Ampliando a Lynch
3 participantes
Página 1 de 1.
Ampliando a Lynch
Hola,
Ahora que he acabado mi starter de Viktorias mientras me compro a Vanessa estoy empezando a colorear el starter de Lynch para mi hijo. Y mientras coloreo a Jacob estoy meditando por donde ampliarla, me han comentado en la tienda que le van muy bien las beckoners (lo que estaría bien porque me gustan para pintar), y yo también le veo a Mr. Graves por estética. Otra opción sería la Doppleganger que parece que pega bien con todo.
¿Que me recomendaríais?
Ahora que he acabado mi starter de Viktorias mientras me compro a Vanessa estoy empezando a colorear el starter de Lynch para mi hijo. Y mientras coloreo a Jacob estoy meditando por donde ampliarla, me han comentado en la tienda que le van muy bien las beckoners (lo que estaría bien porque me gustan para pintar), y yo también le veo a Mr. Graves por estética. Otra opción sería la Doppleganger que parece que pega bien con todo.
¿Que me recomendaríais?
Koshka- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 50
Re: Ampliando a Lynch
Como tienes pensado jugarlo? como Neverborn o como Ten Thunder?
Tanto en un caso como en otro sus minis "temáticas" le van bastante bien, asi que Beckoners y Depleted no son mala idea como proxima compra. Mr Graves va bien en cualquier banda, tanto en Neverborn y en Ten Thunder, y Mr Tannen malo no es, aunque lo dejaría más secundario por el momento.
Si lo vas a jugar como Neverborn, entonces si, la Doppleganger es compra obligatoria.
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231
Creo que mi hijo lo jugará más como Neverborne porque estaba entre éste y Lilith (por los demonios), así que creo que para ampliar tenderá a ir hacia ese lado.
Con lo que mejor empezar por la Dopple.
Con lo que mejor empezar por la Dopple.
Koshka- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 50
Creo que no hace falta ampliar lo dicho por Gennosuke. Beckoners son temáticas y la Dopple me parece una maravilla.
Para futuras compras siempre recomendaré seguir con la temática de la banda. Temáticamente es muy equilibrada.
Para futuras compras siempre recomendaré seguir con la temática de la banda. Temáticamente es muy equilibrada.
Ravaging Truth- Barbie
- Cantidad de envíos : 504
Página 1 de 1.