Trasfondo de Tara ¿donde se encuentra?
4 participantes
Página 1 de 1.
Trasfondo de Tara ¿donde se encuentra?
Pues dado que despues de año y medio por fín recuperé (y tuve en mis manos por primera vez) hace unos días, mi caja de Tara Nightmare edition y Lady Justice, me gustaría saber donde localizar el trasfondo de la primera.
Sé que hay un relato de Dead of Winter e imagino que en algún Wyrd Magazine, pero si tuviera datos más especificos iría directamente a ello. Es que reconozco que no me acostumbro a leer en PDF, fijaos que incluso me estoy planteando el usar Lulú u otra imprenta digital para imprirme una versión editada de los magazine.
Sé que hay un relato de Dead of Winter e imagino que en algún Wyrd Magazine, pero si tuviera datos más especificos iría directamente a ello. Es que reconozco que no me acostumbro a leer en PDF, fijaos que incluso me estoy planteando el usar Lulú u otra imprenta digital para imprirme una versión editada de los magazine.
Koldun Kheldarov- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 52
Re: Trasfondo de Tara ¿donde se encuentra?
Y por que no compras un kindle u otro dispositivo de tinta electronica? Saludos
Snipi- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 64
Buenas Ravaging!
Relatos sobre Tara tienes el de Dead Of Winter y también el que aparece en el reglamento de M2E donde hacen aparición conjunta ella, las Viktorias y Leveticus.
Relatos sobre Tara tienes el de Dead Of Winter y también el que aparece en el reglamento de M2E donde hacen aparición conjunta ella, las Viktorias y Leveticus.
Druso- Barbie
-
Cantidad de envíos : 799
Ok, a ver si me pillo pronto el reglamento M2E y a bajar el Dead.
Snipi tengo un ebook y una tablet. En el primero leer el pdf a color de un manual rolero es un infierno, por la baja resolución y porque pesan demasiado. Y sí, con la tablet es mucho más comodo, pero no termino de coger el truco, me cansa mucho y me es incómodo. Manias, supongo.
Snipi tengo un ebook y una tablet. En el primero leer el pdf a color de un manual rolero es un infierno, por la baja resolución y porque pesan demasiado. Y sí, con la tablet es mucho más comodo, pero no termino de coger el truco, me cansa mucho y me es incómodo. Manias, supongo.
Koldun Kheldarov- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 52
Una tablet no deja de emitir luz y cansa la vista. La tinta electronica es como el papel, no emite luz, por eso te decia lo del kindle o algo simiar. Saludos
Snipi- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 64