Collodi y Fated
5 participantes
Página 1 de 1.
Collodi y Fated
Buenas, ayer jugando con un amigo salt una duda sobre una habilidad de una carta de mejora de Collodi´: "Fated"
La habilidad en cuestion reza asi:
"Follow My Lead: Once per turn, when this model recieves a Condition from one of its own Actions, all friendly Puppets and Minions within (x)6 may gain the same Condition."
El tema esta en que uno de nosotros afirmaba que esto afectaba a todos los Minions amistosos y a todas las marionetas amistosas que estuviesen en rango, mientras que el otro aseguraba que solo las miniaturas que fuesen Puppet y Minion simultaneamente se verian afectadas por dicho efecto.
¿Que opinais? ¿Alguien que haya jugado antes con esta carta lo puede aclarar?
Gracias de antemano,
Un Saludo.
La habilidad en cuestion reza asi:
"Follow My Lead: Once per turn, when this model recieves a Condition from one of its own Actions, all friendly Puppets and Minions within (x)6 may gain the same Condition."
El tema esta en que uno de nosotros afirmaba que esto afectaba a todos los Minions amistosos y a todas las marionetas amistosas que estuviesen en rango, mientras que el otro aseguraba que solo las miniaturas que fuesen Puppet y Minion simultaneamente se verian afectadas por dicho efecto.
¿Que opinais? ¿Alguien que haya jugado antes con esta carta lo puede aclarar?
Gracias de antemano,
Un Saludo.
Madarnann- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 1
Re: Collodi y Fated
Creo que es "todos los Puppets y todos los Minions que sean Friendly" porque si no en inglés tendria que decir "all Puppet Minions..." pero segun dices pone "all Puppets and Minions"
Edito: me parece muy hardcore que sea así, de hecho yo pensaba que solo eran los Minions del tipo Titere, pero según el inglés es todos, Minions y Títeres.
Edito: me parece muy hardcore que sea así, de hecho yo pensaba que solo eran los Minions del tipo Titere, pero según el inglés es todos, Minions y Títeres.
M6_Monsix- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 100
Por el wording entiendo que son todos los friendly puppets "y" minions. Es decir afecta a unos y a otros sin necesidad de ser los dos tipos a la vez.
Soipha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 194
Correcto, es como ya te han contestado; afecta a todos los Puppets/Títeres y a todos los Minions/Secuaces amigos.
Vamos que si, que afecta a iluminados, que seguro que es lo que tramas, jajajajaa
Dr. Elipe- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 53