Otro mas de Madrid......
+2
Sezar
sneky
6 participantes
Página 1 de 1.
Otro mas de Madrid......
Pues estaba yo buscando cosas de Malifaux por internet y he visto este foro. Con la grata sorpresa de que están mis queridos FEBL kids (Karpio, Neo, Chapu) a parte de Spike, otro crack que conozco del mundo Blood Bowl. Si, los que me han viciado a este juego. Aún asi os quiero.
Me presento a los demás, me llamo Jose y vivo en Colmenar. Acabo de adquirir un pack de Lilith, y a su hermana Nekima, Todavía no sé si son buenas o no, pero era lo que más me molaba. Ya os veré por Quimera para que me machaqueis sin piedad,jajajaja.
Saludos.
Me presento a los demás, me llamo Jose y vivo en Colmenar. Acabo de adquirir un pack de Lilith, y a su hermana Nekima, Todavía no sé si son buenas o no, pero era lo que más me molaba. Ya os veré por Quimera para que me machaqueis sin piedad,jajajaja.
Saludos.
sneky- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 10
Re: Otro mas de Madrid......
Bienvenido a este lado de la Brecha, y no te preocupes, que con Lillith y Nekima pronto serás tú el que ande machacando a los demás jejeje
bienvenido tio !
si te sirve te pongo el enlace del hilo donde me ayudaban a formar mi banda tematica de lilith, me dan muchos consejos y me explican mucho de como va la banda, quitando mis faltacas de ortografia y mis sandeces de siempre, puede que te ayude a ti tambien, tambien hay uno solo de lilith que te enseña todos sus combos y curiosidades, pero no recuerdo donde esta (el otro lo tengo en marcadores) pero vaya, si no esta en el hilo de malifaux , esta en el de reglas
el autor es serpiente plisken, por si te es mas facil buscarlo asi
ala te dejo el enlace
https://malifaux.forosactivos.net/t139-ayuda-con-lista-lilith
si te sirve te pongo el enlace del hilo donde me ayudaban a formar mi banda tematica de lilith, me dan muchos consejos y me explican mucho de como va la banda, quitando mis faltacas de ortografia y mis sandeces de siempre, puede que te ayude a ti tambien, tambien hay uno solo de lilith que te enseña todos sus combos y curiosidades, pero no recuerdo donde esta (el otro lo tengo en marcadores) pero vaya, si no esta en el hilo de malifaux , esta en el de reglas
el autor es serpiente plisken, por si te es mas facil buscarlo asi
ala te dejo el enlace
https://malifaux.forosactivos.net/t139-ayuda-con-lista-lilith
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Muchas gracias RICO, me lo voy leer tranquilamente.
sneky- Barriguitas
oye aprovechando esto, que siempre que lo veo me hace gracia y se me olvida decirlo XD
no hace falta poner mi nombre en mayusculas apañeros, que solo es mi apellido y me imagino a la gente puteada marcando el shift solo por formalidad, no os precupeis muchachos! que no pasa nada
no hace falta poner mi nombre en mayusculas apañeros, que solo es mi apellido y me imagino a la gente puteada marcando el shift solo por formalidad, no os precupeis muchachos! que no pasa nada
RICO- Barbie
jajajajajaja, bueno es saberlo, que hay gente que si que le molesta.
sneky- Barriguitas
en serio? ... el gente esta fatal de lo suyo.. pues nada eso bienvenido tio
RICO- Barbie
Bienvendio!! esta semana está siendo productiva en lo que es conseguir carne fresca. XD Esta es tu casa, blalblablabla, si tienes dudas en su sitio, blablablabla....... y sobretodo diviertete.
(caguen toooo, por uno de barcelona que entra, te entran 10 de Madrid inchhhh)
RICO y no es formalismo, es grito, deja de pervertir los hilos.
(caguen toooo, por uno de barcelona que entra, te entran 10 de Madrid inchhhh)
RICO y no es formalismo, es grito, deja de pervertir los hilos.
ustie sneky!!! que tal pavo!! bienvenido al foro!!!
veo que te ha molado el juego... y veo que te ha molado la mejor banda...xDDD
si algun dia de estos quieres que te de algun consejo en directo sobre la magia de esta banda, dame un toque...
y pasate por el post de gatos negros en estrategias e intrigas, que es sobre las quedadas en madrid para jugar a malifaux!
PD: el post de serpiente plisken y el de Rico (toma formalidad...xDDDDDD) son de lectura obligatoria...
Un saludo!!
veo que te ha molado el juego... y veo que te ha molado la mejor banda...xDDD
si algun dia de estos quieres que te de algun consejo en directo sobre la magia de esta banda, dame un toque...
y pasate por el post de gatos negros en estrategias e intrigas, que es sobre las quedadas en madrid para jugar a malifaux!
PD: el post de serpiente plisken y el de Rico (toma formalidad...xDDDDDD) son de lectura obligatoria...
Un saludo!!
Mr Karpio- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 87
Ostia Sneky, bienvenido socio,
Esto si que no me lo esperaba yo Aquí te pillarás menos mosqueos, que no se tiran dados
Lilith, buena elección, a tí que te gusta el juego duro, con Lilith y sus amigos nephilim, te vas a llenar de dar leches
Esto si que no me lo esperaba yo Aquí te pillarás menos mosqueos, que no se tiran dados
Lilith, buena elección, a tí que te gusta el juego duro, con Lilith y sus amigos nephilim, te vas a llenar de dar leches
spike- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 47
jajajaja, ya quedaremos señor Karpio para que me des unas lecciones.
Yo es que vi la mini de Nekima y dije, esta y sus amiguitos.
Ya te veré por Quimera Spike y nos retaremos como es debido.
Yo es que vi la mini de Nekima y dije, esta y sus amiguitos.
Ya te veré por Quimera Spike y nos retaremos como es debido.
sneky- Barriguitas
que va ser un grito..¬¬, es por que mi nombre esta en mayusculas, solo le estoy diciendo que no hace falta ponerlo asi joe..uno que intenta hacer la vida mas facil a los demas.. malditos gremlims moderadores
RICO- Barbie