Acompañantes de Collodi
+2
Sezar
Druso
6 participantes
Página 1 de 1.
Acompañantes de Collodi
Buenas, vengo a preguntaros, la pareja más famosa de Collodi es la Bruja del Pantano pero...¿con el resto de Neverborn también hacen buen juego?.
Es que quizás me guste mas el Dreamer y las minis de Colodi también estan bonicas.
Es que quizás me guste mas el Dreamer y las minis de Colodi también estan bonicas.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Re: Acompañantes de Collodi
Freak lleva a Collodi también con Pandora y le va bien. Con Lilith no veo porque no iba a hacerlo. Con el Dreamer, todo lo que no sea pesadilla, mal.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Buenas
Yo es que...... lo juego solo...
Yo es que...... lo juego solo...
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
ostris...¿Con Pandora también? jajaja esas eran mis dos opciones. Peeeeeeeeeeeeeeeeerfecto, pues en ese caso tengo ganas de ver a Freak con el duo en el torneo, pero no contra mi ! jeje
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
A mi me tocó bailar con ese dúo en primera ronda del SanVi III. Afortunadamente pude sacar al Avatar del Terror en el momento más propicio y en medio de Collodi y sus Marionetas, haciendo un considerable destrozo. Eso unido a que Pandora no pudo acercarse lo suficientemente rápido, me dio la victoria, pero sin duda es una pareja más que interesante.
Vaya! Pues yo pensaba comparame la caja de la banda de Collodi y a las diferentes efígies cuando vayan saliendo precisamente para unirlas con el Dreamer (un crío, bufones, marionestas... todo encajaba) pero veo que mi gozo en un pozo
Siegfried- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 97
Que no sea optima no quiere decir que no se pueda usar. Si juegas a bastantes piedras (35 o más), puedes llevar las mínimas pesadillas para darle caché al dreamer, y jugar un segundo grupo con Collodi.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Hola a todos,
Una de mis bandas optimizadas es,como bien dice Wulfila,con Pandora y Codolli. Te da muchiiiisima movilidad y aunque no tienes una pegada significativa,al final por cansino terminan cayendo.
A 35 piedras te salen 11 minis y 8 piedras. Muy decente.
No habia pensado las Efigies con el Dreamer,pero parece que alguna le puede ir muy bien.
Au
Una de mis bandas optimizadas es,como bien dice Wulfila,con Pandora y Codolli. Te da muchiiiisima movilidad y aunque no tienes una pegada significativa,al final por cansino terminan cayendo.
A 35 piedras te salen 11 minis y 8 piedras. Muy decente.
No habia pensado las Efigies con el Dreamer,pero parece que alguna le puede ir muy bien.
Au
Freak- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 217