a la gente
jajajaj joder que fama me estoy ganando xDxD
Chapuzas- Barriguitas
Sí, es verdad y más llevando una banda específicamente contra la mía... Bueno, bien mirado siempre podré decir que con neverborn no se le puede ganar, pero que yo soy bueeeeno y bla bla bla
En realidad no me he pronunciado antes porque estaba en mi tierra este fin de semana. Yo sí podré ir peeeeeero me he dejado mi banda en mi tierra a medio pintar así que o me dejáis representar o simplemente me pasaré a veros jugar y a ver a quien conozco...
PD: Mi intención es tener mi banda pintada para después de semana santa, lo vais a flipar de lo bonita que se va a quedar!!!
En realidad no me he pronunciado antes porque estaba en mi tierra este fin de semana. Yo sí podré ir peeeeeero me he dejado mi banda en mi tierra a medio pintar así que o me dejáis representar o simplemente me pasaré a veros jugar y a ver a quien conozco...
PD: Mi intención es tener mi banda pintada para después de semana santa, lo vais a flipar de lo bonita que se va a quedar!!!
Siegfried- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 97
Bueno, iros animando.
La parte de Seiya y compañía, esos descastados (Outcast) que no se pasan por aquí tambien están avisados así que espero que se pase alguno.
La parte de Seiya y compañía, esos descastados (Outcast) que no se pasan por aquí tambien están avisados así que espero que se pase alguno.
Yurian00- Barriguitas
Yo me apunto, pero llegaré a partir de las 18.00
kasif- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 8
Si estais por la mañana a lo mejor os fusilo un rato a preguntas. Porque yo seguro que a las 12.00 voy a estar en Quimera
Hydra- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 7
A luchas por el intempo del Ron & Bones.
Por la mañana habrá gente, no te preocupes.
Por la mañana habrá gente, no te preocupes.
Yurian00- Barriguitas
os pongo el evento en el calendario, que veo que no está publicado.
yo al final ire por la tarde pero no me podre que dar demasiado tiempo, pero alguna partida me da
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
Raknarok escribió:yo al final ire por la tarde pero no me podre que dar demasiado tiempo, pero alguna partida me da
Te reto!
-
Me reservo una clase magistral de Neo,de las de repente ver la luz y decir.... ya se Kun-fu, para cuando me venga el Hoffman con su tropa.
Mientras me mirare bien el manual
Hydra- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 7
Hydra escribió:Me reservo una clase magistral de Neo,de las de repente ver la luz y decir.... ya se Kun-fu, para cuando me venga el Hoffman con su tropa.
seguro que de neo ???
pues nada la quedada muy buena se va conociendo a mas gente y mola mas un 10 a quimera
Última edición por Owen Ojo De Lobo el Vie 15 Abr 2011, 21:53, editado 1 vez (Razón : no me hagais doble posteo con un sólo minuto de diferencia... ¬¬)
Chapuzas- Barriguitas
en el poco tiempo que he estado me ha gustado y he contemplado la fuerza de los ortega y aunque no he podido acabar la partida con neo he probado el poder de rasputina, aunque esta partida ha estado mas igualada.
Como anecdota dejo que de los 4 turnos que he jugado contra los ortega en tres de ellos he sacado red joker en la iniciativa...
Como anecdota dejo que de los 4 turnos que he jugado contra los ortega en tres de ellos he sacado red joker en la iniciativa...
Raknarok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 360
Raknarok escribió:en el poco tiempo que he estado me ha gustado y he contemplado la fuerza de los ortega y aunque no he podido acabar la partida con neo he probado el poder de rasputina, aunque esta partida ha estado mas igualada.
se te ha compensado con la mano xDxD
Chapuzas- Barriguitas
no hagas caso a chapuzas...Raknarok escribió:Como anecdota dejo que de los 4 turnos que he jugado contra los ortega en tres de ellos he sacado red joker en la iniciativa...
asi es como se juega a esto...xDDDD
Mr Karpio- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 87
Por cierto karpio meditando friamente sobre el tema tu mature no habria acabado con pandora explicacion( si te ganaba el primer duelo de Wp podia desplazarme como que 4´´ y habria escapado de tus zarpas y era facil ganarlo con una nueba mano y mas Wp que tu), Aun asi te tenia que entregar la partida para irme a currar que al final he llegao tarde.
Bueno haber si puedo jugar un dia con tiempo y pensando las cosas que se me escapan muchas. Aparte si alguien se anima a hacer un informe de alguna partidilla con fotos chulas pues que puede contar conmigo
Por cierto me lo pase genial y hay que repetir
Bueno haber si puedo jugar un dia con tiempo y pensando las cosas que se me escapan muchas. Aparte si alguien se anima a hacer un informe de alguna partidilla con fotos chulas pues que puede contar conmigo
Por cierto me lo pase genial y hay que repetir
Snow- Barriguitas
-
Pues si, ha estado bastante bien
Por la mañana con la participación de Snow y Pingu, mientras Hydra y Tico daban vueltas cotilleando
Y por la tarde con Chema, Raknarok y Kasif tabién han salido partidas muy majas
Eso si, he perdido la cuenta de cuantas veces me han dicho junto a Chapuzas (y en menor medida a Mr_Karpio) que estaba enfermo. Saberme los atributos de mi rival y de los de la mesa de al lado no es enfermedad, es memoria, no?
Vamos, que sin contar a las ausencias y a Yurian que estaba haciendo de tendero, hemos estado unos 10 malifauxeros dando caña
Esto promete!
Por la mañana con la participación de Snow y Pingu, mientras Hydra y Tico daban vueltas cotilleando
Y por la tarde con Chema, Raknarok y Kasif tabién han salido partidas muy majas
Eso si, he perdido la cuenta de cuantas veces me han dicho junto a Chapuzas (y en menor medida a Mr_Karpio) que estaba enfermo. Saberme los atributos de mi rival y de los de la mesa de al lado no es enfermedad, es memoria, no?
Vamos, que sin contar a las ausencias y a Yurian que estaba haciendo de tendero, hemos estado unos 10 malifauxeros dando caña
Esto promete!
-
Anda que dáis unas gracias a la (mala) organización leches!!!!!
Me alegro de que hayáis podido ir unos cuantos y os lo hayáis pasado bien. Además ha servido para conocernos y empezar a crear comunidad que es lo que hace falta.
Me alegro de que hayáis podido ir unos cuantos y os lo hayáis pasado bien. Además ha servido para conocernos y empezar a crear comunidad que es lo que hace falta.
Yurian00- Barriguitas
Página 1 de 2. • 1, 2