Tienda Malifauxera en Madrid
3 participantes
Página 1 de 1.
Tienda Malifauxera en Madrid
Muy buenas compañeros!
Viajaré próximamente a Madrid y me preguntaba qué tiendas, en vuestra opinión, disponían de mejor surtido de artículos de Malifaux. ¿Y alguna que venda miniaturas pintadas?
Gracias por vuestro asesoramiento
Buen día!
Viajaré próximamente a Madrid y me preguntaba qué tiendas, en vuestra opinión, disponían de mejor surtido de artículos de Malifaux. ¿Y alguna que venda miniaturas pintadas?
Gracias por vuestro asesoramiento
Buen día!
kikefaux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 8
Re: Tienda Malifauxera en Madrid
Pues asi de primeras creo que las mejores opciones son Goblin Trader, independientemente la Sur (en Plaza Elíptica) o la Norte (en Cuatro Caminos).
En la Sur sé que han tenido bandas pintadas a la venta, pero actualmente no sé si tendrán algo.
De todos modos te recomiendo llamar antes para comprobar si tienen lo que buscas, y en cual de las dos.
http://www.goblintrader.es/
Tlf de la Sur: 91 081 08 70
Tlf de la Norte: 91 071 58 50
Por otro lado, en Quimera (en O'Donnell) me han comentado que hay stock de primera edición, por si te interesa, pero personalmente no he acudido así que no te puedo asegurar nada.
Un saludo!
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231
Acabo de llamar a ambas. Ninguna tiene en este momento bandas en stock, pero las dos ofrecen servicio de pintado de minis. ¿Recomendais alguna de las dos en particular?
kikefaux- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 8
En la Norte ni idea, pero en la Sur juraría que el pintor es Mohicanoska, que la verdad es muy bueno.
Otra cosa es el nivel de pintado que pidas, pero ahí ya no tengo ni idea de como va la cosa
Gennosuke- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 231
en quimera, algo de material de malifaux siempre tienen...pero la atención por contrarreembolso o por telefono muchas veces no se corresponde con lo que tienen, ni en la web tampoco.. hay tenderos que no tienen ni idea del tema, otros sí... lo digo por experiencia. es donde suelo comprar.. pero es mejor pasarse por ahí y ver lo que tienen uno mismo, si dependes de lo que te dicen por telefono no se suele corresponder cuando llegas... la atención en tienda suele ser buena...
PD sin animo de ofender... son opiniones personales....
PD sin animo de ofender... son opiniones personales....