¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games)
5 participantes
Página 1 de 1.
¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games)
Buenas tardes y muy buenas a todos los usuarios de este foro. Mi nombre es Alejandro y os he conocido gracias a uno de los henchman de Málaga. ( En concreto Antonio, del Club de la última alianza). Aún no se casi nada del juego, aunque ya he empezado a coleccionar una facción ( Neverborn), ya que la estética me ha parecido genial. Espero que desde este foro me asesoréis sobre estrategias sobre todo, ya que tengo el objetivo de ser un buen jugador de este suculento juego. Os enseño una foto de una de las mesas que entre Antonio y yo hemos hecho para empezar a jugar. esperamos que os guste. un saludo a todos!
kalish- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 3
Re: ¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games)
Buenas, se bievenido!!
Muy bonita esa mesa, igualita a la de PlastCraft y la verdad que las texturas del suelo están muy chulas.
Muy bonita esa mesa, igualita a la de PlastCraft y la verdad que las texturas del suelo están muy chulas.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Muy buenas Alejandro , somos unos cuantos ya en Málaga , esta bien que la comunidad crezca .Antonio no es henchman aun, por lo menos eso pone en la pagina de Wyrd oficial, pero espero que se una a sus filas de henchman que para eso tiene que tener el visto bueno aun de Wyrd. Se suele jugar en E-minis y creo que en ultima alianza y por lo que veo ahora en shark games , perfecto mas sitios donde jugar.
El dia 31 hay un torneo en E-minis donde todos estais invitados, que los montan los dos henchman actuales de Malaga.
Hay un grupo de whatsupp tambien para los jugadores y grupo de facebook (malifaux malaga) si quieres unirte a la comunidad, la cual es muy activa.
Si quieres me pasas tu movil por privado y te meten .
Un abrazote, una bienvenida muy grande y espero nos veamos .
El dia 31 hay un torneo en E-minis donde todos estais invitados, que los montan los dos henchman actuales de Malaga.
Hay un grupo de whatsupp tambien para los jugadores y grupo de facebook (malifaux malaga) si quieres unirte a la comunidad, la cual es muy activa.
Si quieres me pasas tu movil por privado y te meten .
Un abrazote, una bienvenida muy grande y espero nos veamos .
Urghk- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 1
Buenas Alejandro. Soy una de los Henchman que representamos en Málaga. Bienvenido al otro lado de la brecha!.
Cualquier duda que tengas sobre reglas, juego, facciones avisa!. Como dicen arriba ya somos unos cuantos y no paramos de organizar eventos oficiales (pronto habrá packs de torneo oficiales muy jugosos). Bueno, si necesitas algo aquí estamos. Espero que disfrutes tanto como nosotros éste grán juego.Para participar en nuestro grupo de whatsapp solo tienes que darme el número y estás dentro.
Cualquier duda que tengas sobre reglas, juego, facciones avisa!. Como dicen arriba ya somos unos cuantos y no paramos de organizar eventos oficiales (pronto habrá packs de torneo oficiales muy jugosos). Bueno, si necesitas algo aquí estamos. Espero que disfrutes tanto como nosotros éste grán juego.Para participar en nuestro grupo de whatsapp solo tienes que darme el número y estás dentro.
karinchan- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 49
Ok. Fallo mío lo de Antonio. pues os paso mi numero por privado y me metéis en el grupo y comienzo ya.
kalish- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 3
Saludos y bienvenido!!
Soy Pardo, de la Última Alianza también. Me conocerás creo por Heroclix que voy por allí o por esa partida de Zombicide de año nuevo xD estoy también metido hasta las trancas así que nos veremos por las mesas seguro. Ánimo que el juego tácticamente ofrece un abanico de opciones brutal y creo que te va a molar cuando más conozcas y juegues.
Soy Pardo, de la Última Alianza también. Me conocerás creo por Heroclix que voy por allí o por esa partida de Zombicide de año nuevo xD estoy también metido hasta las trancas así que nos veremos por las mesas seguro. Ánimo que el juego tácticamente ofrece un abanico de opciones brutal y creo que te va a molar cuando más conozcas y juegues.
pardakis- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 4